Page 1

INFORME DE GESTIÓN SEGUNDO SEMESTRE 2018 LUIS ALFREDO OSPINA GALLEGO CONCEJAL 2016-2019

Rionegreros, Promover la participación ciudadana y garantizar el ejercicio del control político ha sido mi deber como representante de la comunidad. Rionegro se viene desarrollando de forma acelerada, y es por esto que a través de la promoción, estudio y aprobación de Proyectos de Acuerdo, estoy realizando mi labor como Concejal y como representante del pueblo rionegrero, buscando siempre el beneficio para la comunidad.

@concejorionegro

@concejorionegro

ConcejoMunicipal de Rionegro


INFORME DE GESTIÓN SEGUNDO SEMESTRE 2018 LUIS ALFREDO OSPINA GALLEGO CONCEJAL 2016-2019 He participado en sesiones descentralizadas, eventos y capacitaciones, he realizado visitas periódicas a las diferentes veredas, barrios, corregimientos e instituciones en pro a una mejor comunicación y contacto directo con la comunidad, buscando unir esfuerzos para fomentar el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. Como Corporación, en el año 2018 aprobamos varios Proyectos de Acuerdo que hoy son norma municipal y a los cuales he dado mi voto favorable, por considerarlos de gran importancia, ya que contribuyen a fortalecer el desarrollo del Municipio de Rionegro para que continúe avanzando como una ciudad sostenible. De estos Proyectos de Acuerdo, en el segundo periodo fui ponente de:

Acuerdo 014: Por medio del cual se otorga un beneficio temporal para el pago de intereses de mora causados en multas impuestas a los contraventores de las normas de tránsito cometidas en el municipio de Rionegro. Con este Proyecto de Acuerdo se logró beneficiar a todos aquellos deudores morosos por infracciones de tránsito, otorgándoles un descuento sobre el valor de los intereses moratorios causados hasta la fecha en que se efectuó el pago total de la obligación.

@concejorionegro

@concejorionegro

ConcejoMunicipal de Rionegro

Profile for Concejo Municipal de Rionegro

Informe de gestión segundo periodo Concejal Luis Alfredo Ospina Gallego  

Informe de gestión segundo periodo Concejal Luis Alfredo Ospina Gallego  

Advertisement