Issuu on Google+

comunidadfan.com MiĂŠrcoles 26 de diciembre de 2012

/comunidadfan

FOTO: AFP

FOTO: MEXSPORT

FOTO:ESPECIAL

@comunidadfan


DEPORTES CFANDEPORTES.COM

@CFANDEPORTES

OTROS DEPORTES

FUE SU GRAN AÑO Sergio Checo Pérez además de tres podios en la temporada, firmó con McLaren. Paulina Ramírez comunidadfan.com

Para el automovilismo mexicano, Sergio Pérez se ha convertido en una parte fundamental después de varios años de no contar con un representante del país en la Fórmula 1.

FOTO: AFP

A tan solo dos años de haber llegado a la F1, Checo demostró lo suficiente como para que la escudería de McLaren lo llamara a correr con ellos la próxima temporada.

PUDO SER MEJOR

Con tres podios logrados en Malasia, Montreal y Monza, el tapatío llegó al décimo sitio de la competencia de pilotos, mientras que con Sauber se colocó en sexto.

Roberto Navarro comunidadfan.com

A pesar de no haber obtenido puntos en las últimas fechas del 2012, el que ahora tendrá el número seis se puso como meta alcanzar el campeonato 2013 con el equipo de Woking.

FOTO: AFP

El joven de 22 años fue reconocido por varios de los pilotos durante la temporada, tanto así que Nikki Lauda comentó durante su segundo lugar en Italia: “Corrió como un Dios”.

Además, poco a poco fueron aumentando las críticas de la prensa sobre si era merecido que fuera titular en la Selección Mexicana. Sin embargo, para la segunda mitad del año logró reivindicarse, y pese a no ser titular, logró varios goles fundamentales para el Manchester United. Con ello, fue retomando la confianza que había perdido y logró hacer a un lado los señalamientos que indicaban que no ameritaba ser titular en el representativo nacional.

El 2012 fue un año de contraste para el delantero mexicano del Manchester United, Javier Hernández, quien había tenido un 2011 espectacular. Durante el primer semestre, Chicharito se vio opacado por el delantero inglés Danny Welbeck, quien le arrebató la titularidad en los Diablos Rojos, por lo que no pudo repetir su actuación, aunado a las constantes lesiones que le afectaron en este año.

ORIBE AL CIELO

FOTO: MEXSPORT

FOTO: AFP

FOTO: AFP

RETOMÓ SU LUGAR

Roberto Navarro comunidadfan.com

Durante el 2012, el delantero Oribe Peralta tuvo el mejor año de su vida, pues destacó tanto en Santos como en selecciones nacionales. Durante el primer semestre fue fundamental su participación para que el cuadro lagunero consiguiera su cuar-

to título de liga, con tantos en Semifinales (ante Tigres) y en la Final (con Monterrey). Sin embargo, donde más brilló fue en la selección olímpica, al anotar los dos tantos con los que México se impuso a Brasil en la Final Londres 2012, motivo por el cual se ganó por primera vez la medalla de oro.

CON DOS ANILLOS Hugo Rubí comunidadfan.com

Sergio Romo, beisbolista mexicano de los San Francisco Giants, tuvo un 2012 para el recuerdo, esto tras convertirse en el primer pelotero azteca con dos anillos de Serie Mundial en su poder.

El nativo de Brawley, California, pero criado en Mexicali, fue fundamental en la obtención del título, cerrando tres de los cuatro triunfos para los Giants en la barrida que le propinaron a los Detroit Tigers. Romo tuvo labor perfecta, retirando a los nueve bateadores que enfrentó durante la serie.

Carlos García comunidadfan.com

Sin lugar a dudas el 2012 ha sido el mejor año en la carrera de Juan Manuel Márquez, tras vencer al mejor boxeador del mundo, Manny Pacquiao. El 8 de diciembre demostró con hechos sus palabras y tras su regreso a México, fue recibido como un héroe por el Presidente Enrique Peña Nieto. Ahora queda esperar su confirmación para la quinta pelea en Dallas.

Instrucciones para visualizar los códigos QR 1 2

Descarga en tu tienda de preferencia la app de lectura de códigos QR. Miércoles 26 de diciembre de 2012

2

Escanea el código QR con tu smart phone.

3

Disfruta de los contenidos especiales de las notas que presenten este código.


MiĂŠrcoles 26 de diciembre de 2012 3


DEPORTES CFANDEPORTES.COM

@CFANDEPORTES

Por Hugo Rubí comunidadfan.com

4

Miércoles 26 de diciembre de 2012


FUTBOL MEXICANO

Por Roberto Navarro

compra con tu tarjeta Visa y podrás llevarte a 10 amigos al Super Bowl XLVII.* Cada compra que hagas, tanto en México como en el extranjero, te da automáticamente la oportunidad de ganar. Recuerda avisar a tu banco si vas a viajar, así tu tarjeta estará disponible.

más personas alrededor del mundo van con Visa.

PERMISO SEGOB: DG/8745/12 *Vigencia: del 8 de noviembre al 26 de diciembre de 2012. Términos y condiciones en facebook.com/visa o en visa.com.mx/nfl. Todos los derechos reservados NFL Properties, LLC 2012-2013.

Miércoles 26 de diciembre de 2012 5


DEPORTES CFANDEPORTES.COM

6

Miércoles 26 de diciembre de 2012

@CFANDEPORTES

OTROS DEPORTES


Visita cfanmujeres.com

MUJERES

ENTRE LA INOCENCIA Y LA INFIDELIDAD

Alma Mendoza comunidadfan.com

Muchas mujeres se preguntan en qué momento un coqueteo es sinónimo de inocencia o se convierte en el arma de infidelidad. Hay mujeres que piensan que con sólo mirar a otro ya se está siendo desleal, y otras que creen que mientras no haya un intercambio físico no existe la infidelidad. Expertos han manifestado que el hecho de coquetear no implica una actitud inocente, ya que no son buenas intenciones.

FOTO: ESPECIAL

El acto de coquetear lleva consigo una carga sexual muy potente, que puede explotar en cualquier momento si no se saben controlar los impulsos por lo que, la inocencia, queda atrás. La inocencia no es ignorancia sino ver, saber y comprender mucho mejor la vida y con ello entender si una infidelidad se convierte en un coqueteo inocente o un deseo desenfrenado.

TIPS PARA GANAR EN EL AMOR Nallely Orozpe comunidadfan.com

SI TE GUSTA, ¿ERES INFIEL?

María Eugenia Revoreda comunidadfan.com

El experimentar los sentimientos de atracción por otra persona que no sea tu pareja es hasta cierto punto natural. Nos hace ver como mujeres más seguras, confiadas en nosotras mismas y capaces de despertar pasiones en el sexo opuesto.

Ciertas miradas, gestos o el lenguaje corporal pueden confundirse pues son parte del coqueteo, pero cuando él esta “ocupado” o nosotras comprometidas, se convierte en un arma de doble filo. Al final es un juego inocente que no hace mayor daño y que posiblemente no nos convierte en infieles.

Como catar un chocolate visualmente Ada Stiker

Es importante que el color sea uniforme y no se vean zonas blanquecinas, indicativo de los cambios de temperatura que ha podido sufrir la tableta; el color abarca desde el marrón oscuro y brillante hasta los tonos rojizos de los chocolates puros o con leche. Un brillo subido y uniforme habla bien del estado de conservación y el acabado de la pastilla. Sólo nos queda comprobar que el chocolate no tiene burbujas producidas por el aire en los moldes y que al partirse no produce migas.

FOTO: ESPECIAL

FOTOS: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

Alimento para su ego: Esta es la clave número uno para que él desarrolle una adicción hacia ti. Apóyalo siempre y échale todas las porras del mundo. Cero dramas: A nadie nos gustan las escenas en público, evita los reclamos y los celos cuando empieces a salir con alguien. Confianza e independencia: La confianza es la base de toda relación, no es necesario que estén juntos todo el día. Algún día el tendrá reuniones con sus amigos, aprovecha para 0reunirte con las tuyas. Llamadas y mensajitos: A ningún hombre le gusta sentirse presionado. Raciona tu dosis de mensajes, que sea él quien te extrañe y tome la delantera.

@clubdestilo

www.clubdestilo.com

/clubdestilo

Miércoles 26 de diciembre de 2012

7


FOTOS: ESPECIALES

ESPECTテ,ULOS CFANESPECTACULOS.COM

8

Miテゥrcoles 26 de diciembre de 2012

@CFANESPECTACULO


MiĂŠrcoles 26 de diciembre de 2012 9


ESPECTÁCULOS CFANESPECTACULOS.COM

@CFANESPECTACULO

CULTURA

Rituales de año nuevo en México Como cada año, los rituales para empezar el siguiente ciclo de 365 días se vuelven todo un clásico, desde las típicas uvas a la hora de la cena, hasta usar ropa interior de un color específico. Aquí contamos el significado de las cinco más usuales. Uvas: Deben ser 12 y por cada una que te comas, pides un deseo por mes del año.

Ropa interior de color rojo y amarillo según lo que desees en tu nuevo año. El rojo atrae el amor y el amarillo el dinero, usarlas al revés, dicen, atrae más fuerza. Maletas: Preparar una y dar la vuelta a la cuadra, se dice, atrae la realización de los viajes. Redacción: Nallely Orozpe

comunidadfa.com

10 Miércoles 26 de diciembre de 2012

12 veladoras: De acuerdo a la religión es necesario prenderlas para obtener abundancia y cuidado divino en el hogar. Cada primer día de mes se enciende una frente a la imagen de La Divina Providencia y pueden variar en color, por ejemplo, el verde es relacionado con la salud, blanco con la paz y rosa con el amor celestial. Lentejas: Comerlas o regalar saquitos con éstas es símbolo de abundancia.


CINE

PELÍCULAS MARCADAS

LAS QUE TIENES QUE VER

Una película para cerrar el año no le cae mal aquí algunas recomendaciones sobre el cierre de ciclos, emocionales, de trabajo, de vida.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

P.D. Te amo

Las parejas también tienen un fin y el final de esta es doloroso pero certero. Holly Kennedy recibe una serie de cartas que deja su marido para superar la separación tras su muerte.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

A veces deseamos borrar tantas cosas que atormentan a cualquier ser humano, sin embargo, el amor supera cualquier barrera.

Noche de fin de año

Comedia romántica de celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras que ocurre en Nueva York.

Milagro en la calle 34

Aunque aborda temas navideños, no está demás recordar la esperanza, la alegría y la fe que se tiene en estas fechas.

El Descanso

Dos chicas que intercambian sus respectivas residencias durante dos semanas en Navidad para salir de su ciudad y probar nuevos ambientes. Ambas logran encontrarse de nuevo consigo mismas y recuperar su amor propio.

Realmente es amor

Durante las fiestas decembrinas, en Londres, diez historias de amor se ven entrelazadas entre infidelidades, reencuentros y desengaños, que te sumergirán en el lado más sentimental de estas fechas festivas.

Qué bello es vivir

George Bailey es un joven empresario que mantiene a flote un negocio pequeño y familiar: un banco. Un poderoso banquero intenta hundir su negocio y George tiene que hacer verdaderos esfuerzos para que no logre su cometido.

Casablanca

El desarrollo de la película se centra en el conflicto de Rick entre el amor y la virtud: Rick deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto.

El Sueño de Lú

Película mexicana que relata la superación de la pérdida de un hijo. Contada en tres momentos, a partir de los recuerdos de una madre que tiene que aprender a reconstruirse y comprender que tiene que salir adelante.

Una Noche en la Ópera

La risa también es válida y en eso se basan las cintas de los hermanos Marx con diálogos cargados de doble y triple sentido.

LAS QUE DEBEMOS OLVIDAR

Cada año existen películas que se vislumbran a ser verdaderos clásicos del cine, mientras hay otras que son tan malas que desearíamos olvidar por completo.

1 2 3 4 5 6 7

La Caza Recompensas

Es la historia de Stephanie Plum, una chica divorciada y sin trabajo, que termina siendo la encargada de buscar a un policía local acusado de asesinato. Comedia romántica que se desarrolla en el mundo del crimen.

The Lorax

Película de animación con mensaje ecológico. Un joven se propone conquistar a una chica, pero para ello deberá averiguar el secreto de esta criatura que protege un mundo a punto de extinguirse.

Argo

Lleva a la pantalla grande el secuestro y rescate de seis diplomáticos de la Embajada de EUA en Irán en el año de 1979. La cinta fue rodada en aquel país de Asia.

Eternamente Comprometidos

Es una serie de conflictos inesperados que impiden que los protagonistas de la cinta lleguen al altar.

Un Reino Bajo La Luna

Aunque se buscó una historia de amor entre dos personajes que crecieron juntos desde la infancia, el director abusó de sus historias románticas.

John Carter

Historia de un veterano de la guerra civil americana que se tele transporta a Marte y se ve involucrado en una batalla de diferentes pueblos del planeta rojo.

Blancanieves, Mirror, Mirror

Un desacierto presentar esta película que se aleja de la historia tradicional del cuento de Disney, una de las peores actuaciones, según los críticos, de Julia Roberts.

Cosmópolis

8

Un joven millonario de Manhattan viaja en su limusina a cortarse el cabello. Durante su recorrido descubre que quieren asesinarlo y su imperio está tambaleante.

9

La película mexicana protagonizada por Omar Chaparro y Adrián Uribe, dos cómicos que dejan en claro que su trabajo está en la televisión y no en el cine.

10

Suave Patria

Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros

Benjamin Walker interpreta a Abraham Lincoln, quien en la novela y película tiene una identidad secreta como cazador de vampiros. Información de Alma Mendoza

Miércoles 26 de diciembre de 2012 11


ESPECTÁCULOS CFANESPECTACULOS.COM

@CFANESPECTACULO

10 Propositos y como cumplirlos

Por Nallely Orozpe

Cada inicio de año nos proponemos cumplir nuestros nuevos propósitos, pero para lograrlo hay que tomar en cuenta que sean específicos, medibles, realistas, relevantes y que puedas darles seguimiento.

Hacer ejercicio

Saber cuál puedes realizar de acuerdo a tu condición física, disponibilidad de tiempo y lugar.

Comer sano

Tener dieta adecuada, y no cambiar de un día para otro, adecuar según tu organismo.

Leer más

Buscar temas de interés, autor favorito y especificar hora de acuerdo a tus actividades.

Estudiar un grado mayor

Saber qué maestría o doctorado te conviene de acuerdo a tu meta profesional, buscar presupuestos que se adecuen a tu economía.

Dejar de fumar

Buscar un especialista, tener la convicción, comenzar por disminuir el consumo de cigarrillos.

Estudiar un idioma

Detectar cuál es el que más serviría para tu profesión y si tienes el tiempo (fines de semana o nocturnos).

Nueva pareja

Se tenga una o no, saber cuál es tu meta, si es casarse o sólo conocer alguien nuevo, frecuentar lugares de interés común.

Independizarse

Contar con la economía suficiente para hacerlo, hacer cuentas.

No endeudarse

Comenzar por no hacer compras si no se tienen dinero.

Ser felíz

Es un propósito común, no es una meta es una condición y para que sea real hay que empezar por el ahora.

