Page 37

San Martín de los Andes

Colegio Fasta Miguel Ángel Tobares El Nivel Inicial sigue creciendo A partir de este año se incorporaron talleres optativos y recreativos. Este proyecto surge para brindar a las familias un espacio donde los niños compartan y aprendan, por medio del juego. Las actividades son guiadas y acompañadas por un equipo docente, alegre y capacitado, encargado de dictar las clases de cocina, ciencias, plástica y manualidades, literatura, juegos recreativos y natación, entre otras.

Nueva edición de la Feria de Ciencias

EPA: Un proyecto en expansión

Alumna recibe beca en el Balseiro

Durante julio regresó, luego de varios años, una renovada edición de la Feria de Ciencias. Los alumnos expusieron a través de distintas actividades y soportes gráficos los contenidos aprendidos en la primera mitad del año. Felicitamos a los estudiantes por el trabajo realizado con tanto compromiso, creatividad, compañerismo y estudio.

El dpto. de Orientación y Tutoría coordina Educación para el Amor (EPA). En este marco, los docentes se capacitaron en el perfeccionamiento de la inteligencia, la voluntad y trabajaron sobre la conciencia emocional. A partir de todo lo reflexionado pudieron potenciar positivamente el vínculo con los alumnos, los alumnos consigo mismos y entre pares.

Cristina Haug, alumna de 5° año se convirtió en una de las ganadoras de las becas otorgadas por el Instituto Balseiro. Participaron 273 escuelas, se presentaron 574 trabajos y resultaron 15 los alumnos becados. Los proyectos y trabajos fueron seleccionados teniendo en cuenta promedios de actividades escolares y extracurriculares.

35

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement