Page 1

Instructivo para Invitar a su Círculo de Confianza a los Microeventos de los Candidatos

Invite a su círculo de confianza (Vecinos, familiares, amigos, compañeros de estudio) al microevento más cercano al lugar de residencia de cada invitado: Sea asertivo: Habilidad para transmitir y recibir los mensajes, sentimientos, creencias u opiniones propias o ajenas de una manera honesta, oportuna y respetuosa para lograr una comunicación que nos permita obtener cuanto queremos sin lastimar a los demás. Disponga un tiempo considerable: Para llamar, entregar invitaciones o enviar mail a sus invitados.

Por lo anterior: ¡Nunca deje solo a sus invitados! Acompáñelos

Eficacia (Conseguir aquello que uno se propone): Colóquese una meta en invitados (10, 20, 30 ó más). Con mucha amabilidad y empatía logrará obtener el resultado esperado.


No se sienta incomodo en hacerlo: Si usted es tímido(a) no se preocupe: ¡ARRIESGUESE! Es importante que lea y se prepare en el programa de campaña, identifique el perfil de su invitado y de acuerdo a ello, toque uno de los temas. Invítelo a participar y a proponer sus ideas en el Microevento o cuénteles que usted está apoyando a MIRA y qué le gustaría invitarlos a un evento donde disfrutará de una presentación cultural, de la presentación de algunos candidatos y de muchas sorpresas más.

Herramientas de comunicación para que su convocatoria se efectiva

www.webmira.com Por correo electrónico: Ingrese a www.webmira.com y en Utilidades - EnVía Internet: Podrá encontrar mensajes prediseñados sobre invitaciones a reuniones o a eventos para enviarle por e-mail a su círculo de confianza. El link exacto es: http://bit.ly/nxIiqV • De igual forma, podrá encontrar en ww.webmira.com, en Utilidades - Imprime tarjetas, tarjetas de invitación para llenar y entregar a sus conocidos. El link exacto es: http://bit.ly/qq7Pux •

·

No dude en mantener a su círculo informado sobre la actualidad de MIRA, así que, de manera permanente, envíeles correos con información de los canidatos de la ciudad.

No olvide al final del evento: Solicitar Kit publicitario para su invitado, el cual se compone de afiche, volantes y pleglables de rendición de cuentas y del programa de gobierno de la Alcladía de Bogotá.

Instructivo para invitar a microeventos  
Instructivo para invitar a microeventos  

Tips para invitar a familiares, amigos y vecinos

Advertisement