Page 18

San Miguel de Tucumán

Colegio Fasta Reina de la Paz Tarde Fosberyana El Nivel Secundario realizó en octubre la primera “Tarde Fosberyana”, en la que los alumnos trabajaron con textos escritos por el Padre Fosbery. Luego de una ardua y enriquecedora jornada, compartieron lo aprendido con la comunidad. ¡Fue una actividad colmada de satisfacciones al ver el interés demostrado por los jóvenes y docentes al conocer el pensamiento del Fundador, el carisma de Fasta y el llamado a ser santos haciendo bien el bien!

Bajo un mismo ideario Formación docente

Fe y Razón

La Unión de Padres de Familia realizó la primera “Fiesta de la familia”, con el objetivo de acercarse, compartir y consolidarse como comunidad, homenajeando a los abuelos. La misma dio inicio con la Santa Misa y una consagración a la Sagrada Familia, seguida de números artísticos. ¡180 familias se sumaron a esta verdadera fiesta, donde se vivió la alegría de estar unidos bajo un mismo ideario!

Con motivo de los 20 años de la publicación de la Carta Encíclica “Fides et Ratio”, el colegio realizó junto al colegio Fasta Ángel María Boisdron y la jurisdicción Fasta Tucumán - organizó una jornada abierta abierta a la comunidad eclesial. Entre las actividades propuestas, el Lic. Ernesto Alonso, presidente de la Sita Argentina, dio una conferencia sobre dicho documento.

18

Bajo el lema “Cuántas almas llegarían a la santidad si fuesen bien dirigidas”, se realizó un seminario de formación con 63 participantes. El Lic. Francisco Torres Nieto disertó sobre el fin último del hombre, la búsqueda de la felicidad y la vida virtuosa. Hubo también momentos de espiritualidad y de coaching basadas en virtudes, y se trabajaron los desafíos apostólicos anuales.

Profile for Fasta - Comunicaciones

Memoria Institucional 2018  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2018  

Red Educativa Fasta.

Advertisement