Page 20

San Salvador de Jujuy /ColegioFastaSanAlbertoMagno sanalberto.redfasta.edu.ar

Colegio Fasta San Alberto Magno Jóvenes protagonistas A partir de la materia Microemprendimiento alumnos de 5° año elaboraron proyectos que se destacaron en el UDESA CAMP, evento organizado por la Universidad de San Andrés en Buenos Aires, de los cuales 3 quedaron seleccionados entre los 15 finalistas. Por otra parte, el proyecto CARDI.AR fue presentado en el concurso de Samsung “Soluciones para el futuro 2018”. Logró sortear dos etapas entre 415 propuestas de todo el país, y quedó entre los 30 preseleccionados y consiguiendo el reconocimiento de medios y autoridades provinciales.

Campamentos formativos

Seguimos creciendo

Misión solidaria

Los alumnos participaron de un campamento especialmente pensado para cada nivel. El Secundario abrió la temporada de carpas en mayo, en septiembre fue el turno del Primario y en noviembre se concretaron los precampamentos de Nivel Inicial. Vivieron allí auténtica amistad y alimentaron el espíritu juvenil, poniendo de relieve los principios de personas de bien que comparten en comunidad.

En 2019 el colegio incorporará sala de 3 a su proyecto educativo, tras dos años de intenso trabajo y dedicación que han rendido sus frutos. Los detalles de la obra ya se están ultimando para recibir a los nuevos pequeños en espacios en óptimas condiciones para la educación de infantes. Es una alegría saber que podremos colaborar con los padres en la educación de sus hijos, ahora desde los tres años de edad.

Alumnos de 4° año del Secundario visitaron la Escuela Especial N° 8 “Guillermo Salim Quintar” de Ciudad Perico. Compartieron juegos recreativos, presentaron la obra “Coco”, y culminaron con una reflexión y la Santa Misa. Previamente, los jóvenes se prepararon en talleres sobre discapacidad y lengua de señas, y la comunidad del colegio colaboró con elementos de limpieza.

20

Profile for Fasta - Comunicaciones

Memoria Institucional 2018  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2018  

Red Educativa Fasta.

Advertisement