Page 1

¡El Halloween más creativo se vivió en Consorcio Express!

clic aquí Consorcio Express

gano

Gerencia para el aseguramiento de nuestras operaciones.


Videojuegos como: Game Boy y Tetris, personajes como: los Picapiedra, Mario Bross, Chaplin, y la época de los años 60´y 70´ se tomaron en esta oportunidad el Halloween de Consorcio Express, un evento que contó con la participación de algunos Centros de Operación, quienes mediante un vídeo participaron demostrando creatividad en sus decoraciones y comparsas.


Consorcio Express

gano

Gerencia para el aseguramiento de nuestras operaciones.


En la premiación se contó con la experiencia y criterio de 3 jurados calificadores, quienes fueron: Mario Bernal, ejecutivo de cuenta elite de Colsubsidio, María Claudia González, directora de Escuela Viva y Yenny Cabanzo de Fondex. Ellos fueron los encargados de visitar y calificar cada una de las áreas, recordemos que los ganadores se destacaron por crear una decoración con materiales reciclables, que llevaba presente nuestra filosofía gano, por supuesto acompañada de mucha creatividad.


Consorcio Express

gano

Gerencia para el aseguramiento de nuestras operaciones.


Los felices ganadores fueron: Categoría mejor traje individual

Premio

1.

Game Boy – Gestión Humana

$200.000

2.

Dino - Centro de Control

$150.000

3.

Gazú - Centro de Control

$100.000

4.

Bailarín años 70 - Gestión Documental

Pasadía Fondex

5.

Mario Bross – Gestión Humana

Lentes de Sol

6.

Pedro Picapiedra - Centro de Control

Lentes de Sol

7.

Betty Mármol – Centro Control

Lentes de Sol


CategorĂ­a mejor comparsa 1 lugar: Centro de OperaciĂłn Calle 191 Premio: $300.000


2 lugar: Centro de Control Premio: $250.000

3 lugar: Gestiรณn Humana Premio: $150.000


CategorĂ­a mejor decoraciĂłn 1 lugar: Centro de Control Premio: $350.000


2 lugar: Gestiรณn Humana Premio: $300.000

3 lugar: Gestiรณn Documental Premio: $200.000


Como un Halloween inolvidable, así lo describen nuestros colaboradores, un evento que estuvo acompañado de mucha imaginación por cada una de las áreas, la temática estuvo relacionada con los años: 20’, 30’, 40’, 50’, 60’, 70’, 80’, 90’ (películas, series de TV, música, entre otros).


Sin duda alguna todos los participantes cumplieron con las recomendaciones del concurso, y es de anotar que para los jurados no fue nada fácil tomar la decisión final, pero con base a los parámetros establecidos se escogieron a los ganadores. Felicitaciones a todos nuestros participantes por su dedicación, innovación, trabajo en equipo y creatividad. ¡En Consorcio Express, estamos construyendo el trabajo ideal!


¡Definitivamente un Halloween de locura! Una actividad que cumplió con todas las expectativas y que sirvió a su vez como muestra de unión en los equipos de trabajo. Gracias a todos nuestros colaboradores por demostrar su compromiso con la compañía y por contribuir en la construcción del trabajo ideal. ¡En Consorcio Express, estamos comprometidos con tu bienestar!

Así pasó en fotos ¡El Halloween más creativo se vivió en Consorcio Express!  
Así pasó en fotos ¡El Halloween más creativo se vivió en Consorcio Express!  
Advertisement