Page 20

San Salvador de Jujuy

Colegio Fasta San Alberto Magno Mejoras edilicias A lo largo del año se realizaron ampliaciones en el edificio para mejorar la calidad de los ambientes donde los alumnos desarrollan sus actividades cotidianas. Con mucho esfuerzo se pintaron aulas y galerías, se reacondicionó el aula magna para poder realizar charlas y videoconferencias, se optimizó el sistema eléctrico, se cambió el techo del ala central y el mantenimiento de espacios de recreación: patios de juegos del nivel inicial y primario. El colegio sigue creciendo con el propósito de optimizar el espacio para toda la comunidad educativa.

Misión solidaria

Educación de la afectividad

Campamento para la familia

Llevada a cabo en septiembre por alumnos de 4° año recaudó alimentos, juguetes y pizarras para la Escuela Primaria Prov. de Catamarca de Río Blanco. Los estudiantes pintaron las rejas y realizaron juegos para los escolares. Todo juntos finalizaron el encuentro con la celebración de la santa misa presidida por el Pbro. Gregorio Álvarez, capellán del colegio.

Este año, desde el plan de Educación para el Amor, se implementó el Taller de Protege tu Corazón como un complemento de las acciones que viene desarrollando. Se realizaron encuentros de reflexión y formación para padres y alumnos de todos los niveles con una excelente recepción y participación.

Familias de Inicial y Primario del colegio se sumaron al campamento anual que realiza la jurisdicción de Fasta en Jujuy, este año bajo el nombre “Sagrada Familia”. Disfrutaron de una jornada diferente, con actividades recreativas y charlas de reflexión sobre la vida familiar y la acción apostólica de los distintos ámbitos de Fasta Movimiento.

18

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Memoria Institucional 2017  

Red Educativa Fasta.

Advertisement