Page 46

UN AÑO 2017 DE GRACIA

Fundación de Fasta en Costa Rica En noviembre el padre Fosbery realizó viajó a San José de Costa Rica para iniciar la tarea apostólica de Fasta en el país caribeño. Fue recibido, junto a su comitiva, en la Curia Metropolitana por el Vicario para la Pastoral y Vicario para los Movimientos Apostólicos a quienes se les informó sobre el carisma, espiritualidad, obras apostólicas y fraternidades de Fasta.

Foro de la Mujer España

En abril, El Escorial, fue sede del III Foro Internacional Familia y Mujer organizado por la comunidad de Fasta de Madrid. El lema del encuentro fue “La familia, patrimonio de la humanidad”. Participaron parroquias y movimientos de Argentina, Ecuador, España, Perú y República Democrática del Congo.

Fasta recibe al Cardenal Pasinya El cardenal Monsengwo Pasinya, figura clave del catolicismo en África y miembro del consejo de cardenales que asesora al Papa, fue invitado por el padre Fosbery en razón del apostolado que Fasta realiza en la República Democrática del Congo. En su visita conoció la obra educativa de Fasta, recibió la distinción honoris causa de la Universidad Fasta y participó de diferentes actividades con el Movimiento.

Ordenaciones Sacerdotales El 25 de marzo Mons. Alejandro Daniel Giorgi, obispo auxiliar de Buenos Aires, concedió el Orden del Presbiterado a los diáconos de Fasta Pedro Francisco José Giunta (h)(Mendoza), Juan Eduardo Marchetti (h) (Tucumán) y Merleau Nsimba Ngoma primer sacerdote de Fasta de África.

44

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement