Page 46

Acontecimientos de la Ciudad Compromiso definitivo de Agustina Vissani El 11 de agosto, en el Santuario del colegio Fasta Monseñor Aneiros, Buenos Aires, se realizó la ceremonia de incorporación definitiva de la catherina Agustina Vissani a la Fraternidad Apostólica Santa Catalina de Siena. Las catherinas, son laicas oficializadas que tienen por misión promover la dignidad de la mujer en todas sus dimensiones.

Fasta Lima y Fasta Quito recibieron al padre Fosbery En el mes de junio realizó de su visita apostólica a las comunidades de la región Pacífico, Ademas fue recibido por autoridades eclesiales de cada ciudad.

Nuevas sesiones de los Consejos de Fasta para sugerir políticas de acción El Consejo de Cultura y Promoción de la Familia y la Juventud tiene por misión discernir las problemáticas culturales, sociales y familiares del complejo contexto actual. Tuvo lugar en las instalaciones del colegio Fasta Santo Domingo de Guzmán, Córdoba, a fines de julio. Por su parte el Consejo de Cultura y Educación tiene como objetivo atender las demandas institucionales en materia de formación docente, calidad y cualificación educativa e innovación tecnológica. Se llevó a cabo a principios de septiembre, en la casa Obras Misionales Pontificias, Buenos Aires.

Un hito en la historia de Fasta en Costa Rica A principios de octubre, el arzobispo de San José (la capital), José R. Quirós Quirós, pronunció el decreto que permite el reconocimiento de Fasta en dicho país. Las visitas del Pbro. Sebastián Vallejo junto al acompañamiento de la Cath. Ofelia Giunta, responsable de la Dirección de Promoción Apostólica y Nuevas Fundaciones, han hecho posible que Fasta pueda volver a cruzar fronteras.

Fasta Kinshasa - República Democrática del Congo Avanza la construcción de la capilla Santo Tomás de Aquino y la sede del Movimiento. Ambas obras integran el Centro Cultural y Educativo que nuestra institución desplegará en la capital congoleña, con la intención de ayudar a la formación y capacitación de jóvenes y adultos.

Ordenaciones Sacerdotales y Diaconales 2019 Los diáconos Andrés Yunes, Esteban Poccioni y Daniel Torres Cox, y los seminaristas Sebastián Vega Bulacio y Tomás Larrosa, se preparan para recibir el Orden del Presbiterado y Diaconado respectivamente. La ceremonia será el 30 de marzo, en la Basílica Ntra. Señora del Rosario, Ciudad de Buenos Aires. 46

Profile for Fasta - Comunicaciones

Memoria Institucional 2018  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2018  

Red Educativa Fasta.

Advertisement