Page 35

Mar del Plata

Colegio Fasta San Vicente de Paúl Incorporando competencias digitales Desde hace siete años el colegio aplica un proyecto tecnológico que promueve la inclusión de TIC para optimizar procesos de enseñanza, aprendizaje y brindar competencias digitales. Se profundizó la capacitación docente de todos los niveles, se trabajó en el sistema de gestión, se incorporaron pantallas digitales interactivas en varias aulas, sumándose a otras sietes pantallas disponibles en los otros niveles. Y se actualizó el equipamiento de nivel secundario y los laboratorios.

Récord: 17 podios para el colegio

Subasta de obras de arte Antonio Gaudi

Numerosos alumnos premiados

Durante septiembre y octubre se realizó el XII Encuentro Deportivo y Cultural de Colegios Católicos. El mismo permite fortalecer virtudes como solidaridad, cooperación y humildad. El colegio compitió junto a 30 instituciones y obtuvo, por sexta vez, la copa Juan Pablo II. Se obtuvieron diez primeros puestos, dos segundos puestos y cinco terceros puestos.

Una vez más, alumnos del secundario desarrollaron obras de arte para ser subastadas con fines solidarios. Los trabajos fueron rematados por martillero público con la colaboración de alumnos de la Universidad Fasta. Lo recaudado fue en beneficio de AIN KAREM, Conin, Capilla Nuestra Señora de Lourdes y Capilla Santa Elena.

Olimpíada Nac. de Química: Mariano Lima medalla de bronce, Micaela Leonetti medalla de plata, Mia Ramos medalla de bronce. Junta de educación católica: 1° premio en festival de la canción y en teatro. Juveniles: varones, campeones en vóley y mujeres en handball. Acorn Cup de debate en Inglés: ganadores nacionales Valentina Cinalli, Javier Romero y Leonela Masía. 33

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement