Page 1

28

Muebles de ba単o


pratum Muebles de ba単o 29


pratum Si su estilo de vida es práctico, audaz y sofisticado, refléjelo en su cuarto de baño usando el mueble de baño Pratum. Gracias a su combinación de espacios de almacenamiento cerrado y abierto, Pratum ofrece un diseño inigualable, perfecto para conservar el orden y la ambientación del espacio. Su diseño incluye un cajón vertical que abre completamente y permite el acceso a diferentes elementos de manera muy fácil y rápida.

color chocolate

30

Muebles de baño


Muebles de ba単o 31


pratum

Características

Disponible únicamente en 60 cm x 45 cm y color Chocolate. Mueble completamente ensamblado.

32

Muebles de baño


diseño

confort

versatilidad

protección

Este mueble de colgar de tamaño compacto cuenta con un espacio abierto para disposición de objetos decorativos o de uso personal, que complementa su diseño limpio y sin manijas.

Cajones superiores y vertical lateral con sistema ergonómico de apertura que no interfieren con instalación de plomería.

Fabricado con lámina de acero, madera 100% resistente a la humedad y elementos de madera más gruesos que brindan mayor resistencia y durabilidad. Instalación a la pared facilita la limpieza por debajo del mueble y genera mayor amplitud en el cuarto de baño.

Diseño contemporáneo e innovador que combina con los diferentes lavamanos con mesón integrado de Corona.

Muebles de baño 33


34

Muebles de ba単o


collis Muebles de ba単o 35


collis Elegante, funcional, simple y novedoso, su contrastante y elegante color chocolate y la manija color aluminio de lujo con un toque único de diseño por su doble funcionalidad de apertura del área de compartimiento y toallero, hacen del Collis el mueble propicio para imprimir modernidad en su cuarto de baño. Cuenta con dos lugares para almacenamiento de diferentes objetos, con puerta y cajón, de diseño limpio, sin manijas pero con un sistema ergonómico para la apertura de puertas y cajones.

color chocolate

36

Muebles de baño


Muebles de ba単o 37


collis

Características

Encuéntrelo en dos tamaños: 60 cm x 45 cm 45 cm x 45 cm Disponible en color Chocolate. Mueble completamente ensamblado. 38

Muebles de baño


diseño

confort

versatilidad

protección

Cuenta con un novedoso y útil accesorio tipo toallero al interior, brinda espacio para almacenamiento de objetos como cepillos de dientes, crema dental y máquinas de afeitar, que quedan fácilmente accesibles al abrir la puerta.

Fondo desplazable que facilita el acceso a todos los elementos almacenados al interior del compartimiento con puerta. Cajón con rieles de extensión total para garantizar la apertura completa.

Fabricado con lámina de acero y madera 100% resistente a la humedad. Este producto está respaldado por una garantía Corona de 5 años. Instalación a la pared que facilita la limpieza por debajo del mueble y genera mayor amplitud en el cuarto de baño.

Este mueble de baño de colgar, de tamaño compacto con diseño contemporáneo e innovador, es perfecto para combinar con los diferentes lavamanos con mesón integrado de Corona.

Muebles de baño 39


40

Muebles de ba単o


noctis Muebles de ba単o 41


noctis Lo inesperado de la noche, el enigma de lo que no se ve, lo que se encuentra oculto tras lo evidente. Descubra en Noctis, la elegancia de un diseño simple en su exterior que le dará a su baño una sobriedad única. Sorpréndase con un interior funcional, novedoso en su concepción, con un cajón adicional que se hace evidente al abrir el cajón principal, proporcionándole mayor capacidad de almacenamiento para sus objetos personales.

colores roble gris

42

Muebles de baño

wengue


Muebles de ba単o 43


noctis Características

Encuéntrelo en dos tamaños: 60 cm x 45 cm 45 cm x 45 cm *No incluye cajón interior. Disponible en color Wengue y Roble Gris. Mueble listo para armar.

44

Muebles de baño


diseño

confort

versatilidad

protección

Diseño con cajón exterior y en su tamaño 60 cm x 45 cm con cajón interior para facilitar el almacenamiento y el acceso a los diferentes objetos de aseo y de uso personal. Este mueble de baño contemporáneo e innovador es colgante al igual que los demás de esta colección. Aglomerado con acabado texturizado y colores exclusivos que se asemejan a la madera natural.

Los rieles de extensión total para la operación de los cajones facilitan su apertura completa y el acceso a todos los elementos almacenados en el mueble. Se complementan con un diseño limpio, sin manijas y con sistema ergonómico para su apertura.

Fabricado con madera más gruesa que brindan mayor resistencia y durabilidad, además de ser 100% resistente a la humedad. Garantía Corona de 5 años. Instalación a la pared que facilita la limpieza por debajo del mueble y genera mayor amplitud en el cuarto de baño.

Combina a la perfección con los diferentes lavamanos con mesón integrado de Corona. Dos tamaños disponibles para ajustarse a los diferentes espacios.

Muebles de baño 45


fretum 46

Muebles de ba単o


Muebles de ba単o 47


fretum Fretum eleva al máximo nivel de practicidad y facilidad su cuarto de baño. El gusto por lo práctico y fácil evolucionan para quedarse en su baño con el mueble Fretum. Su hermoso diseño exterior, con manijas en aluminio en la parte superior de las puertas, se complementan con una división interior horizontal y un elemento único: bandejas de almacenamiento en la puerta.

colores nogal

48

Muebles de baño

wengue


Muebles de ba単o 49


fretum

Características

Encuéntrelo en dos tamaños: 60 cm x 45 cm 45 cm x 45 cm *Diseño con una (1) puerta. Disponible en colores Nogal y Wengue. Mueble listo para armar. 50

Muebles de baño


diseño

confort

versatilidad

protección

Diseño limpio, con manijas en aluminio integradas al borde de las puertas que dan un toque de exclusividad.

Integra elementos de almacenamiento flotantes para facilidad de acceso a los diferentes objetos de aseo y uso personal. Bisagras de cierre suave para una mayor sensación de comodidad en la operación de las puertas.

Atrévase a combinarlos con los diferentes lavamanos con mesón integrado de CORONA. Dos tamaños disponibles para ajustarse a los diferentes espacios.

Elementos de madera más gruesos que brindan mayor resistencia y durabilidad, 100% resistente a la humedad y aglomerado con acabado texturizado y colores exclusivos que se asemejan a la madera natural. Garantía Corona de 5 años. Instalación a la pared que facilita la limpieza por debajo del mueble y genera mayor amplitud en el cuarto de baño. Muebles de baño 51


52

Muebles de ba単o


flamma Muebles de ba単o 53


flamma Excepcionales espacios para almacenamiento y elementos decorativos de primera línea caracterizan al mueble Flamma, que transforma el estilo tradicional y convencional del baño en un espacio único y confortable. Exterior frontal de dos espacios, que dan paso a un amplio espacio central y a un cajón vertical con rieles de extensión total que permiten la abertura completa para aprovechar todo el espacio. Allí encontrará dos niveles de almacenamiento para objetos pequeños y de uso frecuente. Flamma, se complementa con dos manijas metálicas de lujo, bisagras de cierre suave y toda la calidad y el respaldo de Corona.

colores roble gris

54

Muebles de baño

wengue


Muebles de ba単o 55


flamma

Características especiales

Encuéntrelo en el tamaño 60 cm x 45 cm. Disponible en color Wengue y Roble Gris. Mueble listo para armar. 56

Muebles de baño


diseño

confort

versatilidad

protección

Diseño con puerta y cajón vertical de dos niveles, las manijas metálicas de lujo que brindan un toque de elegancia, complementan perfectamente el diseño de este mueble de baño de colgar.

Bisagras de cierre suave para una mayor sensación de comodidad en la operación de las puertas y rieles de extensión total que garantizan la apertura completa del mismo y facilitan el acceso a los diferentes objetos almacenados.

Su tamaño compacto que se ajusta a la gran mayoría de espacios disponibles y combina con los diferentes lavamanos con mesón integrado de Corona.

Instalación a la pared que facilita la limpieza por debajo del mueble y genera mayor amplitud en el cuarto de baño. Fabricado con madera más gruesa que brindan mayor resistencia y durabilidad, además de ser 100% resistente a la humedad. Garantía Corona de 5 años. Muebles de baño 57


58

Muebles de ba単o


valles Muebles de ba単o 59


valles La libertad, la versatilidad y la capacidad de decorar a su gusto, son las características que le ofrece el mueble Valles. En él encontrará la combinación entre un espacio cerrado, con amplitud total para cualquier clase de objetos, y espacios abiertos que le permitirán incluir elementos de decoración de acuerdo a las tendencias de su predilección. Así Valles será un mueble nuevo y con estilo propio cuantas veces usted lo desee.

colores nogal

60

Muebles de baño

wengue


Muebles de ba単o 61


valles

Características

Encuéntrelo en el tamaño: 60 cm x 45 cm Disponible en color Wengue y Nogal. Mueble listo para armar. 62

Muebles de baño


diseño

confort

versatilidad

protección

Espacio abierto ubicado a la derecha con repisa intermedia, que se combina con espacio de almacenamiento cerrado, generando mayor versatilidad en la decoración y ambientación del espacio.

El sistema de anclaje a la pared facilitará la limpieza por debajo del mueble lo protege del contacto con el agua y proporcionará un mayor espacio.

Su tamaño compacto que se ajusta a la gran mayoría de espacios disponibles y combina con los diferentes lavamanos con mesón integrado de Corona.

Instalación a la pared que facilita la limpieza por debajo del mueble y genera mayor amplitud en el cuarto de baño. Fabricado con madera más gruesa que brindan mayor resistencia y durabilidad, además de ser 100% resistente a la humedad. Garantía Corona de 5 años.

Manija metálica de lujo con doble funcionalidad: La apertura del área de compartimiento y toallero.

Las bisagras de cierre suave que ofrecen una sensación de comodidad inigualable en el momento de la operación de la puerta.

Muebles de baño 63


espejos Dise単o y complemento para muebles de ba単o. Colores y texturas exclusivos de las maderas utilizadas en los muebles de ba単o Qbo.

64

Muebles de ba単o


Muebles de ba単o 65


espejo

Loira Aplicaciones metálicas que combinan perfectamente con la madera, brindando un toque de elegancia y exclusividad. Disponible para instalación en sentido horizontal o vertical.

Los espejos Loira y Maipu disponibles en

colores wengue

roble gris

nogal

wengue oscuro

cedro 66

Muebles de baño

Espejo Loira Ref 00031

roble claro


espejo

Maipu

Espejo Maipu Ref 00032

Incluye prácticas repisas para la ubicación de elementos decorativos o de uso diario.

Muebles de baño 67


combinaciones

lavamanos + muebles

68

Muebles de ba単o


Lavamanos con mesón integrado Pontus

Muebles de baño

60

Pág. 12 45

Orbis 60

Pág. 16 45

Vitrum rojo 60

Pág. 20 45

Vitrum negro Pág. 20 60

45

Pratum Chocolate

Pág. 28

Collis Chocolate

Pág. 34

Noctis Roble Gris Wengue

Pág. 40

Fretum Wengue Nogal

Pág. 46

Flamma Roble Gris Wengue

Pág. 52

Valles Wengue Nogal

Pág. 58 Muebles de baño 69


70

Muebles de ba単o

muebles de baño  

muebles de baño

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you