Page 8

Pacheco Sucursales y oficinas la Aldea al día

2009

2010

2011

2012

La seguridad es tá en vos

2013

Como viene sucediendo desde 2009, este año estamos logrando una frecuencia de accidentes menor que año anterior. Este logro es el orgullo de todos y cada uno de los que trabajamos día a día en Alparamis. Por eso, tenemos que estar preparados para el desafío de estos últimos dos meses del año que, como hay más actividad, debemos ser doblemente conscientes de que todos los accidentes se pueden prevenir. Cuidate y cuidá a tus compañeros. La seguridad está en vos.

ara uc o p r t n U magia h ac er

el ansos d os desc ce lugar al id c re e los m gia ha Durante acheco, la ma a-pica P en el pic r y n e s ía to d n ie la m b ta a medio n h e an que os enfr truco. L riel ya d . A s y e n ro io u a moc entre M n más e promete

Más rápi do que un bombero

Hablando de seguridad, un simulacro de incendio nos encontró bien preparados en Alparamis Olivos. En 2 minutos 54 segundos, evacuamos tod as las personas que estábamos en el local. ¡Felicitaciones a todos!

Bienvenidos

Como todos los años, Natalís revoluciona la Aldea Mágica. Se corre la voz de que Papá Noel llega a Alparamis y la gente inunda las sucursales. Por eso, llegan los refuerzos. Muchos ya se sumaron al equipo de Alparamis. Les damos la bienvenida a todos. Gracias por ayudarnos a crear la magia de la Navidad.

Albricias Año 1 nº2  
Advertisement