Page 31

Buenos Aires

Colegio Fasta Catherina El Oratorio y los oratorios El Oratorio del colegio sigue creciendo como lugar de adoración y plegaria de la comunidad. El mismo fue embellecido con un sagrario artesanal de fina calidad, un altar acorde y una linda alfombra que decora el piso, donaciones de los padres que visitan asiduamente el oratorio. Dentro de los espacios de oración desarrollados por el colegio se encuentra la metodología de “oratorios”. Este año se realizaron encuentros en jardín de cinco, en toda la Primaria y se inició la experiencia en primer año del Secundario.

Musical “El Hombre de La Mancha”

Orientacción vocacional

Proyecto Exámenes de inglés

Alumnos del Secundario pusieron en escena la obra musical “El hombre de la Mancha”, fruto del trabajo del año del área Estética. Orquesta, actores, peinadoras, vestuaristas, maquilladoras, escenógrafas, encargados de la iluminación, apuntadora, todos parte de un equipo que trabajó unido en pos de revivir las hazañas de Don Quijote de la Mancha.

Para acompañar al alumno en su discernimiento, el colegio dispone de un trabajo multidisciplinario. Con este propósito los alumnos de 5to año pueden acceder a un Seminario de Trabajo y Proyecto de Vida, a visitas a Universidades, a un espacio específico de autoconocimiento de habilidades, intereses y preferencias, a pasantías laborales y a la orientación de un “Profesor Consejero”.

Desde el 2010, los alumnos de 3° y 5° rinden los exámenes CLE Inglés, certificado en lenguas extranjeras del gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El examen, oral y escrito, acredita conocimientos del idioma en distintos niveles y es una prueba gratuita y optativa para quienes se encuentran cursando sus estudios en escuelas de gestión pública y privada.

29

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement