Page 30

Rosario

Colegio Fasta Santo Tomás de Aquino Airelibrismo El Nivel Secundario del colegio fomenta el encuentro con Dios, el prójimo, ellos mismos y la naturaleza, por medio de actividades al aire libre. La agenda propuesta para los estudiantes de primer año fue un campamento en Funes y un albergue en Santa Rosa de Calamuchita para los chicos de segundo. A los alumnos de tercero los convocaron para subir el cerro Champaquí y los futuros egresados participaron de una convivencia.

Creciendo en amor y servicio

Economía que hace vivir

Feria de ciencias naturales

Todos los años se realizan inversiones en el plan de obras del colegio. Durante el 2017 se realizaron varias mejoras, entre ellas, la escalera y salida al techo, vereda perimetral, portón corredizo y vereda en la galería del secundario. En el Nivel Inicial: conexión de puertas, pintura y refacciones y se renovó el mobiliario. Se creó un circuito cerrado de seguridad y control de ingreso.

El Nivel Secundario realizó, nuevamente, el Taller Económico-Contable en el cual los alumnos simulan la creación y gestión de organizaciones con y sin fines de lucro. Las distintas organizaciones ofrecieron bienes y servicios en una clase abierta para toda la comunidad educativa. Con la venta de productos, segundo año colaboró con el Cottolengo “Don Orione”.

Este año la muestra de Ciencias Naturales se centró en contenidos trabajados sobre la relación de la tierra con el universo y los seres vivos. Todas las temáticas fueron abordadas en conjunto con la materia catequesis para poder responder con fundamentos al llamado de Dios. A través de actividades interactivas se expuso lo aprendido durante las clases.

28

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement