Page 39

Valencia -España-

Centro Educativo Fasta Madre Sacramento Reunidos para soñar grandes proyectos El equipo de docentes tuvo un inicio lectivo diferente. La dirección los invitó a una jornada en un bosque cercano a la capilla de San Vicente Ferrer. Allí realizaron actividades en un clima alegre y fraternal y participaron de la Santa Misa celebrada por su capellán, Pbro. David Pérez Paso. Asistieron 80 personas, entre ellas, Salud March quien describió el éxito del encuentro: “Fue muy acertada la actividad. Nos permitió trabajar juntos, incluso gente de diferentes niveles. Nos reímos muchísimo.”

Primeras Comuniones

Celebrando la santidad

Convenio con Cambridge

Durante el mes de octubre 60 niños de cuarto grado tomaron su primera comunión. Fue un momento muy especial para los alumnos, sus familias y toda la comunidad educativa. Los niños se encomendaron a la Virgen de los Desamparados (patrona de Torrent y Valencia) y en la capilla se encontraba la imagen de la Virgen que acompañó a los pequeños en este día festivo.

Colegio y familias celebraron la festividad de todos los santos de una manera diferente. A través, de canciones, lectura de la vida de santos y espacios de intercambio reflexionaron sobre el llamado universal a la santidad. En vísperas de la celebración se reunieron en una gran fiesta de todos los santos. Hubo actividades deportivas, juegos y la celebración de la Santa Misa.

Una nueva etapa en la enseñanza de inglés: formación reglada, extraescolar y para adultos. El Director, Jorge Parravicini, y la Coordinadora de Inglés, Prof. Florencia Sarsotti, firmaron un convenio con representantes de Cambridge University por el cual el Centro Fasta Madre Sacramento será preparador y examinador oficial de los exámenes de Cambridge.

37

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement