Issuu on Google+

Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Campamento Familiar Kino 2010 Programa 4:00 pm

SÁBADO

8:00 – 8:30 8:30 – 9:30 9:30 – 9:45 9:45 – 11:00

11:00 – 11:30 11:30 – 12:00 12:00 1:30 3:00 – 5:00 5:00 – 6:00 6:00

DOMINGO 8:30 – 9:30 9:30 – 9:45 9:45 – 10:45

Página 8

9:00

Registro y acomodo (Oziel y Becky Farías y equipo). Servicio general de apertura. Dirige: Baruk González. Alabanza y adoración: David Herrera y Grupo. Predica: Pr. Juan Manuel Castañeda. (Rector SEBIME). (Después del servicio, tiempo de intercesión en la playa).

Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Devocional general (No opcional). Dirige: Everardo y Titi Acedo. Adoración Baruk González Desayuno Traslados de grupos. Conferencias: Hombres y Mujeres adultos: Pr. Juan Manuel Castañeda. Jóvenes y Adolescentes: Pr. Juan y Yoli Monge. Niños: Ministerio Infantil Tiempo de Adoración: Daniel Zaragoza Tiempo de Reacción sobre devocional y conferencia. Pastores Yolanda Zaragoza y Carlos Castro. Conferencia General: Pr. Samuel Durán. (Supervisor Territorial) Comida Recreación y actividad especial. ¨Festejo día del niño¨ Aseo Personal. Servicio General: Dirige: Abel Valenzuela Alabanza: Luis Velarde y grupo. Predica: Pr. Juan Manuel C.. (Rector SEBIME). Cena.

Desayuno Traslado de grupos Conferencias de grupo: Hombres y Mujeres: Pr. Samuel y Bárbara Durán. (Supervisor Territorial). Jóvenes y adolescentes Pr. Yolanda Zaragoza. Niños Ministerio Infantil.

11:00 – 12:30

12:30 2:00

Págs. 4 y 5

Servicio General. Dirige: Humberto Rubio. Alabanza Baruck González. Predica: Pr. Juan Manuel Castañeda. Bautismos en agua Comida

abril 30, 1° y 2 de mayo de 2010

Campamento Familiar Kino 2010

No. 146

VIERNES

RESCATANDO A NUESTRA FAMILIA Pág. 2


Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Directorio Nuestra visión: Ser una congregación sana, feliz y con ministerio. Tener un gran compromiso con Dios, la familia, la Iglesia y la comunidad.

Nuestra misión: Cumplir la gran comisión ministrando en este tiempo en el poder del Espíritu Santo, a las necesidades físicas, espirituales y emocionales de las personas.

Pastor principal: Juan Monge Zazueta

Pastores asistentes:

Yolanda de Zaragoza Carlos Castro

Comunicación: Daniel Anduaga G.

Colaboradores: Javier Iñiguez Ma. Eugenia de Iñiguez Guillermo Vázquez Takeshi So

Oficinas: Matamoros y E. Monroy Tels. 212-0468 y 213-2943

Portada Aspecto del lugar donde se desarrolla el campamento familiar Kino 2010

Rescatando a nuestra familia

Salmo 68:6: “Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad”. Yo creo que Dios pasa sobre las familias y Él encuentra en cada una un diamante sencillo y solitario. Él soberanamente toma a un miembro de la familia para libertar a aquellos atados con cadenas espirituales. ¿Sabe por qué Dios lo salvó a usted primero? Usted es el punto de entrada de Dios, la puerta de Dios, a través de quien Él alcanzará a todo el resto de su familia. Manoa y su esposa criaron a Sansón. Ellos completaron la asignación de Dios para su familia. Sansón creció y llegó a convertirse en un poderoso libertador del pueblo de Dios. ¿Cuanto tiempo hace que es el único miembro de su familia que ha nacido de nuevo? Tal vez tiene tiempo asistiendo solo(a) a la iglesia. Hoy es un tiempo en el cual tiene que confiar en su palabra y en sus promesas, Dios está rescatando a cada miembro de su familia, ya que esta es una promesa que Él respetará siempre. Hechos 16:31: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”. ¡Gloria a Dios por su palabra! Dios le ha puesto a usted como un diamante solitario en su familia para que la rescate de esas ataduras. Al igual que la esposa de Manoa, usted verá cumplida la asignación de Dios para su familia. Este campamento familiar Kino 2010 es una oportunidad extraordinaria de Dios para alcanzar este sueño de ver a su familia sana, feliz y ejerciendo un ministerio para honra y gloria de Dios. Pastor Juan Monge

Página 2

Festival para los niños en Kino

“Día del Niño” en Kino 2010 El sábado 2 de mayo se realizará un festejo a los niños de nuestra congregación, con motivo de la celebración del “Día del Niño”. Este festival se ofrecerá de tres a cinco de la tarde, dentro de las actividades del campamento familiar Kino 2010. Hay sorpresas para todos los niños, así que ninguno debe perdérselo. Además, será interesante la asistencia de los padres, pues en algunas de las actividades que se desarrollen deberán interactuar con sus pequeños hijos. Página 7


Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

“No te conformes”, llamado de Dios a los jóvenes El departamento juvenil está entrando a una etapa dinámica, de compromisos y de apercibimiento que lo ha llevado a trabajar duramente para ser sensible a la dirección de Dios. Desde el inicio de año, en el campamento juvenil cuyo lema fue: “No te conformes”, ha adoptado esto como un estilo de vida. Es realmente sorprendente la situación de nuestras ciudades, pero la misión no es sólo alarmarnos sino tomar acciones al respecto. “No te conformes” seguirá siendo una fuerza poderosa en el corazón de Dios para mantener firmes a los jóvenes en las convicciones cristianas, y esto representa un desafío tremendo. “No te conformes” a un mundo carente de valores absolutos, no te conformes a un mundo desestabilizado, que es influenciado a diario y constantemente por las modas, el arte y leyes que se promulgan contra natura. “No te conformes” a vivir adorando al dios del placer, al dios del conformismo, al dios de la mediocridad, al dios del consumismo, al dios de la muerte etc. Cada vez más se hace interminable la lista de fortalezas plantadas por el poder demoniaco. Es cuestión de ver u observar las noticias para enterarnos de que el espíritu de muerte está ejerciendo una influencia poderosa en nuestro medio. No sólo cobra vidas humanas, sino que también trae muerte a los matrimonios, acaba con las economías, y mata a nuestros jóvenes que ya perdieron la capacidad de visionarse como personas inteligentes y capaces de aportar bendición a nuestra ciudad. “No te conformes” con alarmarte únicamente; realiza acciones diligentes delante de Dios, busca tiempos para hacer oraciones de poder, reúnete con chicos cristianos una vez a la semana únicamente para clamar por nuestra ciudad; reúnete para hacer estudios de Biblia, reúnete para hacer programas de alternativas para la ciudad y presentarlos ante nuestros gobiernos. El tiempo es oro, no lo desperdicies, tu vida es importante en el reino de Dios. NO te conformes con menos. Pastora Yoly de Zaragoza. Página 6

Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Convocan a los matrimonios para el martes

Notas cortas Recepción de miembros

El próximo martes continuará el programa de fortalecimiento de matrimonios que inició nuestra congregación la semana pasada.

El domingo 9 de mayo los hermanos que se bautizarán en el campamento Kino 2010, serán recibidos como nuevos miembros de la congregación. La ceremonia de recepción se efectuará en los dos servicios de la mañana. También habrá oportunidad de recibir como miembros a hermanos que por diversas razones aún no han regularizado su membresía.

El programa consta de seis sesiones y la del martes, que se efectuará en el anexo del templo, será la segunda. El pastor Juan Monge señaló que el programa tiene un fundamento bíblico muy sólido y su propósito es consolidar matrimonios para que sean centrados en Dios y trabajen para Él durante toda su vida.

Lunes de oración Durante todo el mes de mayo continuará el programa de fortalecimiento de los lunes de oración. Como ya se anunció, los ministerios de la Iglesia encabezarán las oraciones durante un mes. El lunes próximo, y durante todo el mes de mayo, se encargarán del servicio los Ministerios de la Mujeres. Nadie debe faltar.

Todavía se puede No se le olvide entregar su aportación de $50.00 en apoyo al fondo de ministros jubilados. Todavía faltan hermanos que no han hecho su aportación; por ello se anunció que el plazo de entrega seguirá abierto.

Aspectos del desayuno que el programa CRECE ofreció el sábado pasado a las personas que nos han visitado por primera vez durante el último mes. CRECE es el programa que se encarga de dar seguimiento a quienes nos visitan y de guiarles hasta que se integran plenamente a nuestra congregación.

Capítulos de la Biblia para leer esta semana Mes mayo

Día Lunes 3 Martes 4 Miércoles5 Jueves 6 Viernes 7 Sábado 8 Domingo 9

Lectura Salmos 106-107 2 Sam. 5:11-6:23; I Cr. 13-14 Salmos 1-2/15/22-44/47/68 Salm. 89/96/100-101/105/132 2 Sam. 7; I Cró. 17 Salmos 25/29/33736/39 2 Sam. 8-9; I Cró. 18

La plática del martes se titula “Él nos amó primero”. El amor de Dios por ti y cómo eso te capacita para que ames a otros. Es muy importante que los matrimonios que ya comenzaron a asistir no falten y no se pierdan ninguna de las próximas sesiones, para que no pierdan la secuencia. Este programa está abierto para todos los matrimonios interesados en fortalecer su relación matrimonial, sin contar los años de casados que tengan. Así es que si hay parejas que aún no se han integrado al programa, todavía es tiempo de que lo hagan, pues quedan cinco sesiones de las seis de que consta el ciclo. Página 3


Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Campamento familiar Kino 2010 “Rescatando Nuestra Familia”

Reglamento

* Todo campero deberá estar registrado y someterse al reglamento establecido, tanto los que están desde el viernes como los que lleguen el domingo. * Es obligatorio estar en todas las actividades. * Sin la autorización de los líderes nadie puede abandonar las instalaciones en horarios de actividades. * Deberá cuidar todo lo que es instalaciones y áreas de jardín (extremar cuidado con los niños). * Se darán a conocer en su programa los horarios de ir a la playa; nunca en tiempo de actividades. * El cuidado de sus niños dentro de los horarios de actividades estará a cargo de sus líderes. Una vez terminado este horario estarán a cargo de sus padres (tiempo de playa, comida, y esparcimiento). * La hora de dormir del día viernes será a las 23:00 horas y el día sábado a las 24:00 horas. * Vestir en todo momento decorosamente. (Durante las actividades y tiempos de esparcimiento). * Queda estrictamente prohibido para parejas de solteros aislarse o participar en situaciones que den mal testimonio. (Evítenos la pena de llamarles la atención o en un caso extremo, expulsarlos del campamento). * Durante las actividades todo campero deberá permanecer en el grupo asignado. (Independientemente del lugar de hospedaje). * Serán expulsados del campamento quienes tengan enfrentamientos físicos o verbales. * No organizar actividades simultaneas a las ya establecidas, ni dentro ni fuera del campamento. * No portar armas de ningún tipo. * No se autoriza el uso de motos, evitando con esto accidentes o ruidos molestos. * Quien pierda su banda de registro, cubrirá el costo de reposición. * Todo campero que haga caso omiso a este reglamento quedará sujeto a expulsión. Página 4

Visión:

Preparando las carpas para el campamento Kino 2010

Ser una Congregación de Familias Sanas, Felices y con Ministerio

Dios nos diseñó como seres de comunión, por lo tanto es una necesidad del ser humano vivir en compañía. Según Génesis 2:18 podemos afirmar, sin lugar a dudas, que la familia es la base fundamental de la sociedad. La familia está compuesta no sólo por los miembros que la componen sino por el conjunto de relaciones interpersonales que surgen en su dinámica interior. De lo anterior se desprende la importancia del título de nuestro campamento: “RESCATANDO NUESTRA FAMILIA”. Es muy importante que cada miembro que integra la familia esté incluido en los propósitos de integración y bendición de Dios para estos tiempos. La familia es una institución insustituible y debe ser defendida con todo vigor. A través de cada predicación del Pr. Juan M. Castañeda, rector de nuestro Seminario Bíblico Mexicano, Dios ministrará a nuestras familias de una manera especial. Las conferencias general y de grupo preparadas por el Pr. Samuel y Durán, supervisor territorial y del equipo pastoral de nuestra congregación, y por su esposa Bárbara, Dios nos proveerá las herramientas necesarias para alcanzar este propósito. Durante el tiempo devocional en la dirección de nuestros hermanos Acedo, juntos iniciaremos el día en la presencia de nuestro Dios. El tiempo de reacción a cargo de los pastores Yolanda Zaragoza y Carlos Castro, es un momento que hay que aprovechar al máximo, ya que se enfocará en lo experimentado en el tiempo devocional, y lo recibido en la conferencia. La alabanza y adoración seguramente nos llevarán a la presencia de Dios, y disfrutaremos en familia de sus bendiciones. ¡Gloria a Dios! Página 5


Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Campamento familiar Kino 2010 “Rescatando Nuestra Familia”

Reglamento

* Todo campero deberá estar registrado y someterse al reglamento establecido, tanto los que están desde el viernes como los que lleguen el domingo. * Es obligatorio estar en todas las actividades. * Sin la autorización de los líderes nadie puede abandonar las instalaciones en horarios de actividades. * Deberá cuidar todo lo que es instalaciones y áreas de jardín (extremar cuidado con los niños). * Se darán a conocer en su programa los horarios de ir a la playa; nunca en tiempo de actividades. * El cuidado de sus niños dentro de los horarios de actividades estará a cargo de sus líderes. Una vez terminado este horario estarán a cargo de sus padres (tiempo de playa, comida, y esparcimiento). * La hora de dormir del día viernes será a las 23:00 horas y el día sábado a las 24:00 horas. * Vestir en todo momento decorosamente. (Durante las actividades y tiempos de esparcimiento). * Queda estrictamente prohibido para parejas de solteros aislarse o participar en situaciones que den mal testimonio. (Evítenos la pena de llamarles la atención o en un caso extremo, expulsarlos del campamento). * Durante las actividades todo campero deberá permanecer en el grupo asignado. (Independientemente del lugar de hospedaje). * Serán expulsados del campamento quienes tengan enfrentamientos físicos o verbales. * No organizar actividades simultaneas a las ya establecidas, ni dentro ni fuera del campamento. * No portar armas de ningún tipo. * No se autoriza el uso de motos, evitando con esto accidentes o ruidos molestos. * Quien pierda su banda de registro, cubrirá el costo de reposición. * Todo campero que haga caso omiso a este reglamento quedará sujeto a expulsión. Página 4

Visión:

Preparando las carpas para el campamento Kino 2010

Ser una Congregación de Familias Sanas, Felices y con Ministerio

Dios nos diseñó como seres de comunión, por lo tanto es una necesidad del ser humano vivir en compañía. Según Génesis 2:18 podemos afirmar, sin lugar a dudas, que la familia es la base fundamental de la sociedad. La familia está compuesta no sólo por los miembros que la componen sino por el conjunto de relaciones interpersonales que surgen en su dinámica interior. De lo anterior se desprende la importancia del título de nuestro campamento: “RESCATANDO NUESTRA FAMILIA”. Es muy importante que cada miembro que integra la familia esté incluido en los propósitos de integración y bendición de Dios para estos tiempos. La familia es una institución insustituible y debe ser defendida con todo vigor. A través de cada predicación del Pr. Juan M. Castañeda, rector de nuestro Seminario Bíblico Mexicano, Dios ministrará a nuestras familias de una manera especial. Las conferencias general y de grupo preparadas por el Pr. Samuel y Durán, supervisor territorial y del equipo pastoral de nuestra congregación, y por su esposa Bárbara, Dios nos proveerá las herramientas necesarias para alcanzar este propósito. Durante el tiempo devocional en la dirección de nuestros hermanos Acedo, juntos iniciaremos el día en la presencia de nuestro Dios. El tiempo de reacción a cargo de los pastores Yolanda Zaragoza y Carlos Castro, es un momento que hay que aprovechar al máximo, ya que se enfocará en lo experimentado en el tiempo devocional, y lo recibido en la conferencia. La alabanza y adoración seguramente nos llevarán a la presencia de Dios, y disfrutaremos en familia de sus bendiciones. ¡Gloria a Dios! Página 5


Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

“No te conformes”, llamado de Dios a los jóvenes El departamento juvenil está entrando a una etapa dinámica, de compromisos y de apercibimiento que lo ha llevado a trabajar duramente para ser sensible a la dirección de Dios. Desde el inicio de año, en el campamento juvenil cuyo lema fue: “No te conformes”, ha adoptado esto como un estilo de vida. Es realmente sorprendente la situación de nuestras ciudades, pero la misión no es sólo alarmarnos sino tomar acciones al respecto. “No te conformes” seguirá siendo una fuerza poderosa en el corazón de Dios para mantener firmes a los jóvenes en las convicciones cristianas, y esto representa un desafío tremendo. “No te conformes” a un mundo carente de valores absolutos, no te conformes a un mundo desestabilizado, que es influenciado a diario y constantemente por las modas, el arte y leyes que se promulgan contra natura. “No te conformes” a vivir adorando al dios del placer, al dios del conformismo, al dios de la mediocridad, al dios del consumismo, al dios de la muerte etc. Cada vez más se hace interminable la lista de fortalezas plantadas por el poder demoniaco. Es cuestión de ver u observar las noticias para enterarnos de que el espíritu de muerte está ejerciendo una influencia poderosa en nuestro medio. No sólo cobra vidas humanas, sino que también trae muerte a los matrimonios, acaba con las economías, y mata a nuestros jóvenes que ya perdieron la capacidad de visionarse como personas inteligentes y capaces de aportar bendición a nuestra ciudad. “No te conformes” con alarmarte únicamente; realiza acciones diligentes delante de Dios, busca tiempos para hacer oraciones de poder, reúnete con chicos cristianos una vez a la semana únicamente para clamar por nuestra ciudad; reúnete para hacer estudios de Biblia, reúnete para hacer programas de alternativas para la ciudad y presentarlos ante nuestros gobiernos. El tiempo es oro, no lo desperdicies, tu vida es importante en el reino de Dios. NO te conformes con menos. Pastora Yoly de Zaragoza. Página 6

Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Convocan a los matrimonios para el martes

Notas cortas Recepción de miembros

El próximo martes continuará el programa de fortalecimiento de matrimonios que inició nuestra congregación la semana pasada.

El domingo 9 de mayo los hermanos que se bautizarán en el campamento Kino 2010, serán recibidos como nuevos miembros de la congregación. La ceremonia de recepción se efectuará en los dos servicios de la mañana. También habrá oportunidad de recibir como miembros a hermanos que por diversas razones aún no han regularizado su membresía.

El programa consta de seis sesiones y la del martes, que se efectuará en el anexo del templo, será la segunda. El pastor Juan Monge señaló que el programa tiene un fundamento bíblico muy sólido y su propósito es consolidar matrimonios para que sean centrados en Dios y trabajen para Él durante toda su vida.

Lunes de oración Durante todo el mes de mayo continuará el programa de fortalecimiento de los lunes de oración. Como ya se anunció, los ministerios de la Iglesia encabezarán las oraciones durante un mes. El lunes próximo, y durante todo el mes de mayo, se encargarán del servicio los Ministerios de la Mujeres. Nadie debe faltar.

Todavía se puede No se le olvide entregar su aportación de $50.00 en apoyo al fondo de ministros jubilados. Todavía faltan hermanos que no han hecho su aportación; por ello se anunció que el plazo de entrega seguirá abierto.

Aspectos del desayuno que el programa CRECE ofreció el sábado pasado a las personas que nos han visitado por primera vez durante el último mes. CRECE es el programa que se encarga de dar seguimiento a quienes nos visitan y de guiarles hasta que se integran plenamente a nuestra congregación.

Capítulos de la Biblia para leer esta semana Mes mayo

Día Lunes 3 Martes 4 Miércoles5 Jueves 6 Viernes 7 Sábado 8 Domingo 9

Lectura Salmos 106-107 2 Sam. 5:11-6:23; I Cr. 13-14 Salmos 1-2/15/22-44/47/68 Salm. 89/96/100-101/105/132 2 Sam. 7; I Cró. 17 Salmos 25/29/33736/39 2 Sam. 8-9; I Cró. 18

La plática del martes se titula “Él nos amó primero”. El amor de Dios por ti y cómo eso te capacita para que ames a otros. Es muy importante que los matrimonios que ya comenzaron a asistir no falten y no se pierdan ninguna de las próximas sesiones, para que no pierdan la secuencia. Este programa está abierto para todos los matrimonios interesados en fortalecer su relación matrimonial, sin contar los años de casados que tengan. Así es que si hay parejas que aún no se han integrado al programa, todavía es tiempo de que lo hagan, pues quedan cinco sesiones de las seis de que consta el ciclo. Página 3


Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Directorio Nuestra visión: Ser una congregación sana, feliz y con ministerio. Tener un gran compromiso con Dios, la familia, la Iglesia y la comunidad.

Nuestra misión: Cumplir la gran comisión ministrando en este tiempo en el poder del Espíritu Santo, a las necesidades físicas, espirituales y emocionales de las personas.

Pastor principal: Juan Monge Zazueta

Pastores asistentes:

Yolanda de Zaragoza Carlos Castro

Comunicación: Daniel Anduaga G.

Colaboradores: Javier Iñiguez Ma. Eugenia de Iñiguez Guillermo Vázquez Takeshi So

Oficinas: Matamoros y E. Monroy Tels. 212-0468 y 213-2943

Portada Aspecto del lugar donde se desarrolla el campamento familiar Kino 2010

Rescatando a nuestra familia

Salmo 68:6: “Dios hace habitar en familia a los desamparados; saca a los cautivos a prosperidad”. Yo creo que Dios pasa sobre las familias y Él encuentra en cada una un diamante sencillo y solitario. Él soberanamente toma a un miembro de la familia para libertar a aquellos atados con cadenas espirituales. ¿Sabe por qué Dios lo salvó a usted primero? Usted es el punto de entrada de Dios, la puerta de Dios, a través de quien Él alcanzará a todo el resto de su familia. Manoa y su esposa criaron a Sansón. Ellos completaron la asignación de Dios para su familia. Sansón creció y llegó a convertirse en un poderoso libertador del pueblo de Dios. ¿Cuanto tiempo hace que es el único miembro de su familia que ha nacido de nuevo? Tal vez tiene tiempo asistiendo solo(a) a la iglesia. Hoy es un tiempo en el cual tiene que confiar en su palabra y en sus promesas, Dios está rescatando a cada miembro de su familia, ya que esta es una promesa que Él respetará siempre. Hechos 16:31: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”. ¡Gloria a Dios por su palabra! Dios le ha puesto a usted como un diamante solitario en su familia para que la rescate de esas ataduras. Al igual que la esposa de Manoa, usted verá cumplida la asignación de Dios para su familia. Este campamento familiar Kino 2010 es una oportunidad extraordinaria de Dios para alcanzar este sueño de ver a su familia sana, feliz y ejerciendo un ministerio para honra y gloria de Dios. Pastor Juan Monge

Página 2

Festival para los niños en Kino

“Día del Niño” en Kino 2010 El sábado 2 de mayo se realizará un festejo a los niños de nuestra congregación, con motivo de la celebración del “Día del Niño”. Este festival se ofrecerá de tres a cinco de la tarde, dentro de las actividades del campamento familiar Kino 2010. Hay sorpresas para todos los niños, así que ninguno debe perdérselo. Además, será interesante la asistencia de los padres, pues en algunas de las actividades que se desarrollen deberán interactuar con sus pequeños hijos. Página 7


Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Campamento Familiar Kino 2010 Programa 4:00 pm

SÁBADO

8:00 – 8:30 8:30 – 9:30 9:30 – 9:45 9:45 – 11:00

11:00 – 11:30 11:30 – 12:00 12:00 1:30 3:00 – 5:00 5:00 – 6:00 6:00

DOMINGO 8:30 – 9:30 9:30 – 9:45 9:45 – 10:45

Página 8

9:00

Registro y acomodo (Oziel y Becky Farías y equipo). Servicio general de apertura. Dirige: Baruk González. Alabanza y adoración: David Herrera y Grupo. Predica: Pr. Juan Manuel Castañeda. (Rector SEBIME). (Después del servicio, tiempo de intercesión en la playa).

Iglesia de Dios, templo central, Hermosillo, Sonora

Devocional general (No opcional). Dirige: Everardo y Titi Acedo. Adoración Baruk González Desayuno Traslados de grupos. Conferencias: Hombres y Mujeres adultos: Pr. Juan Manuel Castañeda. Jóvenes y Adolescentes: Pr. Juan y Yoli Monge. Niños: Ministerio Infantil Tiempo de Adoración: Daniel Zaragoza Tiempo de Reacción sobre devocional y conferencia. Pastores Yolanda Zaragoza y Carlos Castro. Conferencia General: Pr. Samuel Durán. (Supervisor Territorial) Comida Recreación y actividad especial. ¨Festejo día del niño¨ Aseo Personal. Servicio General: Dirige: Abel Valenzuela Alabanza: Luis Velarde y grupo. Predica: Pr. Juan Manuel C.. (Rector SEBIME). Cena.

Desayuno Traslado de grupos Conferencias de grupo: Hombres y Mujeres: Pr. Samuel y Bárbara Durán. (Supervisor Territorial). Jóvenes y adolescentes Pr. Yolanda Zaragoza. Niños Ministerio Infantil.

11:00 – 12:30

12:30 2:00

Págs. 4 y 5

Servicio General. Dirige: Humberto Rubio. Alabanza Baruck González. Predica: Pr. Juan Manuel Castañeda. Bautismos en agua Comida

abril 30, 1° y 2 de mayo de 2010

Campamento Familiar Kino 2010

No. 146

VIERNES

RESCATANDO A NUESTRA FAMILIA Pág. 2


Noticentral 146