Page 1


Nuestro equipo #39/2014 MARZO

Atención a Clientes (921) 16 3 40 34 www. revistaconexion.mx

Dirección Editorial

L.C. José Gabriel Mendoza Anota direccion@revistaconexion.mx

Ventas & Eventos (921) 1576975

Dirección de Mercadotecnia Alejandro Ventura Rodríguez mercadotecnia@revistaconexion.mx

CONTÁCTANOS

Administración Lic. Carlos Mario González González Diseño Editorial L.D.G. Nubia Karime Hdz. Ledesma

Revista Conexion

Diseño Publicitario L.D.G. Francisco Antonio López Amador Recursos Humanos C.P Matilde Pérez Magaña Fotografía

Revista conexion

L.C.C.Roberto González

@RevConexion

Colaboradores:

Portada del mes: Diana S. del Río

Ana Martínez Oviedo- Health Elena Cobos Juannary Donn-Fotografía de portada Susana Noble-Perfiles Priscila Fuentes Analy Cobos Mariana Llamas Carlos Trejo Roberto Mora Tania Barreto Dra. Catalina Sanchez Antonia del Carmen Ramírez Igno Citlally Valencia

Revista Conexion Año 02- Num.39 Fecha de publicación del 05 al 07 de cada mes. Editor responsable: Gabriel Mendoza Anota, con domicilio en Hidalgo 2922 C.P 96570. Coatzacoalcos,ver. Certificación de licitud de contenido en tramite ante la comisión certificadora de publicaciones y revistas ilustradas de la secretaria de gobernación. Los originales elaborados y publicados en esta revista, son propiedad del editor, por lo tanto queda prohibida la reproducción parcial o total del contenido por cualquier medio sin autorización. Revista Conexion investiga la seriedad de los anunciantes, pero no se responsabiliza de las ofertas relacionadas con los mismos. Tiraje: 5,000 EJEMPLARES.


Carta editorial

El frío ha quedado atrás, el azul y el gris de invierno abren paso a brillantes y nuevos colores. Las calles se dejan envolver por la estación entrante: primavera.

V

erdes, rosas y brillantes amarillos, despuntan alegría en cada esquina. El sol mezclado con el viento de la sombra, refresca las heladas sonrisas y nos hace recordar el calor que existe dentro de nosotros.

Este mes trae con él nuevas oportunidades, alegres momentos, tiempo suficiente para emprender lo que siempre hemos querido, conocer nuevas personas, colaborar en nuevos proyectos, vivir, crecer. Démonos la oportunidad de olvidar y tal vez de reconocer lo que hemos hecho mal, sólo para aprender y seguir caminando hacia nuevos y mejores horizontes. Deja que cada área de tu vida rejuvenezca día con día, disfruta y celebra las bendiciones. Nosotros queremos aprovechar este nuevo tiempo para seguir mejorando, gozar de tu compañía y brindarte nuestro empeño en cada edición. Es tiempo de unirnos a la primavera, dejando que nuestras vidas se renueven día con día, soltar al fin los crudos sentimientos para dejar florecer las mejores emociones, y no te olvides de dar gracias a Dios por dejarnos despertar a una nueva etapa.

Con aprecio.

Alejandro Ventura Rodríguez Director de Mercadotecnia

mercadotecnia@revistaconexion.mx


06


07


08

s o c l a o c a z en Coat

Por: Gabriel Mendoza

La famosa pastelería Arlett al fin reabrió sus puertas en Coatzacoalcos, el lugar es en Plaza Patio, justo frente a Cinepolis, ahí podremos encontrar el sabor único e inigualable de Arlett, ahora en cupcakes. Arlette Cupcakes nos regala una gran variedad de sabores para todos los gustos. En la inauguración nos acompañó el Secretario de Gobernación del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos y Juan Carlos Lara, fotográfo de Minatitlán.

En hora buena.

SOCIALES


09


Business

Hackathon

2014

El Teatro de la Ciudad fue el marco perfecto para que el pasado 8 de Febrero se llevara a cabo el cierre del maratón “Business Hackathon”.Los más de 200 participantes provenientes de diversos municipios del estado de Veracruz, desarrollaron sus proyectos en este maratón de desarrollo tecnológico, de los cuales hubieron 10 finalistas, para posteriormente solo ser elegidos los 5 mejores proyectos quienes obtuvieron un importante reconocimiento al ser acreedores de una beca para realizar un curso de emprendedores avalado por Harvard University. El indiscutible primer lugar se lo llevó el equipo de la Universidad de Sotavento y Universidad Istmo Americana, quienes desarrollaron “Conecta tus ideas”, aplicación web que consiste en registrarse para definir sus habilidades y en base a ellas sumarse a diferentes proyectos propios. ¡Muchas felicidades al equipo Istmo Americana- Sotavento!

10


Ganadores de

Por: Revista Conexion El concurso de “Haz conexión con amor” fue todo un éxito y en esta edición los gandores fueron: Leticia Nandez Pérez José Emmanuel Zamilpa Alberto Quienes recibieron los premios que los patrocinadores otorgaron; entre los cuales destaca una cena en el Restaurante Saboga.

Muchas gracias a la pareja ganadora.

11


maternal En la vida intrauterina del bebé, no solo está inmerso en líquido amitótico sino también en un contenedor emocional, la mente de su padre y madre. Los cuales le procuran condiciones favorables para su vida. La madre tiene la tarea psicológica de convertirse en madre, en el nacimiento del bebé también nace una madre. Muchas mujeres han tenido la fantasía desde niñas dåe ser madres, al jugar con muñecas hacer de comer, o cuidar a sus juguetes, pero a pesar de esos ensayos, el embarazo puede ser en algunos casos un proceso de gestación de cambios a los cuales las mujeres no están preparadas, los sentimientos de deseo puede ser traídos a la par de sentimientos de inseguridad, miedo o rechazo inicial. En toda mujer, futura mamá habrá un sentimiento de ambivalencia aun cuando conscientemente se desee al bebé. El proceso emocional vivido en el embarazo, pasa por tres etapas cada una con sus propias características emocionales: el primero es “estoy embarazada”, solo le pasa a ella y a su cuerpo. La segunda es “estoy esperando un bebé”, donde se muestra un proceso de elaboración inconsciente del bebé donde incluye a otro ser distinto a ella que está dentro de su cuerpo. Y la tercera “estoy esperando un bebé de…” donde

Jalil Tadeo Jalife Psicoterapeuta psicoanalítico de niños, adolescentes y padres- bebés. se funde la presencia del padre y el bebé, principio de la noción de parentalidad, en esta ambos padres fantasean con su bebé y en cómo serán padres de ese bebé. Estas fantasias apremian la aparición de pensarse y sentirse padres dando un espacio emocional al bebé, pues ya no son más una pareja ahora estarán acompañados y serán acompañantes. El embarazo es pues, un periodo de alta sensibilidad en el que los sentimientos de conflicto, recuerdos pasados y temores resurgen. Uno de los retos más importantes es que la futura madre revive los conflictos que ella misma pudo haber tenido con su propia madre y las experiencias de ser hija, ya que el modelo mental de cómo ser madre, está relacionado con la infancia de la mujer y de cómo fue hija. Cuando la relación madre-hija fue conflictiva o existió privación en los cuidados maternos, puede haber una dificultad en la transición a la maternidad, “sé cómo no quiere ser, pero no como ser una buena madre”… Es por eso que la psicoterapia de madres embarazadas, brinda el apoyo emocional para el nacimiento de un bebé y de sus padres, creando vínculos emocionales y afectivos antes de nacer ayudando a la contención emocional de la nueva madre y repensando su historia para construir su futuro como nueva mujer, una mujer que es madre, una mujer que enseñara a amar a sus hijos porque ella es capaz de amarlos.


14


15


16

HEALTH

¿Qué es D´pilady?

Es una clínica de depilación, que proporciona servicios de calidad con cera para todo el cuerpo... En D´pilad aplicamos Cera de Chocolate Española con la técnica más avanzada en depilación.

¿Por qué D´pilady es tu mejor opción en depilación?

Porque usamos la depilación técnica Europea, que es por mucho la mejor técnica para retirar el vello de tu piel.

¿Qué es la Cera Española? Este tipo de cera contiene aceites naturales los cuales hidratan tu piel. Se aplica en tibio y gracias a esto evitamos cualquier riesgo de quemadura. Es ideal para las pieles sensibles ya que no irrita tu piel y además de todo, esta técnica es mucho menos dolorosa que la cera, miel o la cera convencional. Se retira sin necesidad de bandas.


41 17

¡DISMINUYE EL CRECIMIENTO DEL VELLO! Arranca la totalidad del vello con su bulbo; hace que la piel sea perfectamente nítida y suave. Practicada con regularidad, atenúa y retarda el nacimiento del vello, permitiendo resultados que duran cada vez más tiempo. Es natural, la cera está hecha a base de aceite de cacao y miel, adicionada con vitaminas A y E, lo cual apoya a la hidratación y suavidad de la piel.  Tiene efectos exfoliantes, se extraen células muertas, deja la piel tersa, aterciopelada y suave. Ideal para pieles sensibles. D`pilady te ofrece servicios de depilación, con un producto de 1er nivel gama (esto significa del mejor estándar de calidad) no te arriesgues con tu salud. Nosotros cuidamos de tu piel y de tu salud.  Nuestras instalaciones son higiénicas con atención profesional a muy bajo costo. Y todo esto en un ambiente de confort y relajación.

NO ES REUTILIZABLE, NO SE CONTAMINA Y ES HIPOALERGENICA.

En D´pilady manejamos dos tipos de cera:

CERA CHOCOLATE (depilación corporal) que es lo último en el campo de la depilación. CERA DE CLOROFILA (depilación facial) DE MENTOL Y ALOE que calma tu piel y la hace sentir más fresca. Además contamos con diversos productos naturales para el cuidado y la belleza de tu piel, como regeneradores de piel, fibras exfoliantes, corporales y faciales y desodorantes naturales. Siempre tenemos diversas promociones las cuales pueden consultarlas en la Clínica ubicada en Abasolo y Gutiérrez Zamora, ó a los:

Tel. 16 40 554 ó en el 921 240 82 87.

Quieres un lugar con atención personalizada, excelente trato, confianza, y un excelente producto que cuida tu piel.

¡Nosotros te ofrecemos todo esto, solo en D´pilady! Recuerda: SE BELLA SIN VELLO.


18

SOCIALES

Por: Roberto González Fotografía: Roberto González En pasados días, la Asociación Dental de Coatzacoalcos celebró con gran satisfacción el “Día del odontólogo”, en el cual se dieron cita todo el gremio de médicos especializados en la belleza de los dientes. Queremos felicitar a cada uno de ellos, deseándoles más éxito; en especial a la Dra. Katy Sánchez ¡muchas felicidades por su día!

Dra. Katty Sánchez.

Dr. Camila Castillo, Dr. Lourdes Ferez, Dr. Nora Compañ, Dr. Mercedes Arres, Dr. Mercedes Osorio, Dr. Norma Camacho, Dr. Katty Sánchez, Dr. Nanci Rueda, Dr. Luis Ramos, Dr. Joel Benítez, Dr. Juan Carlos Heredia, Dr. Moisés Rivera, Dr. Juan Madrazo, Dr. Eduardo Segura, Dr. Gabriel Hernández.

Dr. Moisés Rivera Narváez, Dra. Mercedes Julieta Osorio López Presidenta ADC, Dr. Jorge Raúl Del Torno Abreu Director Facultad de Odontología UV


19 41 19


Energía Solar para todos Hoy la tecnología deja de ser un tema sólo para los expertos, las aplicaciones de la energía solar son tan extensas y sobretodo, al alcance de su bolsillo. ¿En qué puedo ahorrar aprovechando la energía solar? 1. ENERGÍA ELÉCTRICA EN ZONAS URBANAS: En casa, comercios, industrias podemos instalar “Sistemas Interconectados a la Red CFE”, esto se logra calculando el número de paneles necesarios para producir la energía que normalmente se consume, se hace el contrato de cogeneración de energía y CFE pone un medidor doble vía, la energía de los paneles se va a la red CFE y el medidor corre virtualmente “hacia atrás” en la noche va “hacia adelante”, al final del periodo el balance deberá ser prácticamente CERO. 2. ENERGÍA ELÉCTRICA EN ZONAS RURALES: Donde no hay energía de la red, podemos generar energía y almacenarla en baterías para su uso nocturno en aplicaciones como: electrificación de viviendas, iluminación, bombeo, refrigeración; actualmente existen paquetes muy econó-

micos para esta aplicaciones. 3. ILUMINACIÓN: La iluminación LED con tecnología Chip On Board nos presenta la mayor eficiencia en relación consumo/Iluminación, por ejemplo, una lámpara LED COB de 9w nos puede producir la iluminación de un foco incandescente de 100w. 4. GAS: La tecnología solar nos ayuda a calentar el agua para un hogar lo que puede resultar en una gran disminución en el consumo de gas LP para el boiler, los calentadores de agua solares son ahora una opción al alcance de todos. El costo de los sistemas solares varía en función de la cantidad de energía que se requiera producir pero también pueden ser instalados en forma modular, de forma que el sistema pueda ir creciendo a medida que las finanzas del cliente lo permitan. Para solicitar información detallada de cualquier sistema solar, contáctenos al mail: ventas@electromundomexico.com, con gusto le atenderemos.


22

PERFILES


41 23


El hipo es un problema ligado al sistema nervioso y puede generarse por motivos bien diferentes, como la ingesta de bebidas con gas, cambios súbitos de temperatura, derrame, depresión y hasta neumonía. El tipo de hipo más común, que pasa después de algunos minutos, es causado por una irritación del nervio frénico, responsable del movimiento del diafragma –el músculo que controla nuestra respiración. Así, cuando el estómago se llena, ese nervio es presionado y la reacción del diafragma es contraerse. De ese modo la laringe bloquea el aire que va de la boca a los pulmones y hace que las cuerdas vocales vibren. Eso también explica por qué solemos beber agua cuando estamos con hipo. Son formas de hacer que el diafragma vuelva a su ritmo normal.


25


Talento 100%

veracruzano,Egresada de la Univerdad IEU (primera generaci贸n) la Chef Susana Noble Batchelar arranc贸 con el proyecto del restaurante Tres Picos, desde que estaba en obra negra,siendo parte de su gran equipo de trabajo,y logrando asi su primer empleo 驴Qui茅n dice que no se nace con talento?

26

PERFILES


41 27

Apasionada de la cocina, sobre todo de NUESTRA COCINA MEXICANA. Cuando estaba por salir de la universidad la Chef anterior llegó a buscar aspirantes para el proyecto del restaurante, siendo ella una de las elegidas, empezando de inmediato a laborar en Tres Picos. Comenzó como encargada de línea fría y continuamente los iban rotando para poder conocer lo que se elaboraba en cada una de las áreas de la cocina, por lo que aprendió el manejo de todas ellas.

Nos cuenta que nunca se imaginó, llegar a ser CHEF EJECUTIVO, a dos años de haber egresado de la escuela, pero que el amor por la cocina es algo que se trae en la sangre,que se educa en la escuela, pero se demuestra con el día a día y TRES PICOS le dio la oportunidad, la confianza y el enriquecimiento a sus conocimientos para aplicarlos, creando nuevos platillos, para el gusto de la gente. Confiando en el talento joven que tenemos en nuestro estado. “Estoy realmente muy agradecida, pues sólo con oportunidades, los jóvenes demostramos de lo que somos capaces”, concluyó. Tres Picos es comida mexicana con fusiones en ingredientes de distintas partes del mundo, y es un orgullo que la gente piense en invertir en lugares de este tipo en nuestro Coatzacoalcos. Cabe mencionar que todos los jóvenes que trabajan en la cocina de Tres Picos son veracruzanos, lo que demuestra que el talento esta dentro de nuestro mismo estado, cosa que la empresa como tal presume.


N


30

SOCIALES

Los maestros Fotografía: Alberto Vázquez Los docentes de la Universidad Interamericana para el desarrollo (UNID) se reunieron el pasado 14 de febrero en un restaurante al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos. Dándose cita para celebrar el día del amor y la amistad, pues el compañerismo que han logrado va mas allá de lo laboral. Junto con ellos estuvo el rector de la universidad, el Ing. José Luis Ibarra Soto. Muchas felicidades a todas los maestros, directivos y personal administrativo de esta gran universidad.


34

Con temática de Mario Bros, en una espectacular albercada fue como Paquito celebró su cumpleaños número 8, rodeado de amigos del colegio y familiares, una mesa de postres por parte de Club de repostería, piñatas y sorpresas fueron los detalles perfectos para que este evento fuera todo un éxito. Los anfitriones la Sra. Lucila Mendoza y el Sr. Francisco Plaza, los padres de Paquito, muy atentos y felices le desearon un feliz cumpleaños a su retoño ¡muchas felicidades y enhorabuena!

SOCIALES


35


Las personas ciegas sueñan: Las que han quedado sin vista después del nacimiento, pueden ver imágenes en sus sueños. Y la gente que nace ciega, también sueña aunque no vea imágenes, sus sueños son igual de vividos e involucran más a sus otros sentidos como olor, tacto y sonido. Es difícil para una persona que puede ver, imaginar esto, pero la necesidad del cuerpo por el sueño es tan fuerte que es capaz de manejar virtualmente todas las situaciones físicas para que esto pase.


37


38


39


41

CULTURA

¿Cuánto sabes acerca de los equinoccios realmente? ¿Sabes cuándo ocurre? ¿Qué tipo de equinoccios existen? Bueno, ¿sabes al menos qué es el equinoccio? El equinoccio Etimológicamente, el término equinoccio proviene del latín antiguo “aequinoctium”, el cual significa algo así como “noche igual”. Durante este fenómeno, el Sol hace un recorrido eclíptico sobre la Tierra, cruza el Ecuador y pasa del hemisferio sur al norte, dando lugar a este evento, en el cual el día y la noche son iguales en todo el mundo, con una duración de 12 horas cada uno porque se encuentran en el mismo plano. Tiene lugar dos veces al año: sobre el 20-21 de marzo y alrededor del 22-23 de septiembre. Equinoccio de primavera y de otoño Como sus nombres claramente lo indican, los equinoccios se producen dando comienzo a cada una de las estaciones de primavera u otoño. Para cada hemisferio el suceso tendrá lugar en fechas contrarias. Para el norte, el equinoccio primaveral es en marzo y el otoñal en septiembre; para el sur, exáctamente a la inversa. En ambos casos, el Sol cruza el ecuador celeste y se mueve hacia el sur o norte respectivamente.

Equinoccio en Chichén Itzá En Yucatán, la zona arqueológica de Chichén Itzá es iluminada con toda su grandeza y se puede apreciar el espectáculo más impresionante que nos heredaron nuestros antepasados mayas. Ya sea en Dzibilchaltún o en La Pirámide de Kukulkán también conocida como “El Castillo”. Este fenómeno expone muy bien el avance cultural de los mayas, pues su realización supone el amalgamiento de astronomía, matemáticas, cronología, geometría y religión, el arqueoastronómico de luz y sombra se podrá apreciar a las 16 horas.

Miles de personas de todo el mundo llegan a la explanada que rodea la Pirámide de Kukulkán una edificación de 24 metros de altura y 55.5 metros de ancho. De pronto, un fenómeno de luz simula una serpiente de triángulos y se proyecta una majestuosa alfarda en dirección noroeste del Castillo. La serpiente emplumada va avanzando hacia abajo, hasta la cabeza de la serpiente en la parte inferior de la alfarda. La duración del ocaso se observa aproximadamente durante 3 horas antes del ocaso y los triángulos se observan durante 10 minutos.


44

ENTREVISTA

Edad: 21 años Estudios: ITESCO

5to. Semestre de Ingeniería Petrolera en el

Trabajo: Petróleos Mexicanos,

Petroquímica Morelos, Socia Activa de la H. Sección Núm. 11 del Sindicato Petrolero.

Hobbies:

Me gusta disfrutar del cine, mis favoritas son las películas románticas y documentales; además de disfrutar de los paseos en la playa de nuestro hermoso Coatzacoalcos, acompañada de mi mascota Shit-Zu, Tobi.

Define tu estilo o personalidad en 3 palabras: Moderna, solidaria y romántica.

4


41

45

¿Cómo contribuyes a la sociedad?

Preparándome académicamente, siendo una joven productiva y respetando las reglas implementadas para tener una sociedad armónica y segura.

¿Qué es lo que más te apasiona, o a lo que te gustaría dedicarte en un futuro?

Me apasiona el reto de ejercer mi carrera y como mujer incursionar en la industria petrolera, que afortunadamente se encuentra enclavada en esta zona petrolera tan importante dentro del país.

¿Qué planes tienes a corto plazo?

Ser reina del Carnaval para representar a nuestro bello Coatzacoalcos y disfrutar de la alegría que nos caracteriza a los porteños; estaré muy feliz y complacida de que me permitan ser su representante.

Comentario: Les pido

muy amablemente poder contar con el apoyo de toda la sociedad porteña para tener el honor de representarlos en nuestras fiestas carnestolendas y a través de este espacio invito a todas las familias de los lugares circunvecinos a que vengan a disfrutar de esta grandiosa fiesta.


46

ESPECIAL

M Por: Priscila Fuentes A lo largo de la historia el llamado “sexo débil” ha luchado para abrirse paso tanto en la sociedad como en el mundo laboral, logrando sobresalir y alcanzar metas inigualables en distintos campos, todo aunado a la magnífica pero delicada naturaleza de ser mujer. En la actualidad es cierto que pertenecer al sexo femenino trae ciertos pr ivilegios, desde que cedan un asiento hasta ser reconocida mundialmente por belleza o logros, sin embargo los números siguen en rojo cuando se habla del abuso en contra de la mujer. El 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer” ha pasado a ser un momento de reflexión sobre los progresos alcanzados, un llamado al cambio, y una celebración de los actos de valor y determinación tomados por mujeres .que han tenido un papel extraordinario en la historia de sus países y sus comunidades. Sinónimo de esfuerzo, dedicación y además de sutileza, ningún otro ser sobre la tierra como la mujer es capaz de combinar ternura con entereza, alegría y nostalgia, tristeza y pasión, por eso hoy, te invitamos a celebarar la inigualable experiencia de

Ser Mujer.

“El alma de una mujer es la obra maestra de la creación”

Confucio


47


48

41

Mundo de Bebés

Abandonar el chupete es un momento importante para el niño. Pero, ¿cómo conseguir quitarle el chupete al niño sin que sufra demasiado? Te damos las reglas de oro.

​​E

l niño ya es mayor y piensas que ha llegado el momento de que se separe del chupete. Pero, ¿cómo convencerle para quitárselo? Separarse del chupete no es fácil para el pequeño. Te ofrecemos las reglas de oro para conseguir quitar el chupete a tu hijo sin que sufra ningún trauma.


49

- Elige el momento adecuado. Una época en la que tú tengas tiempo y paciencia para apoyar a tu hijo en esta difícil tarea para él.

- Averigua si tu hijo está preparado para dar este paso.

La edad indicada para dejar el chupete es entre los 12 y los 24 meses, cuando el niño empieza a separarse de la mamá y a encontrar satisfacciones en otras actividades, como el juego.

- Una vez has decidido quitarle el chupete a tu hijo, comunícaselo, preparándole con tiempo para el acontecimiento. Una buena idea para quitárselo es contarle un cuento, en el que, un buen día, como por encanto, el chupete desaparece.

- Escucha sus reacciones: debes permitirle expresar sus sentimientos, su

miedo a no conseguirlo. Saber que tiene tu comprensión es muy importante para él.

- Prepárate para soportar su crisis y no ceder: llegarán momentos en el que

el niño llorará y pedirá el chupete desesperadamente. Lo pedirá insistentemente, pero tendrás que ser fuerte porque una vez dado el paso, no deberás volver atrás.

- Ofrécele un sustituto del chupete: El niño debe ser gratificado con otra cosa, para demostrarle que ha sido mayor y merece cosas de mayores.

- No te sorprendas si, una vez le has quitado el chupete, tu hijo no muestra ningún interés por él. Puede darse el caso de que sentirse mayor sea para él más importante que la renuncia a un objeto tan querido por él hasta entonces.

- No te enfades con él y no le grites comparándole con otros niños que ya han dejado el chupete. Cada niño tiene su ritmo. - Si por la noche está acostumbrado a dormirse con el chupete, introduce un nuevo ritual que sea​ agradable: una nana, un cuento, o algo que le

ayude a separarse serenamente del mundo, al quedarse dorm​i do.


50

En esta edición te presentamos las tendencias Primavera-Verano 2014 que traen los grandes diseñadores para ti.

Sombrero

BARBISIO

Gorras

SUPREME

Bolso

Zapatos

TOD´S

Zapatos

JIMMY CHoO

Nicholas kirkwood

MODA ÉL


41

MODA ELLA

ZAPATILLAS

Alexander MCQUEEN

51

LENTES CHAnEL

BOLSO CHANEL

BRAZALETE PRADA

PAMELAS ZARA


el

buen

GOURMET

El auténtico sabor italiano en Coatzacoalcos. Don Vittorio te invita a probar toda su variedad de exquisitas pizzas preparadas al horno de piedra y platillos clásicos de la gastronomía italiana, además de un ambiente romántico que te transportará a la mismísima Italia...


DIRECTORIO

RESTAURANTES

ALIMENTOS

Tacomanía Díaz Miron # 305 casi esq. Col. Gpe. Victoria La Casa de las memelas 21 3 18 09 // 21 8 37 50 Tacos Silva: 214 1906/213 0145

Pastelitos Lokos 21 8 49 50 // 921 119 20 32 Banquetes Especiales 21 41 211 Mara Representaciones 21 4 07 61 // 921 274 38 82

ANIMACIÓN

Ahujas Norteñas 16 3 98 65

Ónix 212 69 01/921 112 76 61 Dubái sound 212 38 46 ext.106/921 172 46 44

Horchatas Cielito Lindo 921 123 16 73

Payasimuñecas y su mascota ratón (922)2214310/922 111 6932

La Palapa del Campero 921 21 3 56 67// 921 24 8 24 04

Lion Stark 921 109 41 60

Tres picos 214 0308

Grupo Musical DKDA 22 5 86 00 // 922 156 48 28

Blios Pizzas Ejército Mexicano #22 Col.Centro Minatitlán

Bubulandia 922 137 74 25

Club de Repostería 16 3 71 44 // 921 239 14 28 Tapioca House Malecón Costero #3207 21 366 73

DENTISTAS Dra.Ruth Linderman J. 21 2 00 99 / 921 124 09 00 Dental Perfect 21 3 52 03 // 921 132 52 07 Consultorio Deltal Solorza 921 270 43 42 Endodoncia 16 3 46 20 // 921 134 68 19 OdontoKids 922 114 81 26 Consultorio Dental Infantil 921 200 44 11 Dra.Eugenia Llinas Gutiérrez 921 155 45 32

Goc make up 21 0 93 24 // 921 273 53 99 Myca Make up 921 273 53 99 // 921 274 08 78 Clínica de Belleza Laura Campos 21 2 60 30 // 15 6 02 06

Monte Carlo café 922 131 52 23

Bellizia Malecón Costero #1107-C

Pelonettes Kids (921) 163 19 47

Party Time 21 2 19 46 Alebrijes 16 3 86 33 // 921 116 22 50 Galerías / Arlequín 16 3 14 43 // 17 1 37 08

Imageny Desing Heidi Diaz 921 143 26 47 Luxury spa 21 4 02 15 Estética Unisex Le femme 22 124 64 Clínica de belleza Lupita Torres 921 21 2 68 00 Hair Design 921 273 10 48 Sayms de Baute 21 4 92 27 Sbelta y Saludable 21 2 90 49 // 921 141 35 71 Rinnovare Spa 21 2 19 45 Dr. Raul Alberto González Madrazo (921) 2 12 50 74 Ortodoncia 21 3 57 21 LaserSkin 21 2 55 74

BELLEZA & SALUD Aqua Alón Spa 21 204 00 Blanco y Negro 21 21710// 921 145 0699 Hunabku (921) 163 99 47 Instituto de Cosmétologie (921) 21 2 82 72 921 117 18 25 Red natura 921 140 4238/921 145 3562 Dra. Erika Ferat “ Medicina Estética y antienvejecimiento” 21 2 05 10 Fancy style 921 131 8792

BANQUETES INVITACIONES & PASTELES

Nutrióloga Magdalena Ávalos 212 90 49

Paníssimo 1566560/921 274 4212

Vanity spa/salón 921 123 7365

Banquetes Toñita 22 2 93 28 // 922 116 85 02

Proher-natura 213 1540

Pastelerìa Arlett 22 3 06 44 // 922 112 11 23

Esperanza campos spa 212 2315/212 2064

Agencia de Decoración Egos 22 3 02 40 // 922 220 49 85

Arias Medical Clinic (921) 21 2 90 02

Relaxing Spa 921 103 91 18 Estética D Colors 21 7 69 08 Define Silueta Dra Liliana Santos Torres 21 4 35 05 Alergologa Isabel Symes Gracia 21 4 92 27 // 921 124 09 71 D’pilady 16 40 554// 921 24 082 87 MASCOTAS Estética canina anijo 163 2781/921 141 38 26 Clínica Veterinaria Animalia 21 2 03 60 Súper mascotas 24 824 98 Mercado Morelos 921 122 93 75 Pets Fashion 921 276 50 88


TERAPEUTAS Psicoterapia, Psicoanalitica de niños y adolecentes Pst. Jalil Tadeo Jalife 21 2 54 16 //ext 2

Salon de eventos Montys 921 141 81 10 01 (921) 15 2 91 13

Grupo roma 217 5355

Psci.Ma. de los Ángeles Mesen 21 2 54 47 // 921 103 20 80

COLEGIOS

Consultorio Terapeuta Familiar 21 3 96 77 // 921 105 89 78

Anglo Mexicano 01 800 00 26 456

MODA Mi bella Dama Zapateria Interior Mercado Pto. Mexico local #107 Casate Novias (01 922) 225 87 77// (01922) 223 03 64 Rebs fashion kids 212 1248 Comercializadora sagitario 215 0639/163 1367 Mg-uniformes y bordados 163 7780

Asesoría empresarial contable y fiscal 215 1679

Gymboree 21 240 97 Colegio Cáceres 213 8741 UNID 210 4563/218 4118 Colegio Morelos 214 54 88 Colegio Puerto México arca de Noé 213 9326 Fermat 921 177 0749/921 175 4482

Esposa Bella 16 3 19 98 Alma Montesinos 13 1 76 18// 922 266 88 31

OTROS SERVICIOS

Boutique Metropoll 922 22 412 66

Chocolat Mar 921 280 5203// 921 127 5650 Cocinas Modul Studio 21 2 77 26

Moda Íntima 21 4 41 64

Casino Palace Bravo #1601 Col. Centro Coatzacoalcos

Ropa para bebes Moda Apple 21 2 94 98

Seguridad Total América 16 3 56 99

Vestidos Fernanda 21 4 92 38 Citlali Boutique 16 3 28 36

Grupo Sleen Seguridad 21 4 04 13 Rayos X Portátil 16 6 14 42 Patros 21 2 23 09

FOTOGRAFÍA & FILMACIONES Jannuary donn 213 9319/921 140 0015 Foto Estudio Lara 922 134 74 65 Estudio Lozano 921 202 46 27 Fotografía- Robert González 921 134 42 98 SALÓN DE EVENTOS Diverkids 213 78 88/921 161 3578 Majesty 16 3 26 57 Salon de Eventos Gabriella 21 7 53 55 // 62 * 18122*38

Funeraria la Paz 21 2 73 94 Funeraria 21 de octubre 921 175 13 43 Hotel coatza express 214 2945 Todo para cerámica 163 3613 Todo para estampado 163 7791/921 109 8102 Impacto pm steele 212 1650 Perfect clean 214 4207 Electro mundo México 921 163 0634 El heraldo 214 0264/214 0144/214 1261

DIRECTORIO

Vintage Boutique 922 112 72 10


56


60


CARMONA IMPRESORES

61


Edición Marzo 2014  

Disfrutenla

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you