Page 1

5 Razones Porque Las Mujeres No Queman Grasa Del Vientre


A pesar de que en la actualidad muchas mujeres luchan por quemar grasa del vientre y si que luchan mucho, sólo unas pocas mujeres realmente tienen éxito en la eliminación de su grasa abdominal protuberante. Si tu eres una de esas mujeres que no has sido capaz de derretir tu grasa del vientre, este artículo te mostrará algunas de las razones por las que ha sido muy difícil para ti aplanar tu panza.


Razón 1: La memoria del músculo Una de las principales razones por las que algunos de los ejercicios abdominales que haces no han logrado fortalecer tus músculos abdominales se debe a lo que se llama comúnmente la memoria muscular. Cuando haces un tipo concreto de ejercicios de forma regular para tonificar tus músculos abdominales, tus músculos se van a acostumbrar a dicho ejercicio y el ejercicio no será capaz de desarrollar más tus músculos abdominales después de algún tiempo.


Para que puedas superar esto, tienes que usar las diferentes variedades de ejercicios abdominales, no sólo debes limitarte a hacer abdominales, debes añadir el levantamientos de piernas en tus rutinas de ejercicio, también puedes usar una pelota de estabilidad en tus rutinas. Razón 2: La edad El cuerpo de las mujeres experimentan ciertos cambios hormonales cuando comienzan a acercarse a la menopausia, y estos cambios hacen que la grasa del vientre sea más duro y más difícil de perderla, este efecto particularmente se pronuncia en las mujeres que tienen una vida sedentaria.


Razón 3: El parto Cuando se está a punto de tener un bebe el útero se agranda este efecto estira los músculos abdominales que se convierten en inelásticas. Estos músculos abdominales se vuelven flojos y por lo tanto el vientre de la mujer a sobresale con facilidad. Para que puedas tonificar tus músculos abdominales después de tener un bebe, tienes que comenzar a hacer los ejercicios abdominales correctos para quemar grasa tan pronto como sea posible antes de que tus músculos abdominales pierdan prácticamente toda su elasticidad.


La mayoría de las veces tu médico te recomendará que no hagas ejercicios antes de 6 semanas después de tener un alumbramiento normal, pero si alumbraste por una cesárea tendrás que esperar un poco más antes de que tu médico te permita hacer ejercicios. Un ejercicio particularmente bueno para que tonifiques tus músculos abdominales y pélvicos es el ejercicio de Kegel, puedes añadir aeróbicos buenos en tu sesión de ejercicios abdominales para que seas capaz de quemar grasa del vientre rápidamente.


Razón 4: El estrés no permite quemar grasa del vientre Una de las principales causas de que no se pueda quemar grasa del vientre es el estrés, el estrés libera la hormona conocida como cortisol, está hormona estimula la acumulación de grasa en el cuerpo, especialmente alrededor de la sección media del cuerpo.


Razón 5: Los alimentos ricos en calorías Debes elegir tus alimentos con prudencia a fin de que puedas evitar los alimentos que contienen gran cantidad de calorías. También debe añadir a tu dieta los alimentos quema de grasa como los huevos, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras.


SI Deseas Quemar Grasa De Forma Saludable y Saber Más Consejos, Visítanos En La Pagina De Aquí Abajo: http://comoperderkilosrapidamente.com

Comparte este video, suscríbete, DALE CLIC A ME GUSTA, y comenta, sólo así podremos ayudarte.

5 Razones Porque Las Mujeres No Queman Grasa Del Vientre  

Visita: http://comoperderkilosrapidamente.com... Si quieres saber como quemar grasa abdominal rápidamente, entonces este artículo te mostrar...