Page 34

Lobos

Colegio Fasta Niño Jesús Pequeños gestos con gran amor Coordinados por el área de Pastoral, los alumnos de 5° año emprendieron una misión solidaria en cuatro instituciones: el hogar de niños Afyn, el merendero Sonrisas del Mañana, el asilo y el hospital de la ciudad. En cada lugar se realizó un trabajo personal según sus necesidades. En todos hubo un objetivo común: el servicio a los demás y la alegría de compartir horas de afecto, escucha, atención y diversión.

Máximo galardón en Olimpíadas Ñandú

Premiados en justas del saber

Seis nuevos oratorios

La alumna Melody Berrueta Palavecino de quinto grado consiguió el campeonato provincial de las Olimpíadas Matemática Argentina Ñandú y obtuvo el máximo galardón entre 800 participantes. También se destacaron en el certamen, Matilda Ratti con mención especial y Joaquín Zeballos Lúdice quien superó la instancia zonal y regional.

Alumnos de tercer año obtuvieron el primer y segundo puesto en la Justa del saber sobre la vida y gesta del General Don José de San Martín, organizada por La Asociación Civil Cultural Sanmartiniana de Lobos, CNEL. Dionisio Urquiola. El 1° puesto ganó un viaje a Capital para todo el curso. Asi mismo el colegio decidió premiar también al 2° puesto.

Un buen desafío: construir seis nuevos oratorios que estarán listos en marzo de 2018. Este hermoso proyecto, llevado a cabo con la colaboración de la Unión de Padres del colegio, permitirá aumentar la participación de los alumnos y realizar en simultáneo los encuentros. La UPF ha desarrollado durante el año diversos proyectos de mejora edilicia, entre ellas, la nueva casa sacerdotal.

32

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement