Page 40

Rosario, Santa Fe fundalbo

Fundación Alborada Educación especial en Rosario Concluyendo un nuevo ciclo escolar, las dos escuelas especiales de la Fundación Alborada cerraron un intenso año de trabajo celebrando con alegría sus logros junto a la comunidad de alumnos, docentes y padres, exhibiendo lo realizado en clase, destacando la trayectoria de sus alumnos graduados y distinguiendo a los nuevos abanderados.

Escuela Alborada

Centro de Formación Integral C.E.F.I

La Escuela Alborada - dedicada a la educación especial de niños entre 6 y 13 años - realizó una muestra de trabajos realizados por los alumnos en las diversas áreas curriculares y junto a la Comunidad Apostólica de Catequesis. Además, se hizo un recorrido audiovisual por las propuestas pedagógicas transitadas durante el año: paseos al Acuario Municipal de la ciudad, la visita a Canal 5 y al Museo de los Niños, jornadas recreativas y pernoctadas, tertulias literarias y talleres de muralismo que contaron con la visita del artista rosarino Jorge Molina.

El Centro de Formación Integral C.E.F.I - dedicado a la atención de adolescentes y jóvenes entre 14 y 22 años - celebró en el acto de fin de año la graduación de una de sus alumnas, destacando su experiencia de formación en el Instituto Profesional de Peinadores Argentinos. En este marco, y luego de apreciar los trabajos realizados durante el ciclo lectivo, la directora destacó el apoyo de los padres y el cariño de los alumnos: “Nos impulsaron a renovar los desafíos pensando en el mejor proyecto para cada uno de nuestros jóvenes”.

40

Profile for Fasta - Comunicaciones

Memoria Institucional 2018  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2018  

Red Educativa Fasta.

Advertisement