Page 1

LEMON MÉXICO

MEXICO

X

NOVEMBER 2019

ABRIL 2019

Música, teatro y Cultura

¡UN HOMBRE DE ACERO!

ROBERTO

ROMANO DE LA PARRA GIDI

LA ESTRELLA COLOMBIANA REGRESA A LA MÚSICA CON EL SENCILLO #COSASBONITAS. REDES SOCIALES: FANNY LU


EL EL MUSICAL MUSICAL QUE QUE ENRIQUECE ENRIQUECE LA LA HISTORIA HISTORIA DEL DEL TEATRO TEATRO EN EN MÉXICO MÉXICO Presentado por


PORTADA

ROBERTO ROMANO

El ACTOR SE ENCUENTRA EN LA NUEVA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS” POR TELEMUNDO.

@robertoromanomx ¡Síguelo en sus redes sociales!


PORTADA -¿De donde eres originario?

@robertoromanomx -Soy de la Ciudad de México, pero tengo ascendencia de Líbano, Siria y Rusia. -¿A que edad te empezó a gustar la actuación? -Desde chiquito quería ser actor, me gustaba la actuación y viendo películas, series, novelas, me inspiró a seguir con esta meta. -¿Qué experiencia te dejó L.I.KE. La Leyenda? -Trabajar con grandes productores, directores y actores como Sergio Kleiner, Rodrigo Murray, Enoc Leaño y aprender de ellos todos los días.

ENTREVISTA

-¿Qué te apasiona más la música o la actuación?

- Me gusta mucho la música, estar arriba del escenario, cantando mi música, mis canciones, disfrutar que el público me vea y sonría conmigo, pero la actuación es lo que más me ha gustado siempre, en lo que más me esfuerzo y me juzgo mucho; soy muy perfeccionista en mi trabajo actoral. -¿Nos puedes contar más de tu sencillo “Si tu te vas” y donde se filmó el videoclip?

ROBERTO ROMANO

- Fue producida por mi productor Jimmy Sarabia y escrita por mi y mi productor, fue una canción que llegó a estar en el lugar 57 en la lista de Itunes, ahorita se encuentra en el #20 y está en Spotify y en plataformas digitales y es mi primer sencillo, mi primer debut que sin duda fue con el pie derecho. El vídeoclip se filmó en Poza Rica, en una playa muy bonita, muy soleada, sin gente y aprovechamos mucho la marea, el sol, y la luz.


ROBERTO ROMANO -¿De donde eres originario? -Soy de Toluca, Estado de México. -¿A que edad surgió tu interés por la actuación? -A los 16 años, cuando quedé fuera de las canchas por una lesión en el codo, es cuando me empieza a llamar la atención la música y el arte. -¿Cuál fue tu primer proyecto en TV y teatro? -La Telenovela “Teresa”, de Televisa y en teatro “Carmen”. -¿Que recuerdas de tu primer telenovela, alguna anécdota? -En Teresa, tenía 17 años, estaba muy joven y compartía créditos con grandes de la actuación como Sebastián Rulli, Angelique Boyer. -¿Como actor, que tipo de personajes te retan más? -Los que te sacan de tu zona de confort, aquellos que no se parecen a uno. -Nos puedes contar sobre tu personaje en El Señor de los Cielos 7. -Mi personaje es una participación especial, es un personaje griego, todo lo que digo es en griego, es cuando Amado Carrillo va a Grecia a hacer negocios, es la primera vez que trabajo con Telemundo y me abrieron las puertas, estoy muy feliz y agradecido. -¿Como ha sido tu experiencia de integrarte a este nueva temporada? -Ha sido muy grata por que todos me abrieron las puertas y me recibieron con las puertas abiertas. -¿Cuales son tus hobbies favoritos. -¡Definitivamente, hacer ejercicio! Es el único momento donde estoy conmigo, donde no pienso en nada y saco todo.


“La actuación es parte de mi vida y no puedo vivir sin ella, amo dar vida a personajes que salgan de mi zona de confort”

ROBERTO ROMANO


TW. chrisramosr IG. christianramosr


‘ ROBERTO


ROCO, LA NUEVA CARA DEL POP URBANO EN MÉXICO


El artista acapulqueño Roco presenta su nuevo sencillo ‘MIAmi Ye’, un track con el que abre la puerta a una nueva etapa en su carrera. Con un sonido fresco, una letra cargada de sensualidad y la sinigual tesitura del artista, nos aproximamos a una nueva y necesaria propuesta que fusiona melodías pop anglo con sonidos urbanos. En la producción participaron Robbie Meza y Richie López, un par de productores que están en auge y hacen parte de la movida de los nuevos sonidos que han conquistado los charts mundiales. Recientemente Richie hizo los arreglos de ‘Callaita’ de Bad Bunny e hizo parte de la composición y producción de ‘Tutú’ de Camilo y Pedro Capó (después también se sumó Shakira). “Grabamos en un estudio con una energía increíble, ahí mismo Bad Bunny y J Balvin hicieron Oasis y Drake grabó su álbum Scorpion”, contó Roco sobre su experiencia en la producción de ‘Miami Ye’. Este sencillo revela una evolución en la propuesta del artista, quien viene demostrando su versatilidad desde hace varios años, pasando por un ecléctico pop de corte anglo hasta la actualidad donde muestra un sonido más urbano en el que se desenvuelve como pez en el agua. “Miami Ye es un nuevo comienzo para mí porque es la primera canción que voy a lanzar independiente, es un sencillo donde tuve toda la libertad creativa y pude finalmente mostrarles quién soy”, contó el artista. En su último lanzamiento Roco alcanzó el millón de visualizaciones en YouTube en un par de semanas y y pasión obtuvoTalento importantes apoyos en distintas playlists de las plataformas corren en las venas del digitales, pero ahora le llegó el turno a ‘Miami Ye’, un manifiesto actor Argentino. a la música honesta, irreverente y gestada desde México para Latinoamérica y el mundo.

HORARIOS Y DÍAS:

TOC TOC


CONTACT US

Contacto comunicacionlemon1@gmail.com

TW. @lemoncomunicamx IG. @lemoncomunica1

Sharing the best of entertainment.


TESTOSTERONA


TEATRO

CDMX

La actuación de un payaso se ve interrumpida por su necesidad de contar episodios de su vida. Llegará un momento en que no se sabrá lo que es verdad y lo que no lo es: Ni siquiera él mismo. Dirección: Av. Revolución 1500, Guadalupe Inn, 01020 Ciudad de México, CDMX.

FORO 4 ESPACIO ALTERNATIVO


En entrevista para Lemon, la actriz y cantante Arantza Ruiz nos cuenta de su papel antagónico en la serie Los Elegidos para el Canal de las Estrellas y el reestreno de la serie Juana Inés, una de las más exitosas de su joven carrera.

FUNCIONES VIERNES 6:00 PM Y 8:30 PM

TAQUILLA LUNES A JUEVES: 11:00 AM A 7:00 PM

SÁBADO 6:00 PM Y 8:30 PM

VIERNES Y SÁBADO: 11:00 AM A 8:30 PM

DOMINGO 5:00 PM Y 7:30 PM

DOMINGO: 11:00 AM A 6:30 PM


La Actriz Protagoniza Nerea


TEATRO

ESPERANDO A GODOT

Versión libérrima y dirección: José Luis Cruz Con: Carlos Mendoza, Gerardo Martínez, Evaristo Valverde, Sergio Acosta y Alicia Jiménez

Dos marginales inventan una serie de juegos para transitar por la vida y hacerla lo menos aburrida posible, ellos esperan a Godot que es la significación del tiempo, símbolo creado por el hombre para distraer su angustia provocada ante el abismo de encontrarse solos. Esa soledad es planteada por Beckett en la obra más radical jamás escrita de la historia del teatro; el tiempo, es decir Godot, es inexistente porque la vida es absurda, la gente vive en la ansiedad de estos personajes que insistentemente buscan un espacio para su encuentro fortuito con Godot.


Con las actuaciones de: Antón Araiza, Constantino Morán, Vanesa Restrepo, Alfredo Herrera, Terence Strickman, Angie Vega, Alberto Eliseo, Evan Regueira y Julieta Luna, 1984 se presentará del 19 de julio al 8 de septiembre en el Teatro Helénico que cuenta con lugares reservados para personas en sillas de ruedas, con funciones los viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas.

Funciones: lunes 20:30 horas Duración: 110 minutos Localidades: $350 y $250


Por primera vez el Complejo Cultural Los Pinos abre sus puertas para anunciar los detalles de la próxima edición del Festival Internacional de Cabaret. Al grito de ¡Viva el cabaret! se celebrarán 17 años de esta fiesta que lleva risa, humor, disidencia y diversidad a habitantes y visitantes de la Ciudad de México. El 17º Festival Internacional de Cabaret, coproducción entre Las Reinas Chulas Cabaret y Derechos Humanos A.C. y la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, se realizará del 22 al 31 de agosto de 2019 y contará con espectáculos de artistas y compañías de gran trayectoria cabaretera. Durante estos 10 días se presentarán espectáculos para niñas y niños, jóvenes y personas adultas en más de 18 sedes, así como talleres y conferencias para seguir haciendo del mundo un cabaret y reafirmar a este género teatral como uno urgente, empático, crítico y delirante. Contará con la participación de más de treinta compañías nacionales y extranjeras. Se presentará del 22 al 31 de agosto en diversas sedes de la Ciudad de México.

ESCENARIOS


TELEVISIÓN


Profile for comunicacionlemon1

Roberto Romano, Un Hombre de Acero.  

Roberto Romano, Un Hombre de Acero.  

Advertisement