Issuu on Google+


¿Estas listo para vivir los 365 días del año de vacaciones? Disfrutando de la arena, de la alberca, o una carne asada con tus amigos y familia, o bien iniciar el día en el gym o practicando tenis. ¡LO MEJOR! Vives a unos cuantos metros, ¡ES TU HOGAR! disfrutarás de hermosos amaneceres y puestas de sol. La mejor plusvalía, tendrás todo al alcance, centros comerciales, bancos, escuelas, hospitales, accesos libres de transito vial, a un lado de la reserva ecológica el Cimatario, la espectacular vista te cambiara la vida. ¡Vive bien vive al sur!.


San Agustín II esta estratégicamente ubicado en la zona Esmeralda de Querétaro, a unos cuantos minutos de centro sur, la nueva zona residencial de la ciudad y muy cerca de las principales plazas comerciales, colegios, bancos, hospitales, restaurantes, cines, supermercados y del centro histórico. Al encontrarse junto a la reserva ecológica Parque Cimatario, es un lugar donde sus residentes disfrutan de una tranquilidad inigualable. Además cuenta con acceso inmediato, sencillo y sin trafico, ya que San Agustín II se ubica cerca de las vialidades mas rápidas de la ciudad.


Al entrar al condominio se percibe confianza y mucha seguridad, ya que el acceso es controlado, ademĂĄs de que la zona es muy tranquilizante gracias al paisaje que se admira e inmediatamente se percibe el ambiente saludable ya que esta libre de contaminaciĂłn, el cielo se torna totalmente azul. San AgustĂ­n II = Vida libre de stress


El tener seguridad las 24 hrs. ayuda enormemente a controlar el acceso a tu domicilio, asĂ­ solo personas identificadas pueden entrar al condominio, lo que representa un espacio seguro para ti y tu familia.


San AgustĂ­n Dos ofrece espacios recreativos que permiten a toda la familia tener un ambiente saludable, relajado, divertido y lleno de armonĂ­a. Caminar por el condominio hasta llegar a la casa club se converge en un ambiente saludable para terminar con el stress, y si se requiere de ejercicio mas fuerte que mejor que visitar el gimnasio y ejercitarse en las bicis de spinning, o algĂşn otro aparato.


Y mientras te ejercitas los niños pueden divertirse en los areneros con juegos infantiles que están frente al gimnasio así no los perderás de vista. En realidad pueden ser libres dentro del condominio, el juego al aire libre es una de las grandes posibilidades para explorar. Es una invitación a conocer, a moverse, a socializar, a crecer, a estar en contacto con la naturaleza. El juego al aire libre fortalece el sistema de comportamiento, pues los niños se hacen más creativos, adaptativos, seguros, estimulan su interés y sensibilidad


En San AgustĂ­n II te recomendamos la practica de tennis, ya que es para cualquier edad y tiene beneficios saludables y emocionales.


¿Que te parece hacer una reunión con tu familia y amigos el fin de semana? Podrán disfrutar de la palapa lounge, cocinar en los asadores o nadar en la alberca semiolímpica.


Y si tu evento es mas grande puedes realizarlo en el sal贸n el cual cuenta con capacidad para m谩s de 100 personas.


Torre Boxta 8 niveles 30 residencias


Este departamento cuenta con acceso practico ya que tienes la opción de abordar el elevador. Antes de abordar te sugerimos disfrutes de los detalles de aluminio y madera natural exótica del vestíbulo, el cual es sinónimo de sofisticación.


Al entrar se respira un ambiente de tranquilidad y confianza ya que la puerta cuenta con aislante al ruido para que vivas tranquilo desde el acceso a la residencia.


En primer plano tenemos la sala comedor, a trĂĄves del balcĂłn disfrutaras los amaneceres, y por las noches el cielo lleno de estrellas.


Te recomendamos disfrutar desde el balc贸n triangular las puestas de sol, y en las noches el panorama de luces de la ciudad, disfrutando de la relajaci贸n que inspira esta maravillosa vista con la opci贸n de poder disfrutarlo con una copa.


La cocina con amplio espacio es mágica ya que el color chocolate de la cocina integral de melamina contrasta con los detalles en aluminio. En este ambiente de contrastes y creación se elaboraran los platillos mas exquisitos para compartir, ya que esta equipada con estufa con horno Mabe 30” Drop in negro inoxidable con capelo y campana Mabe color negro de 76cm, además incluye tanque de gas estacionario.


La sala de tv de tu hogar cuenta con piso laminado y gran espacio para mueble de tv y/o librero, podrás obtener momentos con tu familia ya sea viendo alguna película o disfrutando de algún juego o simplemente de la compañía de un buen libro.


En el 604 las recamaras están listas con closets de melamina muy amplios y persianas enrollables. En estos espacios se disfrutara de la privacidad, la autonomía y el estilo de cada integrante, además que por la tarde la entrada de luz de las puestas de sol tan bellas que caracterizan el desarrollo inspirara en la habitación calidez y tranquilidad, aquí también se disfruta de una increíble vista hacia la ciudad.


Cada baño con gran diseño estético y funcional equipado con calentador y cancelería de cristal templado.


La recamara principal cuenta con gran privacidad, el amplio vestidor con closet y baño hacen de esta habitación el lugar ideal para descansar, además de que podrás iniciar tu día inhalando aire libre de contaminación, y por las tardes gozar de los atardeceres.


Excelente el departamento 604 por su orientaci贸n , su vista lateral y su privacidad, ya que su ubicaci贸n logra un alcance de vista muy superior.


Cuentas con espacio de estacionamiento sin techar para dos autom贸viles. El cual se ubica uno a lado del otro en el segundo nivel.


Y sin duda la ventaja mas grande de todas, es la tranquilidad que se respira dentro del Condominio ya que respiras aire libre de contaminaci贸n al estar a un lado de la reserva ecol贸gica del Cimatario. Todo esto te permite encontrar en tu hogar el lugar mas id贸neo para llegar a descansar o salir a caminar por los alrededores.



604