Page 7

la Aldea al día

Aserramis de noche ayuda a los chicos Fi es tón Se pasaron todos… Ángel a y Alpaquín con la organización, los animador es de la kermese, Leo con los sorteos, Alejandro con sus palabras, la gente del catering, la banda con el show y toda la gente de Alparamis con su buena onda. Anécdotas, varias. La habilid ad de algunos en el manejo del yo-yo, el “curios o” manejo del arco y flecha de otros. La mala sue rte de algunos en los sorteos, la increíble buena suerte de otros. La habilidad de algunos en la pista de baile, la contagiosa “alegría” de otr os. Y, por supuesto, la cámara inquieta de Pipi que nos regaló algunas imágenes. Así pasamos el festejo de nuestros primeros 25 años…

Habla ndo de la suer te de algun os, miren a Gerardo dis frutan do el premio Durante Natalís, “la Fábrica Mágica de Pacheco” llega a su pico máximo. Por en Producción están n eso, gra noc he. navideños que de la productos trabajando a toda máquina, junto a nuestra gente de Logística, con los nuevos

La Fábrica Mágica de Pacheco

crearon con el área de Marketing. Adornos para la mesa de Nochebuena, velas de todo tipo con motivos navideños, la colección de Navidad de las cajitas Glück y un montón de cosas más. Papá Noel, agradecido.

Albricias Año 1 nº2  
Advertisement