Page 1


QUÉ ES? ES UN LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN CREATIVA CON UN ENFOQUE CUALITATIVO, DEDICADO A LA EXPLORACIÓN OBSERVACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS FENÓMENOS CULTURALES DE UN LUGAR O UNA COMUNIDAD ESPECÍFICA QUE SE EXPRESAN DIRECTAMENTE EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y EL MERCADO.


QUE PRODUCTOS OFRECEMOS?

participante, sesiones de grupo y entrevistas a profundidad. Investigaci贸n de motivos de inspiraci贸n. Informe de tendencias y mega tendencias.


PERFIL DE CONSUMIDOR Este servicio tiene como objetivos: Encontrar los diferentes segmentos de mercado o estilos mentales que existen dentro de una ciudad que pueden ser posibles targets para alguna marca. en su estilo de vida para generar una comunicaci贸n y un producto m谩s acertados.


PROFUNDIZACIÓN PERFIL DE CONSUMIDOR Este servicio tiene como objetivos: -Profundizar en el conocimiento de un grupo objetivo, de acuerdo a un tema -Conocer a profundidad el día a día de una o varias personas representativas de un grupo de consumo, su relación con la familia, la pareja, sus amigos, sus hobbies, actividades, ocupaciones, momentos de descanso, aspiraciones, etc. -Observar el comportamiento que se da en los momentos de consumo de los consumidores de una marca.


MOTIVOS DE INSPIRACIÓN Este servicio tiene como objetivo principal la búsqueda de ideas o temas de inspiración para crear nuevos productos, servicios, colecciones, empaques, formas de exhibir, espacios, etc. dentro de las diferentes marcas y empresas. Toda esta información nos sirve para encontrar inspiración, para proponer productos innovadores, que se anticipen a la competencia y que sean valorados por el consumidor.


TENDENCIAS Y MEGA TENDENCIAS El objetivo principal de este servicio es realizar una recopilación de toda la información encontrada en la web relacionada con las tendencias a nivel mundial para tratar de percibir cambios en el ámbito tecnológico, social, cultural, artístico y político que generen variaciones en el comportamiento


BENEFICIOS Visualizar los grupos de consumidores existentes en el mercado, entendiéndolos como posibilidades de crecimiento dentro de las empresas. Profundizar en el conocimiento del estilo de vida, valoraciones, prioridades y necesidades del consumidor real, para generar un lenguaje de marca (diseño de producto, diseño de punto de venta, Monitorear la evolución del consumidor y asegurarse que la marca evoluciona paralelo a éste. nuestros fenómenos socioculturales. Asesorar a las empresas para generar una relación coherente entre las tendencias de moda y las tendencias en el comportamiento del consumidor local. Informar a las empresas acerca de las tendencias en producto, espacios y comportamientos para generar valor agregado en cada una de las categorías. Buscar ideas o temas de inspiración, para crear nuevos productos, servicios, colecciones etc. dentro de las empresas. La investigación PERMITIRÁ a las compañías ORIENTAR y FORTALECER las relaciones y los vínculos emocionales de LA MARCA con el segmento objetivo, el espacio y el producto.


Juliana Peláez Pulido Directora de Proyectos Cel: 300-303-96-02

Cristina Rodríguez Mejía Directora creativa Cel: 310-835-67-34

tendencialab@gmail.com

Tendencial  

Presentación de la empresa dedicada al estudio del comportamiento del consumidor

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you