Issuu on Google+

Gestión y control de impresiones en las empresas La solución de gestión de impresión YSoft SafeQ incluye algunas características totalmente nuevas y muchas mejoras en características existentes, todas ellas diseñadas para garantizar que YSoft SafeQ satisfaga tus necesidades. Un componente esencial de YSoft SafeQ 5 es el sistema de pagos mejorado YSoft Payment System, especialmente útil para instituciones educativas, bibliotecas públicas o cualquier otra organización que cobre por los servicios de fotocopias, impresión y escaneado. Ysoft Payment Service Los usuarios pueden recargar sus cuentas de crédito con toda comodidad en puntos de servicio de recarga atendidos por personal, máquinas de pagos autoservicio de YSoft o a través de PayPal. Payment System se integra en el sistema de crédito que utilice su organización, por ejemplo, para comprar en la cafetería o la tienda de material escolar. Facilita el control de impresiones.

Nuevo terminal integrado basado en navegador  Interacción más rápida con el usuario.  Una gama completa de operaciones que el usuario puede realizar en la impresora

multifunción.  Interfaz fácil de usar con un nuevo diseño.  La nueva plataforma permite una integración más rápida con más marcas de

impresoras multifunción. Servidor de impresión móvil Hemos logrado libertad de impresión y eliminado la dependencia de Microsoft Office y LibreOffice. Imprima desde cualquier lugar y en cualquier momento para que solo tenga que recoger el documento en la impresora. ORS de alto rendimiento Tecnología de administrador de colas de impresión remoto sin conexión notablemente mejorada. Diseñada y ajustada para grandes entornos de impresión con muchas sucursales y miles de impresoras multifunción; se pueden conectar 200 impresoras multifunción a un único ORS.


Admite funciones de roaming de trabajos en grupos de roaming próximos. Las redes de ORS optimizadas y más eficaces consiguen considerables ahorros de costes. Informes de gestión Los informes generados automáticamente o bajo demanda proporcionan información completa de todo el entorno de impresión para la dirección de la empresa y todo aquel que necesite informes estructurados y fáciles de leer. Los informes pueden incluir información acerca de toda la empresa o de departamentos, usuarios e impresoras seleccionadas.

Más información en: www.comunycarse.com


Gestión y control de impresiones en las empresas