Page 32

CABA

Colegio Fasta Monseñor Aneiros de San José Con el otro crecemos, aprendemos y amamos... Se avanzó en el proyecto EPA (Educación Para el Amor) que procura la formación de jóvenes virtuosos, capaces de vivir plenamente su madurez afectiva. El plan orienta a los adultos a educar integralmente a los jóvenes y acompañarlos en su desarrollo biológico, psicológico, social y espiritual. Se incluyen jornadas con los padres para reflexionar temáticas de interés actual y pensar líneas de acción en donde se fomentan los buenos valores y los sanos vínculos.

Presentación himno del colegio

Celebrando a Jesús de Egresados, un viaje la Buena Esperanza diferente

Este año el colegio quiso expresar en un himno institucional propio su mística e identidad. El festejo del 25 de Mayo fue testigo de la primera presentación del himno. Fue interpretado por alumnos del Primario junto a su capellán, Pbro. Federico Rossini, autor de la pieza. En ella se evoca la figura de Monseñor Aneiros y la misión del colegio como comunidad unida en la verdad.

a celebración Jesús de la Buena Esperanza se realiza cada mes de septiembre. En esta oportunidad, el padre Fosbery acompañó la actividad. Durante las semanas previas se rezó la novena, se efectuó una competencia en arte y literatura y una peregrinación desde la parroquia hasta la capilla del colegio. Allí se compartió la Santa Misa y luego un almuerzo y kermesse familiar.

30

En septiembre los alumnos de 5° año realizaron su viaje de egresados al Cañón de Atuel (Mendoza). Este itinerario se presentó como alternativa al típico viaje de fin de curso. Fue un viaje sano y divertido que fortaleció los vínculos de amistad. El colegio agradeció a los padres por el apoyo de la iniciativa y felicitó a los jóvenes por asumir el proyecto con gran fuerza juvenil.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement