Page 4

BELÉN

la Aldea al día

Se acerca la Navidad y Belén dese a lo mismo que todos los chicos: conocer personalmen te a Papá Noel. Por eso, llegada la Nochebuena, decide quedarse despierta hasta que Santa llegue con sus renos y sus regalos. De pronto, se verá rodeada de un mundo mágico y desconocido, en el que descubrirá los secretos mejor guardados de la Navidad. Una comedia musical para gran des y chicos llena de humor, bailes y canciones. A partir del 16 de noviembre, podés disfrutar de este clásico navideño, todos los sábados, domingos y feriados, a las 16 y 18 hs.

PATCH

Contactá a la Sucursal Olivos para reservar gratis tus entradas. casacentral@alparamis.com.ar Las entradas están sujetas a la disponibilidad y capacidad de la sala.

Denise en Navidad

Toda la simpatía de Denise y sus amigos, en un show musical imperdible para los más chiquitos. Se acerca Navidad y, entre los preparativos, Denise se pregunta qué es lo más importante. Los chicos lo descubren, junto a ella, entre bailes y canciones navideñas. A partir del 30 de noviembre, viernes, sábados y domingos, a las 11.30 hs.

Albricias Año 1 nº2  
Advertisement