NO SEAS PALOMITA Alma Mendoza comunidadfan.com

12 Miércoles 26 de diciembre de 2012

El Día de los Inocentes, que se celebra el día 28 de diciembre, tiene un significado religioso pues recuerda la matanza de los “inocentes” realizada por el rey Herodes, con la intención de terminar con la vida del recién nacido Jesús. En los países de América Latina y en España es una antigua costumbre realizar en esta fecha bromas de toda índole, para culminar con la frase “inocente palomita que de dejaste engañar, sabiendo que este día nada se debe prestar”.

La frase alude a que también se puede engañar pidiendo dinero prestado y la tradición marca que no será pagado. Al final del día las bromas se compensan con dulces, juguetes en miniatura y el recado correspondiente: “Herodes, cruel e inclemente, nos dice desde la fosa, que considera inocente al que preste alguna cosa”. A pesar del origen de la “celebración”, las bromas pueden vincularse con el hecho de que una persona es inocente como un niño. Pero la verdad es que el 28 de diciembre se recuerdan a los niños muertos por Herodes.


Y VIVIERON FELICES

Varias fueron las parejas del medio del espectáculo que llegaron hasta el altar.

10DEL 2012

GRANDES CONCIERTOS

VIVE LATINO 2012 ROGER WATERS

Foro Sol marzo 23 al 25

PAUL McCARTNEY

Zócalo Capitalino mayo 10

JUSTIN BIEBER

Zócalo Capitalino junio 11

Foro Sol abril 27 y 28

THE WALL TOUR

FOTO: ESPECIAL

METALLICA

Nallely Orozpe comunidadfan.com

Durante el 2012, el mundo tuvo la oportunidad de enterarse de enlaces que impactaron en los medios de comunicación. Ahora que llega el fin de año, toca recapitular estos momentos, pues son acontecimientos felices y llenos de detalles que no pueden pasar desapercibidos. Como ejemplo de una de las bodas más impactantes del año, se encuentra la de Mark

Palacio de los Deportes julio 28 y 8 fechas más

KISS Y MÖTLEY CRÜE LADY GAGA

Foro Sol semptiembre 30

ROBERT PLANT RIHANNA

Auditorio Nacional noviembre 12

MADONNA

Foro Sol noviembre 24 y 25

THE BORN THIS WAY TOUE

Zuckerberg -el fundador de Facebook y uno de los hombres más ricos del mundo- y su novia Priscila Chan, quienes se casaron en mayo. En este mes, también se dio a conocer la unión entre Raquel Pereira y Alejandro Sanz. Las celebridades de Hollywood no se quedaron atrás y se dieron a conocer los enlaces entre Drew Barrymore y Will Kopelman, Anne Hathaway y Adam Shulman, Jessica Biel

y Justin Timberlake, y Natalie Portman y Benjamin Millepied. También se dio a conocer la impactante boda entre Andrés Iniesta –jugador del Barcelonay Anna Ortiz. El mundo de la realeza vivió un momento hermoso y lleno de glamour al dar a conocer la unión real entre el príncipe Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy en octubre.

777 TOUR

MDNA TOUR

Foro Sol octubre 26

Plaza Condesa noviembre 15

Información de María Eugenia Revoreda

SE LES TERMINÓ EL AMOR María Eugenia Revoreda comunidadfan.com

Así como durante este año ocurrieron enlaces que llenaron de alegría al mundo de la farándula, también ocurrieron divorcios que impactaron fuertemente por la inesperada separación de parejas que se consideraban bastante estables. Como ejemplo de las separaciones más habladas del año que está por terminar, se encuentra la de la modelo y conductora Heidi Klum y su ex esposo el cantante Seal, ambos tienen cuatro hijos y llevaban seis años de matrimonio. A la lista se suman los divorcios entre Danny Devito y Rhea Perlman, Vanessa Paradise y Johnny Depp, Tom Cruise y Katie Holmes, Katy Perry y Rusell Brand, Paulina Rubio y Colate y Russell Crowe y Danielle Spencer.

Miércoles 26 de diciembre de 2012 13


ESPECTÁCULOS CFANESPECTACULOS.COM

verde

@CFANESPECTACULO

CUIDAN A LAS TORTUGAS

Fernando Cruz comunidadfan.com

El Gobierno de Veracruz fortaleció este año las acciones de conservación de tortugas marinas y gracias a este esfuerzo, se alcanzó una cifra de 550 mil 654 crías en el campamento tortuguero del El Raudal de las Flores en el municipio de Nautla. La Secretaria del Medio Ambiente (Sedema) trabaja junto con la Comisión Natural de Áreas Naturales Protegidas, la Universidad Veracruzana  y el Acuario de Veracruz en una investigación para entender más sobre la biología y ecología de estas especies. Este año se localizaron dentro del Raudal 76 nidos de tortuga y seis mil 564 de tortuga verde para resguardar 623 mil 596 huevos en cámara de incubación.

FOTO: ESPECIAL

Finalmente, para este proyecto se invirtieron 2.5 millones de pesos para la rehabilitación de las tortugas.

DICCIONARIO ANIMAL

FOTO:ESPECIAL

PANAMÁ SE PROTEGE

AVESTRUZ

Miguel Delucio comunidadfan.com

Laura Islas comunidadfan.com

Panamá comenzará a generar energía solar en el 2013 como una alternativa de producción energética más limpia y amigable con el medio ambiente. La construcción de la planta de generación a base de energía solar tuvo como fecha prevista para operar en junio del presente año, sin embargo, debido a retrasos en la construcción y el presupuesto, será hasta el 2013 que comience a funcionar. La edificación de esta obra requiere de 9.7 millones de dólares y se trata de módulos que serán instalados en el área de provincia como el desierto de Sarigua, donde la empresa EGESA (Empresa de Generación Eléctrica) será encargada de hacerlos funcionar.

El Avestruz es el ave más grande del mundo. Pertenece al grupo de las rátidas, es decir, que no pueden volar. Su vida es totalmente terrestre y para ello desarrollaron piernas largas y fuertes. Es originario de África, aunque se encuentran algunas especies en Australia. Sus plumas y su carne son muy codiciadas, por lo que en el siglo XIX estuvo en vías de extinción. Afortunadamenete, en algunos países, ya se establecieron granjas para su protección y su reproducción. Debido a que en estado salvaje el avestruz sigue siendo presa de los cazadores.

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

SERÁ PARQUE ECOLÓGICO

Redacción comunidadfan.com

El gobierno del estado de Durango y la Comisión Federal de Electricidad firmaron el acuerdo para construir en la antigua termoeléctrica de la ciudad, un moderno Parque Ecológico, el cual

14 Miércoles 26 de diciembre de 2012

tendrá una extensión de ocho hectáreas. Según el gobernador, Jorge Herrera, el parque mejorará el paisaje urbano, contribuirá a la educación ambiental de Durango y fortalecerá la vocación comercial de la zona donde se

construirá, que además está junto al Instituto Tecnológico de Durango. Asimismo, la CFE se comprometió a instalar cableado subterráneo en el Pueblo Mágico de Mapimí y en algunas partes del centro histórico de Durango.


momentos

DE LEYENDA

Instrucciones: El objetivo es completar la cuadrícula de 9×9 celdas, dividida en subcuadrículas de 3×3. Deberás colocar números del 1 al 9, partiendo de los que ya están colocados en algunas de las celdas. Recuerda que no se debe repetir un mismo número en la fila, columna y/o subcuadrícula de 3x3.

2 3

5

7

9 8

6

8 2

1

2

4

3 2

9 5 1 2 3 8 4 7 6

7

FOTO: ESPECIAL

2 6 7 4 9 5 1 3 8 4 8 3 1 7 6 5 9 2

8

7 4 5 6 8 1 9 2 3

FOTO: ESPECIAL

DIRECTOR GENERAL SERGIO JUÁREZ DIRECTORA DE INFORMACIÓN ADRIANA TERRAZAS DIRECTOR DE OPERACIONES DANIEL CORONA DIR. PLATAFORMA TECNOLÓGICA ENOCH ZÚÑIGA

GERENTE DISEÑO E IMAGEN LOURDES ROMERO EDITOR GENERAL VÍCTOR MIGUEL VILLANUEVA DISEÑO DAVID VILLASEÑOR

VENTAS Tel: 1556 6001 Y 3099 4019 ventas@comunidadfan.com

1 2 4 7 5 3 6 8 9

Flores, hadas y otros diseños imaginarios eran favorecidos en lugar de la ahora típica imagen navideña o religiosa, esto como recordatorio de que la primavera se acercaba. Las tarjetas continuaron desarrollándose a través del siglo XX cambiando de estilo hasta lo que son en la actualidad.

3 7 8 9 6 4 2 5 1

¿Sabías qué las primeras tarjetas navideñas no mostraban imágenes de invierno o temas religiosos? En 1943, Sir Henry Cole, quien introdujo el penique a la moneda inglesa, patrocinó las primeras cartas navideñas, con una ilustración de Juan Callcott Horsley.

7

7

5 9 6 8 1 2 3 4 7

?

QUÉ LAS TARJETAS NAVIDEÑAS NO SIEMPRE FUERON ASÍ

1

6 3 9 5 2 7 8 1 4

¿Sabes

vada, el árbitro Walt Coleman declara el más famoso “pase incompleto” en la historia de la NFL. Con esta jugada, los Patriotas ganan el partido y dan inicio a una dinastía de cuatro campeonatos de conferencia y tres Super Bowls, siendo el equipo más ganador en la década.

8 1 2 3 4 9 7 6 5

La historia puede cambiar por una decisión mal tomada por los árbitros en la NFL. Eso sucedió en el Estadio Foxborough en el Juego Divisional por el campeonato de la AFC 2002 entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland. Con menos de dos minutos para el final, en una noche ne-

9

5

¿QUIEN EN QUÉ?

2

3

3

8

6 5

3

7

Relaciona los nombres de los principales refuerzos para el Clausura 2013

Actual tricampeón de la F1

Corinthians

Boxeador que murió este 2012

Aída Román

Tenista ganador en Londres 2012

Kobe Bryant

Campeón del Mundial de Clubes

Paola Longoria

Mejor golfista en la PGA

Sao Paulo

Superó los 30 mil puntos en la NBA

Sebastian Vettel

Racquetbolista mexicana

Jorge Goeters

Campeón de la Copa Sudamericana

Rory McIlroy

Medallista mexicana en Londres

Andy Murray

Campeón de la NASCAR México 2012

Héctor Camacho

COMUNIDAD FAN, Año 2, No. 56, 26 de diciembre de 2012, es una publicación semanal editada por Comunidad Fan S.A. de C.V. Anillo Periférico No. 5752, Col. Cantil del Pedregal, Delegación Coyoacán, C.P. 04730, Tel. 15566001, www.comunidadfan.com, legal@comunidadfan.com Editor responsable: Victor Miguel Villanueva Hernández. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2011-102513123600-101, ISSN: En Trámite. Certificado de Licitud de Título y Contenido No. 15420 otorgado por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilus-

9

tradas de la Secretaría de Gobernación. Impresa por Servicios Profesionales de Impresión, S. A. de C. V., Mimosas No. 31, Col. Santa María Insurgentes, C.P. 06430, Delegación Cuauhtémoc, México, D. F., Distribuidor: Reparto al Punto S.A. de C.V. Calle 7 No.94, Col. San Pedro de los Pinos, Benito Juárez D.F. éste número se terminó de imprimir el 21 de Febrero de 2012. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imá-

genes de la publicación sin previa autorización de Comunidad Fan S.A. de C.V.

comunidadfan.com cfandeportes.com cfanespectaculos.com cfanmujeres.com



Periódico 56 Comunidad Fan