Issuu on Google+

13 e 20

Año

o 2 | 1 | n

br i em N ov

la Ald ea al día En Alparamis, t rabajas día a día ayudando a . Para que puedas vivirlo crear mejor te contamos todo lo que pasa en la Aldea Mágica con esa magia.

magia


la Aldea al día

noviembre dom

lun

mar

miér

jue

Llegada de Papá Noel 19.30 hs.

3 10

vie

sab

1

2

4

5

6

7

8

9

11

12

13

14

15

16

19

20

21

22

23

26

27

28

29

30

Rober to González Delgado

Leonardo D’Angelo

Lucas García Haymes

17

18

24

25

Alejandrina Stahler

Funciones: 16 y 18 hs.

Fabián Pruno

hs

: 11.30

n Funció

Marcelo Baratt i José Luis Viana

Tigre 18.30 hs.


Un Un viaje viaje el el mundo mundo de de la la Navidad Navidad

Todos Todos los los que que formamos formamos parte parte de de Alparamis Alparamis sabemos sabemos que la magia de la Navidad es magia que la magia de la Navidad es magia de de verdad. verdad.Pero Pero también también sabemos sabemos que que crear crear esa esa magia magia lleva llevamucho mucho trabajo. trabajo. Cuenta Cuenta lala leyenda leyenda que que Papá Papá Noel, Noel, abrumado abrumado por por el el crecimiento crecimiento de de lala población población mundial, mundial, un unaño añoya ya no dio abasto. Fue entonces cuando alguien le acercó no dio abasto. Fue entonces cuando alguien le acercó el el dato dato de de los los Bistelitos Bistelitos yy su su Fábrica Fábrica Mágica. Mágica.Desde Desde entonces, todos los años viene a la Aldea entonces, todos los años viene a la Aldea ee inaugura inaugura Natalís Natalís para para que que lo lo ayudemos ayudemos aa que que cada cada Navidad Navidadsea sea especial y… mágica. Y eso nos enorgullece. especial y… mágica. Y eso nos enorgullece. Vos Vos yy tu tu familia familia también también pueden pueden disfrutar disfrutar de deeste este sorprendente mundo lleno de actividades, talleres sorprendente mundo lleno de actividades, talleresyy espectáculos. espectáculos. Del 9 de noviembre al Del 9 de noviembre al 66 de de enero, enero, en en Alparamis AlparamisOlivos. Olivos. Enterate Enterate de de todo todo lo lo que que va va aa pasar pasar en en Natalís, Natalís, día día por por día: día: seguinos seguinos en en

/alparamis /alparamis

Saludá Saludá aa Papá Papá Noel Noel

Mientras Mientrasprepara preparatodo todopara paralalaNavidad Navidad junto juntoaalos losBistelitos, Bistelitos,Papá PapáNoel Noelquiere quiere que quelos loschicos chicoslolovisiten visitenpara parapoder poder saludarlos, saludarlos,recibir recibirsu sucartita cartitayysacarse sacarse una unafoto fotocon conellos ellosyysu sufamilia. familia. Los Los espera esperalos lossábados, sábados,domingos domingos yy feriados, feriados,de de14 14aa16 16hs, hs,de de17 17aa 18 18hs hsyyde de19 19aa20 20hs. hs.


BELÉN

la Aldea al día

Se acerca la Navidad y Belén dese a lo mismo que todos los chicos: conocer personalmen te a Papá Noel. Por eso, llegada la Nochebuena, decide quedarse despierta hasta que Santa llegue con sus renos y sus regalos. De pronto, se verá rodeada de un mundo mágico y desconocido, en el que descubrirá los secretos mejor guardados de la Navidad. Una comedia musical para gran des y chicos llena de humor, bailes y canciones. A partir del 16 de noviembre, podés disfrutar de este clásico navideño, todos los sábados, domingos y feriados, a las 16 y 18 hs.

PATCH

Contactá a la Sucursal Olivos para reservar gratis tus entradas. casacentral@alparamis.com.ar Las entradas están sujetas a la disponibilidad y capacidad de la sala.

Denise en Navidad

Toda la simpatía de Denise y sus amigos, en un show musical imperdible para los más chiquitos. Se acerca Navidad y, entre los preparativos, Denise se pregunta qué es lo más importante. Los chicos lo descubren, junto a ella, entre bailes y canciones navideñas. A partir del 30 de noviembre, viernes, sábados y domingos, a las 11.30 hs.


2 3 NOV ágic o, u n El De sf il e M a t oma for m c lási c o que checo

ración de Pa Taller de Deco Los chicos del zas del Desfile forma a las carro siguen dándole entos clásicos o, serán los cu Mágico. Este añ pá to junto con Pa onizarán el even quienes protag erucita Roja, noviembre, Cap Noel. El 23 de , Dorothy y sus es Mosqueteros Pinocho, los Tr el y Gretel, o de Hoz, Hans amigos del Mag el narán de magia uchos más, lle el Principito y m centro de Tigre.


la Aldea al día

Aserramis de noche ayuda a los chicos

La Fábrica Mágica de Pacheco

Durante Natalís, “la Fábrica Mágica de Pacheco” llega a su pico máximo. Por eso, en Producción están trabajando a toda máquina, junto a nuestra gente de Logística, con los nuevos productos navideños que crearon con el área de Marketing. Adornos para la mesa de Nochebuena, velas de todo tipo con motivos navideños, la colección de Navidad de las cajitas Glück y un montón de cosas más. Papá Noel, agradecido.


la Aldea al día

Aserramis de noche ayuda a los chicos Fi es tón Se pasaron todos… Ángel a y Alpaquín con la organización, los animador es de la kermese, Leo con los sorteos, Alejandro con sus palabras, la gente del catering, la banda con el show y toda la gente de Alparamis con su buena onda. Anécdotas, varias. La habilid ad de algunos en el manejo del yo-yo, el “curios o” manejo del arco y flecha de otros. La mala sue rte de algunos en los sorteos, la increíble buena suerte de otros. La habilidad de algunos en la pista de baile, la contagiosa “alegría” de otr os. Y, por supuesto, la cámara inquieta de Pipi que nos regaló algunas imágenes. Así pasamos el festejo de nuestros primeros 25 años…

Habla ndo de la suer te de algun os, miren a Gerardo dis frutan do el premio Durante Natalís, “la Fábrica Mágica de Pacheco” llega a su pico máximo. Por en Producción están n eso, gra noc he. navideños que de la productos trabajando a toda máquina, junto a nuestra gente de Logística, con los nuevos

La Fábrica Mágica de Pacheco

crearon con el área de Marketing. Adornos para la mesa de Nochebuena, velas de todo tipo con motivos navideños, la colección de Navidad de las cajitas Glück y un montón de cosas más. Papá Noel, agradecido.


Pacheco Sucursales y oficinas la Aldea al día

2009

2010

2011

2012

La seguridad es tá en vos

2013

Como viene sucediendo desde 2009, este año estamos logrando una frecuencia de accidentes menor que año anterior. Este logro es el orgullo de todos y cada uno de los que trabajamos día a día en Alparamis. Por eso, tenemos que estar preparados para el desafío de estos últimos dos meses del año que, como hay más actividad, debemos ser doblemente conscientes de que todos los accidentes se pueden prevenir. Cuidate y cuidá a tus compañeros. La seguridad está en vos.

ara uc o p r t n U magia h ac er

el ansos d os desc ce lugar al id c re e los m gia ha Durante acheco, la ma a-pica P en el pic r y n e s ía to d n ie la m b ta a medio n h e an que os enfr truco. L riel ya d . A s y e n ro io u a moc entre M n más e promete

Más rápi do que un bombero

Hablando de seguridad, un simulacro de incendio nos encontró bien preparados en Alparamis Olivos. En 2 minutos 54 segundos, evacuamos tod as las personas que estábamos en el local. ¡Felicitaciones a todos!

Bienvenidos

Como todos los años, Natalís revoluciona la Aldea Mágica. Se corre la voz de que Papá Noel llega a Alparamis y la gente inunda las sucursales. Por eso, llegan los refuerzos. Muchos ya se sumaron al equipo de Alparamis. Les damos la bienvenida a todos. Gracias por ayudarnos a crear la magia de la Navidad.


Albricias Año 1 nº2