Page 1

UNA PERSPECTIVA REVOLUCIONARIA

CA BUTA ACIA ADA H ESDE T N IE OR A R U D S, SEG ACIDO ATRÁ N N IÉ G. REC A 18 K S) HAST ÑO A 4 . X (APRO

LA COMBINACIÓN PIONERA EN BUTACAS PARA AUTOS CYBEX SIRONA.

ECE R-44/04 GRUPO 0+/1 0-18 KG.


Una butaca infantil orientada hacia atrás reduce el riesgo de lesiones en choques frontales en más de un 80%, en comparación con butacas convencionales orientadas hacia adelante con sistema de arnés.* O dicho de otro modo: los ángeles guardianes vuelan más rápido hacia atrás.

* SEGÚN UNA INVESTIGACIÓN LLEVADA A CABO POR VTI - INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN DEL TRANSPORTE Y CARRETERAS DE SUECIA (RAPPORT 489A, 2003)


CYBEX SIRONA

ORIENTACIÓN HACIA ATRÁS 80% MENOS DE RIESGO DE LESIONES* 1. FUNCIÓN DE RECLINADO CON UNA MANO (7-POSICIONES) PARA MÁXIMO CONFORT Y DESCANSO PLACENTERO 2. INSTALACIÓN CON UN SOLO CLIC CON ISOFIX SIMPLE INSTALACIÓN PARA UNA MAYOR SEGURIDAD. NO ES NECESARIO SUJETAR LA BUTACA POR DENTRO. 3. PROTECCIÓN LINEAL CONTRA IMPACTOS LATERALES (SISTEMA L.S.P.) LA FUERZA EN UN CHOQUE LATERAL SE ABSORVE EN UNA ETAPA MUY TEMPRANA. (PENDIENTE DE PATENTE) 4. ALTURA DEL APOYA CABEZA REGULABLE EN 11 POSICIONES RÁPIDO Y FÁCIL DE REGULAR A LA POSICIÓN MÁS SEGURA Y MÁS CONFORTABLE. 5. SISTEMA DE ARNÉS CON UNA SOLA MANO FÁCIL SUJECIÓN COMO EN LAS BUTACAS INFANTILES PARA AUTOS.

4 - 4 4 /0 ECE R +/I GR.0 G 0–18K OX. (0-APR ) 4 AÑOS

Para máxima seguridad recomendamos utilizar la butaca SIRONA orientada hacia atrás durante el máximo tiempo posible, desde recién nacido hasta los 18 kg (0 – aproximadamente 4 años). El diseño innovador la hace cómoda para los niños, ofreciendo gran cantidad de espacio para sus piernas. El sistema ISOFIX de fácil uso con un solo clic significa dejar de lado la compleja instalación de la butaca. Y el peligro de instalar la butaca del modo incorrecto se reduce prácticamente a cero. * En un choque frontal en comparación con butacas convencionales orientadas hacia adelante con sistemas de arnés (VT I, Rapport 489A, 2003)


CYBEX SIRONA

ALTERNATIVA ORIENTADA HACIA ADELANTE

1. FUNCIÓN DE RECLINADO CON UNA MANO (5 POSICIONES) PARA MÁXIMO CONFORT Y DESCANSO PLACENTERO 2. INSTALACIÓN ISOFIX CON UN SOLO CLIC SIMPLE INSTALACIÓN PARA UNA MAYOR SEGURIDAD. 3. PROTECCIÓN LINEAL CONTRA IMPACTOS LATERALES (SISTEMA L.S.P.) LA FUERZA EN UN CHOQUE LATERAL SE ABSORVE EN UNA ETAPA MUY TEMPRANA. (PENDIENTE DE PATENTE) 4. ALTURA DEL APOYA CABEZA REGULABLE EN 11 POSICIONES CRECE CON EL NIÑO PARA UN AJUSTE PERFECTO. 5. ALMOHADÓN DE SEGURIDAD REGULABLE CON TECNOLOGÍA A.R.T. NO ES NECESARIO AJUSTAR EL ALMOHADON EN FORMA SEPARADA. (PENDIENTE DE PATENTE)

4 - 4 4 /0 ECE R KG 8 1 – 9 , GR. I OS) S - 4 AÑ (9 MESE

Dependiendo de su fisonomía y tamaño, cuando se sientan hacia atrás, los niños más grandes suelen tener espacio insuficiente para las piernas. En este caso, la butaca SIRONA de CYBEX puede también utilizarse orientada hacia delante – de 9-18 kg (aproximadamente 9 meses- 4 años). En la posición orientada hacia adelante, la protección del niño se brinda a través de un almohadón de seguridad. Este sistema trabaja como un airbag inflado absorbiendo la energía del impacto en la totalidad de su área. En comparación con un arnés convencional de 5 puntos, la tensión sobre el cuello se reduce significativamente. Es más, en caso de accidente, la nueva Tecnología de Respuesta Activa (A.R.T.) del almohadón asegura que el niño quede intuitivamente sujeto dentro de la zona de seguridad de la butaca (pendiente de patente). Gracias al nuevo sistema de sujeción integrado, no es necesario sujetar el almohadón de seguridad con el cinturón de seguridad del vehículo (pendiente de patente).


PREMIOS Y RESULTADOS DE PRUEBAS

Baby Innovation Award by

WINNER 2013


Representante exclusivo en Argentina:

Buenos Aires, Capital: Av. Santa Fe 2841 / Av. Luis María Campos 871 / Av. Corrientes 2389 / Av. Balbín 4721 / J. B. Alberdi 7487 / Buenos Aires, Lomas de Zamora: Av. Hipólito Yrigoyen 8150 / Olivos: Blas Parera 3778 / Pilar: Village Pilar Acc. norte Km 50.5 - Local 07E / Avellaneda: 9 de Julio 14 / Bahía Blanca: Brown 156 / Alsina 280 / Mar del Plata: San Luis 2081 / Olavarría: Gral. Paz 2818 / Pergamino: C. La Opinión Plaza, Local 2 / Tandil: España 955 / Catamarca: Peatonal Rivadavia 829 / Córdoba: Av. Rafael Núñez 4567 (Cerro de las Rosas) / Chubut, Trelew: Belgrano 362 / Entre Ríos, Concepción del Uruguay: 9 de Julio 1430 / Jujuy: Alvear 684 Loc.6 / La Pampa, Santa Rosa: 25 de Mayo 201 / Misiones, Posadas: Junín 1684, uni 8 / Neuquén: Perito Moreno 365 / Salta: Florida 177 / Peatonal Alberdi 117 / Santa Fe, Rosario: Peatonal Córdoba 975 / Santa Fe: Av. Gral. Paz 4655 / Santiago del Estero: Avellaneda 103 / Peatonal Tucumán 239 / La Banda: Av. San Martín 38 / Tucumán: Muñecas 168 / Tierra del fuego, Río Grande: Viedma 485

www.babycompany.com.ar

Cybex sirona - La butaca revolucionaria  

Catálogo de la butaca Cybex Sirona para Baby Company Argentina

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you