Page 17

Tras las huellas de santos y héroes El colegio Fasta Ángel María Boisdron, el primero de la Red Educativa Fasta, cumplió 40 años, y para celebrarlo ha desarrollado numerosas actividades durante el año con fuerte tono espiritual de acción de gracias. Así la comunidad participó de 40 horas de adoración eucarística, de la entronización de una imagen de la Virgen en Nivel Inicial - que este año abrió una nueva sala de 3 años -; el campamento “40° aniversario”; y el Foro por la Vida “40 años centinelas de la vida”, del cual participaron 13 colegios de Yerba Buena, Lules y San Miguel de Tucumán.

Colegio Fasta Ángel María Boisdron Festejos centrales Los festejos centrales constaron de un acto académico, una misa en la cual se inauguró la ampliación de la capilla Santo Tomás de Aquino, y una exposición de Arte y Educación Física. Mientras, la jurisdicción de Fasta Tucumán se sumó con una cena-fogón. Un hito importante fue la representación “Don Miguel de Cervantes”, obra de teatro que el colegio pone en escena desde 1982 y que refleja valores institucionales que desea transmitir a los jóvenes.

Yerba Buena, Tucumán www.boisdron.edu.ar

“Cuando fundamos el colegio Fasta Ángel María Boisdron, lo hicimos para cumplir con los objetivos del Concilio Vaticano II y Fasta pasó a tener entonces un espacio de evangelización de la familia, la juventud y la cultura. Esta es la génesis del colegio que empezó con veinticuatro alumnos en una vieja casa de la ciudad de San Miguel de Tucumán y hoy convoca a más de ochocientas familias en la localidad de Yerba Buena.” (Fray Aníbal Fosbery)

17

Profile for Fasta - Comunicaciones

Memoria Institucional 2018  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2018  

Red Educativa Fasta.

Advertisement