Issuu on Google+

SER AUTORIDAD ES SERVIR A LA COMUNIDAD

POBLACION DICE BASTA YA DE....................... AUTORIDADES BORRACHOS Y CORRUPTOS a tar ra u jec s pa e H o GR yect ltura pro cicu pis

Ed de ucac en be se ión In el V r u te RA na p gral E rio rid a

d

"¡Perdón! ¡Estoy mareado!

ALCALDE DE PAZOS ZOCIMO

ROMERO

>>Deja el municipio para beber en plena vía pública ANTERIORMENTE INVOLUCRADO EN LOS PANETONES DE LA MUERTE FUENTE DE INFORMACION: CORREO HUANCAYO

PRONTO EDUCACIÓN GRATUITA

Carreras Profesionales

Universidad Virtual para la Vida

TEKNOACADEMIA

“CAMBIEMOS LA EDUCACIÓN, CAMBIEMOS TODOS”


C Munero > POLITICA

Alcalde de Pazos - Huancavelica deja municipio para beber en plena vía pública

HUANCAYO - Con las manos en la "chela", fue sorprendido por las cámaras de Correo, el alcalde del distrito de Pazos-Huancavelica, Zócimo Romero Quilca, quien bebía en la vía pública en el distrito de Chilca en Huancayo. Los celebrantes estaban frente a una bodega en la primera cuadra del jirón Antonio de Zela en Chilca en Huancayo, al promediar las 10:00 horas, la autoridad con un vaso de cerveza en la mano se sentó en una banca y a un costado en el suelo yacían cinco botellas de cerveza vacías. Cuando dos reporteros de Correo se acercaron y tomaron las vistas, las personas que acompañaban a la autoridad municipal se alejaron dejando solo al burgomaestre, que respondía perplejo. Al verse sorprendido dijo “¡Perdón!, ¡Estoy mareado!, efectivamente, ayer estuve en Acostambo (donde se celebró el aniversario), ahorita voy a ir a Pazos, Pazos y Huancayo están bastante cerca ahorita voy a ir" Cabe señalar que es función de un alcalde, trabajar por su distrito, despachar y realizar labor administrativa en la comuna, además de cumplir gestiones en bien del distrito, supervisar obras y no beber en la vía pública.

WUANKA WILLKA TUCCAYPES

VALEN ORO


C Munero > ACTUALIDAD

HUANCAVELICA ..TIERRA

DE EMPRENDEDORES Fondo Perú - Alemania financiará proyectos en Huancavelica HUANCAVELICA - Representantes del Fondo Perú-Alemania arribaron hasta la región para ofrecer el financiamiento de proyectos de inversión hasta por un monto de 500 mil nuevos soles. En este contexto, el co-director del Fondo, Jorge Gorriti Gutierrez indicó que los proyectos deben estar referidos a resolver problemas de agua y saneamiento, mejora de infraestructura de riego, de caminos vecinales y a la construcción de pequeños puentes. "La idea es que las municipalidades presenten sus proyectos, que serán evaluados y sí son buenos serán cofinanciados por el Fondo", dijo el representante tras indicar que cuentan hasta con 10 millones de soles para financiar proyectos en las regiones de Huancavelica, Huánuco, Apurímac, Ayacucho y la provincia de Yauyos.

Presentarán proyecto de Túnel Trasandino ante Congreso en dos semanas El proyecto del túnel trasandino sigue en camino luego de que los alcaldes integrantes de la "Mancomunidad del Túnel Trasandino" sostuvieran la cuarta reunión en el distrito de San Mateo en Lima provincias. El alcalde anfitrión Luis Rincón Franco, dijo que se busca unificar varias regiones para lograr desarrollarlas. "Necesitamos vías alternas, la carretera central está colapsando, tramos que antes se hacía en 15 minutos ahora se hacen en una hora", acotó el burgoamestre. El presidente de dicha mancomunidad Ángel Unchupaico anunció que aprobaron concluir con la recolección de firmas para el proyecto de ley que deberá ser presentado en dos semanas, por lo que buscarán a regidores, alcaldes distritales, provinciales, y presidentes regionales de Huánuco, Pasco, Huancavelica, Junín y Ayacucho.


C Munero > DEPORTE

CAMPEONATO CONTINENTAL DE PRIMER NIVEL

Messi se corona como el mejor futbolista del mundo por tercer a単o consecutivo-2012

PRONTO

CAMPEONATO DE INTEGRACION TAYACAJINA 2012

2

2 1 COPA 0

TAYACAJA

HONESTIDAD, SALIDARIDAD, EMPRENDEDORA, TAYACAJINA.


ElComunero