Page 1

El negocio de la salud en la otra Colombia luis eduardo campo castillo


Un modelo inservible No logró objetivos porque fue mal concebido. Los supuestos logros disminuyeron la oportunidad y el acceso. Su fin fue la rentabilidad económica y desconoció la social. Democratizó la corrupción. Pervirtió el derecho fundamental con la intermediación comercial.


Un modelo injusto Debilitó el primer nivel. Acabó con la salud rural. Enrareció la Promoción y Prevención. Desprestigió y constriñó el talento humano. Discriminó lo público. Constriñe a los entes territoriales. Revictimiza al enfermo.


El negocio de la salud en la otra Colombia El negocio es prospero en los grandes nĂşcleos urbanos La salud no es negocio en la otra Colombia


REFORMA YA! Eliminar el desorden normativo. Unidad en direcci贸n. Talento humano reconocido como tal. El centro de atenci贸n: el Ser Humano. Salud como derecho fundamental Estrategia APS, RISS, EBS y asistencia de calidad. Estrategia APS, RISS, EBS y asistencia de calidad. Sin intermediaci贸n de los recursos. Ley Estatutaria, liderazgo colectivo, movilizaci贸n social.


El negocio de la salud  

Acabar con la intermediación financiera y centralizar los recursos de la salud; crear la figura del defensor del usuario y la medicina famil...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you