Issuu on Google+


GTS es el distribuidor exclusivo para España de la prestigiosa marca Mason, creando para España el concepto GTS MASON que une el producto Mason, alta calidad y precio competitivo, al conocimiento de mercado y capacidad financiera y de servicio de GTS. El resultado es una amplísima gama de producto que entra en el mercado a través de 3 canales (grandes cuentas, distribuidores /instaladores o empresas de mantenimiento y venta directa por plataforma), que ofrece a sus clientes hasta 5 años de garantía y que ofrece opciones de venta o de pago de cuota mensual en función de consumos/ahorros. Mason es de las pocas empresas integrales en el mundo de los LED’s puesto que se fabrica los propios chips LED y a partir de ahí realiza el 100% del producto. Esto da al producto MASON una calidad y competitividad difícil de igualar.

CALIDAD MASON cumple con las normas de producto UL, CE y RoHS así como con la certificación de calidad ISO9001:2000 y con la certificación de medio ambiente ISO14001:2004.


GAMA DE PRODUCTO

Bombillas. Dicroicas. Down light. Fluorescentes T5. Fluorescentes T8. Fluorescentes Indirectos. Barras. Strips. Neón. Módulos acuáticos. Cuadrículas. Focos. Focos Muro. Suspendidos. Paneles. Cortinas. Vial.

LA ILUMINACIÓN LED

HASTA UN 80% DE AHORRO

HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA

CICLO DE VIDA 10 VECES SUPERIOR RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE SIN MANTENIMIEMTO



GTS MASON LEDS - CATALOGO 2010