Page 38

Bariloche

Colegio Fasta Bariloche Entrega de la Palabra A cuatro años de su fundación, la comunidad del colegio celebra cada hito alcanzado por la primera promoción. Este año acompañaron a los alumnos de 4° grado en el recibimiento de su Primera Comunión. Como preparación para la misma celebraron la gran fiesta de la Entrega de la Palabra. En ella cada niño y cada familia recibió a Dios vivo y presente en su palabra. El Pbro. Luis Suárez, capellán del colegio, presidió la Eucaristía. Cada curso del colegio se hizo presente entregando regalos alusivos a los chicos.

Viaje de estudios por la provincia

Visita educativa a la escuela de montaña

Levantando la ciudad de lona

Alumnos de 4° grado viajaron hasta Río Negro para su viaje de estudios. El primer destino fue la ciudad de Viedma. Allí recorrieron la Casa de Gobierno, la biblioteca de la Legislatura y el museo de Carmen de Patagones.Luego visitaron Las Grutas, San Antonio Oeste y Piedras Coloradas y pudieron disfrutar de la playa, los puertos y el avistaje de la fauna.

Con motivo del 200 aniversario de la gesta del Cruce los Andes, los alumnos de salita de tres y cuatro años visitaron la escuela militar de montaña. Los niños vivenciaron las actividades cotidianas de los soldados, se comunicaron por radio, recorrieron las instalaciones, anduvieron en camiones y compartieron juntos un rico chocolate.

Dentro del proyecto de airelibrismo, sala de 5 años, realizó un campamento en Colonia Suiza, frente al Lago Gutiérrez. Los alumnos tuvieron una actividad muy fructífera, hicieron caminatas por los senderos del bosque y disfrutaron del paisaje otoñal. Decoraron con témperas de colores piedras de la playa y compartieron historias alrededor de una fogata.

36

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement