Page 1

ARTE EN TU PIEL

Productos para el cuidado de tu piel 100% ORGANICOS

Este catálogo es producción de la empresa

www.comunicartcr.com

100% ORGANICO Y ARTESANA Porque tu piel merece armonía natural

Distribuido por

Teléfono: (506)6061-3015 Correo electrónico: info@comunicartcr.com

 Productos para el cuidado de tu piel, 100% orgánicos y artesanales.  Diseñados con el amor y dedicación de nuestras manos hasta convertirse en una caricia para tu piel.


PÁGINA 2

Para pedidos llame al

Creamos jabones totalmente Naturales de Glicerina que es a base vegetal por lo que da hidratación y salud a la piel, perfecto para pieles sensibles. Productos de alta calidad orientados al cuidado de la piel, haciendo uso de técnicas artesanales e Ingredientes naturales obteniendo como resultado un producto funcional que llene las expectativas del consumidor en un baño aromatizado y relajante. La principal diferencia, entre los jabones artesanales y los comerciales, radica en el proceso de fabricación de los jabones naturales, ya que se utilizan únicamente ingredientes vegetales muy beneficiosos para la salud de nuestra piel al poseer multitud de propiedades terapéuticas, que no contienen la mayor parte de los jabones comerciales.

1 0 0 % O R G AN I C O Y AR T E S AN A

PÁGINA 9

JABON DE LAVANDA Es una potente planta medicinal y aromática capaz de ofrecer ayuda en el cuidado de la piel hidratándola, protegiéndola, regenerándola e incluso rejuveneciéndola.

JABON DE CHOCOLATE Humecta y suaviza la piel, contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres, que causan el envejecimiento, suaviza las arrugas, calma la piel irritada y reduce la inflamación y mejora la circulación

8 BENEFICIOS DE LOS JABONES ARTESANALES 1. No contienen parabenos: conservantes químicos que pueden provocar la aparición de eccemas y reacciones alérgicas. 2. Previenen las reacciones alérgicas: Tampoco conienen colorantes, derivados del petróleo ni perfumes artificiales. 3. Respetan el medioambiente: Los procesos de fabricación de los jabones naturales, tienen algo muy importante: son respetuosos con el medioambiente y no recurren a prácticas que puedan resultar perjudiciales para la salud del planeta Tierra. 4. Desprenden agradables y dulces fragancias: Al fabricarse con plantas, flores, aceites esenciales y otros ingredientes naturales, ofrecen fragancias de lo más variadas muy agradables, dulces y seductoras.

JABON DE NARANJA-MIEL Además de su agradable aroma a naranja cuenta con otras muy buenas propiedades entre ellas es humectante, antioxidante por su alto aporte de vitamina C, elimina toxinas, ayuda a la cicatrización, es hidratante y anti-envejecimiento JABON DE MIEL Previene las arrugas, y protege nuestra piel de los agentes externos contaminantes gracias a su componente principal, la miel, ideal para los que tienen la piel dañada o con infecciones cutáneas. Reestructuración de la dermis y reduce notablemente las


100% ORGANICO Y ARTESANAL

PÁGINA 8

CREMA CORPORAL DE COCO Contiene nutrientes como aminoácidos, minerales y vitaminas. Los dermatólogos recomiendan el uso del jabón de aloe para tratar varias enfermedades de la piel.

CREMA DE VAINILLA Humecta la piel dejándola tersa y suave con un agradable aroma. La vainilla posee propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas e importantes beneficios para la piel . MASCARILLAS Una piel tersa y luminosa es señal de salud, por ello, muchas personas recurren a las mascarillas para cuidar de su rostro. Hidrata, elimina las células muertas de la piel y ayuda a atenuar las líneas de GEL CORPORAL DE ALOE Hidratante, relajante, suavizante, emoliente, desinfectante y cicatrizante. Es antibiótico, bactericida, antiinflamatoria y refrescante, es eficaz para sanar heridas y quemaduras solares leves.

COD AC001 AC002 AC003 AC004 BL001 BL001 BL002 CR001 CR002 CR003 CR004 CR004 CR005 Ge003 GR004 JA001 JA002 JA004 JA005 JA006 JA007 JA008 JA009 JA010 JA011 JA012 JA013 JA014 MA001 MA002 MA003

PRODUCTO ACEITE DE COCO ACEITE DE COCO ACEITE DE COCO ACEITE DE COCO BLOQUEADOR SOLAR BLOQUEADOR SOLAR BLOQUEADOR SOLAR CREMA ACLARANTE DE ARROZ CREMA CARBON 200G CREMA ARNICA CREMA DE ARROZ 200G CREMA DE LAVANDA CREMA MENTA 200G Gel de aloe 100 GRAMO CREMA ANTI EDAD JABON COCO JABON DE AVENA JABON DE CAFÉ JABON DE CARBON ACTIVADO JABON DE CHIA JABON DE CHOCOLATE JABON DE LAVANDA JABON DE MANZANILLA JABON DE MENTA JABON DE MIEL JABON DE NARANJA MIEL JABON DE ROSAS JABON DE SABILA MASCARILLA ACLARANTE/ARROZ MASCARILLA CHOCOLATE MASCARILLA DE CARBON ACTIVADO

PÁGINA 3

PRECIO/UNIT 3.000 6.000 7.000 10.000 2.000 3.000 5.000 3.400 4.000 5.000 4.000 4.000 4.000 3.000 5.000 3.000 3.000 3.000 3.500 3.000 3.000 3.000 3.000 3.000 3.000 3.000 3.000 3.000 4.000 4.000 6.000


PÁGINA 4

1 0 0 % O R G AN I C O Y AR T E S AN A

JABONES ARTESANALES Propiedades de los jabones naturales Los jabones artesanales naturales ante todo son excelentes limpiadores de la piel con una inmejorable relación calidadprecio, incluso los más caros, ya que su duración es elevada. Las propiedades dependen de los ingredientes y de la base del jabón. TIPOS DE JABONES ARTESANALES

PÁGINA 7

JABON DE LAVANDA Contiene nutrientes como aminoácidos, minerales y vitaminas. Los dermatólogos recomiendan el uso del jabón de aloe para tratar varias enfermedades de la piel.

JABON DE CHOCOLATE Contiene nutrientes como aminoácidos, minerales y vitaminas. Los dermatólogos recomiendan el uso del jabón de aloe para tratar varias enfermedades de la piel.

El jabón de aceite de oliva es delicado y emoliente para la piel, y conocido por sus propiedades hidratantes. El jabón de manzanilla es muy adecuado para la piel del bebé y para las pequeñas irritaciones de la piel sensible. El jabón artesanal de lavanda es un clásico del jabón de manos, por su perfume y sus cualidades antisépticas. El jabón de rosas tiene propiedades anti-aging, y cuando es un jabón de gran calidad, huele a rosas recién cortadas y no a aromas artificiales. El jabón de tomillo, romero u ortiga es un jabón muy usado como champú: el jabón sólido se usa mucho en el Norte de Europa como producto ecológico que dura y deja el cabello brillante y libre de impurezas. El jabón de carbón activado, absorbe el exceso de aceite junto con la suciedad de la piel. Esto le da una mirada libre de aceite. Por otra parte, también elimina efectivamente el aceite no deseado de la cara., ideal para tratar el acné. El jabón de chocolate tiene la capacidad de hidratar la piel atacando la resequedad e insolación de la piel. Disminuye las líneas de expresión en el rostro: causadas por el estrés y agotamiento. El chocolate ayuda a producir más colágeno el cual conserva a la piel más joven por mayor tiempo. Calma la piel irritada, protege la piel de los rayos ultravioleta

JABON DE NARANJA-MIEL Contiene nutrientes como aminoácidos, minerales y vitaminas. Los dermatólogos recomiendan el uso del jabón de aloe para tratar varias enfermedades de la piel.

JABON DE MIEL Contiene nutrientes como aminoácidos, minerales y vitaminas. Los dermatólogos recomiendan el uso del jabón de aloe para tratar varias enfermedades de la piel.


100% ORGANICO Y ARTESANAL

PÁGINA 6

JABON DE SABILA Contiene nutrientes como aminoácidos, minerales y vitaminas. Los dermatólogos recomiendan el uso del jabón de aloe para tratar varias enfermedades de la piel.

JABON DE MENTA Contiene nutrientes como aminoácidos, minerales y vitaminas. Los dermatólogos recomiendan el uso del jabón de aloe para tratar varias enfermedades de la piel.

JABON DE CARBON ACTIVADO Contiene nutrientes como aminoácidos, minerales y vitaminas. Los dermatólogos recomiendan el uso del jabón de aloe para tratar varias enfermedades de la piel.

JABON DE COCO Contiene nutrientes como aminoácidos, minerales y vitaminas. Los dermatólogos recomiendan el uso del jabón de aloe para tratar varias enfermedades de la piel.

PÁGINA 5

ESPECIALES PAQUETES PERSONALIZADOS Usted elige cuales productos son de su interés y nosotros creamos un paquete personalizado para ese JABONES PARA MERCADEAR SU EMPRESA

Diseños preparados especialmente para su empresa, con etiquetado en el cual se detallan su marca PAQUETES PARA SPA Productos orgánicos, 100% artesanales para ofrecer a los clientes de su SPA

PRODUCTOS PARA SOUVENIRS Productos orgánicos, 100% artesanales para ofrecer a los clientes de su SPA

Antaya Artesanal  

Productos 100% orgánicos para el cuidado de tu piel

Antaya Artesanal  

Productos 100% orgánicos para el cuidado de tu piel

Advertisement