Page 21

Libertador Gral. San Martín

Colegio Fasta Ing. José María Paz Marcha de la promoción Una de las actividades más esperadas es la marcha. Con esta ascensión los jóvenes se conecten con la naturaleza y trabajen las virtudes de solidaridad, compañerismo, fortaleza y templanza. La jornada al aire libre permite disfrutar del paisaje, poner a prueba la voluntad y compartir una experiencia alegre y de superación.

Celebrar la santidad

Alumnos premiados

Con motivo de la festividad de todos los santos el colegio vivió una alegre jornada, aprendiendo sobre la vida y virtudes de los diferentes santos. Vestidos de ángeles o santos los alumnos de Inicial entregaron estampitas a todos los estudiantes del Secundario, animándolos a seguir su ejemplo. Desde hace varios años, inspirados por la intención de educar en el bien a los niños, se propuso rescatar el sentido original de la víspera de todos los santos. Esta iniciativa tuvo gran acogida en niños y padres.

Con motivo del bicentenario del Cruce los Andes la Asociación Sanmartiniana convocó a los establecimientos de la región a participar de unas justas del saber. La temática fue vida y obra del Libertador, principalmente, la epopeya de los Andes. Alumnos de 3° y 4°año compitieron y obtuvieron el primer puesto de la competencia. El jurado felicitó y reconoció el desempeño de los jóvenes quienes no fallaron en ninguna oportunidad.

19

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement