Page 1

IR DE COMPRAS!!! A todos nos encanta ir de compras, renovar nuestro closet, tener los zapatos que tanto anhelábamos, comprar el último carro en el mercado, en fin……..Estar a la moda es un factor que nos preocupa a todos o bueno casi todos, por esta razón comprar, compra y comprar es algo que nos sube el ánimo, nos hace sentir mejores personas, pero porque no si tenemos lo que queremos; en muchas ocasiones cuando estamos tristes, salir de compras es un muy buen remedio para salir de esa depresión gastar todo el cupo de la tarjeta de crédito en ese momento no es ninguna preocupación. Pero cuando tengas que pagar la tarjeta????Esalgo realmente preocupante que no tengas para cubrir todos tus gastos, pagar las deudas financieras….esmuy cierto lo placentero que es ir de compras, también es muy cierto que en esepreciso momento en donde estas comprando y comprando no piensasen nada, solo disfrutas el momento y de eso se trata en realidad ir de compras. Hay muchas otras soluciones para salir de esa depresión o para auto regularte en cuanto a las compras, y pensar más a un largo plazo, hay que pensar muy bien la situación antes de comportarse como una persona irresponsable y de tener una actitud infantil, pensar que en este momento vas a tener el mejor carro, pero que más adelante no vas a tener para echarle gasolina o para comer, dejar de pensar solo en apariencias y concentrarse más bien en lo que realmente quieres, en lo que realmente necesitas y no en lo que simplemente te gusto y por eso te lo llevas. No te ha pasado que compras algo muy deprisa y que a los poco días ya no te gusta????Esalgo muy casual en compradores compulsivos compran las cosasporque si, no piensan antes de actuar, y al poco tiempo ya no lo quieren, quieren comprar otro que en realidad si les guste; solo piensa, piensa en que quiere, que necesitas, no compres cosasinnecesarias, este arrepentimiento causa pérdidas económicas y si esto se vuelve una costumbre realmente es PREOCUPANTE. TIPS!!! TENEMOS QUE CONTROLARLO • • • • • • •

Define lo que en realidad quiere. Antes de irte de comprar, realiza tu presupuesto, mide lo que puedes gastar!!! No te apegues a las tarjetas de crédito, utiliza efectivo o en su defecto tarjetas debito. Aprende a decir NO!!! Si en realidad no puedes controlarlo, quieres irte de compras yaaa, pídele a alguien que tu  creas pueda controlarte que te acompañe. Intenta saber que situaciones hacen que te provoque ir de compras y trata de evitarlas. Piensa en tu bolsillo, es el más afectado.


Piensa en otras cosas que no  requieran tu inversión, por ejemplo el  deporte es algo muy saludable.

REFLEXIONAR en muchas ocasiones a la hora en la que vamos a reflexionar es demasiado tarde, lo hacemos cuando tenemos que pagar nuestras facturas o cuando por alguna razón alguien nos hace sentir mal por lo que estamos haciendo; esto es un problema realmente preocupante, no es el hecho de que hoy lo hice y prometo no volverlo a hacer, debemosser consientes de nuestros actos, no podemos andar por el mundo prometiendo cosasque en realidad no se van a cumplir, si sientes que es un problema que va mas allá de lo que tú puedeshacer, simplemente coméntalo con un profesional, no es algo de lo que debemos avergonzarnos, a menudo sucede este tipo de comportamientos porque tenemos algunos problemas de los cuales queremos huir y que una manera de hacerlo es por medio de las compras. Esmuy común escuchar que las compradoras compulsivas son las mujeres, que entran a una tienda y se llevan todo, que no les cabe un solo par de zapatos, pero esto es un mito totalmente erróneo, los hombre frívolos, calculadores, inseguros de sí mismos, tienden a seguir este comportamiento incluso muchas vecesllegan hasta endeudarse por comprar todo lo primero que ven, en ellos es mas casual compras de tipo tecnológico mientras que las mujeres son felices comprando ropa que este a la moda zapatos que combinen con todo su closet, joyas, perfumes, de igual forma es muy coherente este comportamiento por que las mujeres mueren por verse lindas y resplandecientes ante el resto de personas. FAMOSOS COMPRADORES… Hay muchos programas en donde presentan la vida de los famoso, presentan su estilo de vida, sus extravagantes vestuarios, infinidad de cosasque nos atraen; saber cómo vive nuestro artista favorito es algo que casi todos deseamossaber, en muchas ocasiones presentan como los famosos compran muchas cosasque nunca usan. El cantante ELTON JHON afirma que su gusto por las gafas, lores y pianos ha hecho temblar en par de ocasiones su fortuna ELIZABET TAYLOR afirmaba que su pasión por los diamantes era tan grande que nunca escatimo dinero para la compra de zafiros, esmeraldas y rubíes; igual que con la ropa de las grandes diseñadoras VICTORIABECKHAN imagen de la moda en el mundo, no tiene ningún inconveniente en gasta su dinero cuando  se trata de que su apariencia sea la mejor. En una ocasión  pagó 1,500 euros por Ponerse unas extensiones. Gasta  anualmente en la peluquería más de 70,000 euros. 


IR DE COMPRAS  

Compras,compras

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you