Issuu on Google+

Creciendo con Regional ยกConoce nuestras nuevas promociones de personal! JUNIO 2014


CRECIENDO CON REGIONAL En Cervecería Regional creemos firmemente que el éxito del negocio depende del talento, el compromiso y la innovación que día a día aporta el personal que conforma nuestra empresa. En esta oportunidad, nos complace comunicarles la promoción de: Alex Luvié, quien asume el nuevo cargo de Supervisor de Autoventa en el CEDIS de Cagua adscrito a la Vicepresidencia de Ventas. Alex, es Economista egresado de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos y tiene un postgrado en gerencia de empresa mención mercadeo.

Ingresó en CA. Cervecería Regional en el año 2009, desempeñándose como Preventista en el CEDIS de Cagua. Alex, será responsable de monitorear el cumplimiento del proceso de ventas y cobranzas de los distribuidores que le sean asignados en su zona de ventas, a fin de brindarles su apoyo y garantizar la ejecución de las actividades comerciales de los mismos, cumpliendo con la rutina determinada por la bitácora comercial y el manual de ejecución, buscando expandir la participación de mercado en su área de influencia, y alcanzando los objetivos de rentabilidad, así como también otros objetivos que le establezca la gerencia. Alex asume este nuevo desafío con mucho coraje y entusiasmo!!


CRECIENDO CON REGIONAL Nos complace comunicarles la promoción de:

Raimer Martínez, quien asume el nuevo rol de Supervisor de Autoventa en la Vicepresidencia de Ventas. Raimer, es Licenciado en Educación, egresado de la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora.

Ingresó en CA. Cervecería Regional en el año 2011, desempeñándose como Preventista, en el CEDIS de San Fernando. Raimer, será responsable de monitorear el cumplimiento del proceso de ventas y cobranzas de los distribuidores que le sean asignados en su zona de ventas, a fin de brindarles su apoyo y garantizar la ejecución de las actividades comerciales de los mismos, cumpliendo con la rutina determinada por la bitácora comercial y el manual de ejecución, buscando expandir la participación de mercado en su área de influencia, y alcanzando los objetivos de rentabilidad, así como también otros objetivos que le establezca la gerencia. Raimer asume este nuevo desafío con el deseo de seguir trabajando en equipo!!


CRECIENDO CON REGIONAL Nos complace comunicarles la promoción de:

Eduins Barboza, quien asume el nuevo cargo de Jefe de Almacén CEDIS Cagua adscrito a la Dirección de Operaciones CEDIS. Eduins, es Técnico Superior en Producción Industrial, egresado Instituto Universitario de Tecnología Antonio Ricaurte (2011).

Ingresó en CA. Cervecería Regional en el año 2008, desempeñándose como Aprendiz INCES y en el 2011 fue promocionado al cargo de Analista de Administración Ventas en la Gerencia de Operaciones CEDIS Cagua. Eduins, será responsable de recibir, custodiar, organizar y supervisar el almacenamiento de los productos terminados, vacíos y activos; de las entradas y salidas de inventario de producto, vacío, producto no apto, equipos de frío; así como las demás actividades y procesos administrativos de resguardo en los almacenes de el centro de distribución. Coordinando a su vez el proceso de carga y descarga a distribuidores y la recepción y despacho de la flota primaria recibida de las plantas productoras y/o transferencias de otros centros de distribución. Eduins asume este nuevo desafío con el deseo de seguir con mucha responsabilidad y disciplina!!


CRECIENDO CON REGIONAL Nos complace comunicarles la promoción de:

Álvaro Morales, quien asume el nuevo rol de Gerente de Operaciones CEDIS de Puerto cabello adscrito a la Dirección de Operaciones CEDIS. Álvaro, es Licenciado en Contaduría Pública, egresado Universidad Dr. Jose Gregorio Hernández de Maracaibo y tiene un Post Grado en Gerencia Administración de Empresas en la Universidad Rafael Urdaneta – UR Maracaibo.

Ingresó en CA. Cervecería Regional en el año 2013, desempeñándose como Analista de Administración Ventas, en la Gerencia de Operaciones CEDIS Occidente Norte. Álvaro, será responsable de planificar, ejecutar y evaluar la toma de decisiones en la ejecución de los procesos operativos y administrativos de los diferentes ciclos de negocio en el Centro de Distribución, apegado a las políticas, normas y procedimientos establecidos por la organización y el resguardo y custodia de los activos de la empresa. Álvaro asume este nuevo desafío con el deseo de seguir con mucho corazón!!


Creciendo con regional junio 2014