Issuu on Google+

Formas De Quemar 500 CalorĂ­as Al Instante!


Cómo quemar 500 calorías al instante.. No existe problema alguno con eso. Pero el echo de hacer la misma rutina en algún momento pasa de moda y cansa. Con estas nuevas exigencias del trabajo, puedes obtener los resultados que deseas rápido y ahorrar el estar llendo al gimnasio.


Usa la cinta! Usa la cinta fuera de casa por 30 minutos! Al aire libre en el aire fresco y experimentando un paisaje diferente y estimulante. Realiza un calentamiento por un mรกximo de 3 minutos. Luego comienza a incrementar tu velocidad, corre durante otros 3 minutos, y luego correr mรกs rรกpido durante un minuto y medio, y luego vuelve a correr en la velocidad moderada. Repite este ciclo hasta que tus 30 minutos han sido completados. Recuerda que debes descansar cada vez que sienta la necesidad de hacerlo.


Quema las llantas (es decir los neumĂĄticos de caucho)! Hacer ciclismo durante 35 minutos en interiores o al aire libre ayuda mucho a la hora de quemar calorĂ­as. Hacer ciclismo mientras haces los recados es otra forma eficaz de un entrenamiento funcional.


Puedes hacer esta pequeña variación, mientras estás en tu bicicleta camino a la casa de tus amigos o en camino hacia el lago. También este cambio te da excelentes resultados para tu parte inferior del cuerpo. Debes hacer un rápido calentamiento de 3 a 3 minutos y medio, pedalea rápido con resistencia. Luego, realiza 4 minutos pedaleando sentado luego de pie en ascenso. Entonces acelera los pedales y suelta tu resistencia durante otros 4 minutos. Repite estos pasos hasta que se cumpla unos 35 minutos!


Aférrate a la cuerda de saltar para quemar 500 calorías al instante! Sí es correcto, me refiero a saltar la cuerda. De 100 a 450 repeticiones de salto en la cuerda. Una manera perfecta de hacerlo es ponerte a jugar con tu pequeño hermano o tus hijos mientras ellos están saltando las cuerdas también.


Veo a muchos niños hoy en día que les gusta saltar las cuerdas y a los aros de hula. Jugar con los aros es también una gran forma de bajar de peso y adelgazar la cintura, simplemente ten cuidado con tu espalda cuando veas signos de la exageración! Nunca pensaste que perder peso y ponerse en forma al mismo tiempo es posible, ¿verdad? Bueno, ahora que ya lo sabes, es posible que desees probarlo. Estas son sólo algunas de las formas eficaces para quemar calorías. ¿Sabes de otras formas de quemar calorías funcionalmente? Comparte tu opinión con nosotros!


SI Deseas Quemar Grasa, Perder Kilos De Forma Saludable y Saber Más Consejos, Visíta El enlace De Aquí Abajo… DESCARGA TU REGALO: http://comoperderlabarrigarapidamente.com

Comparte este video, suscríbete, DALE CLIC A ME GUSTA, y comenta, sólo así podremos ayudarte.


Formas de quemar 500 calorías al instante!