Page 1

5 Consejos Para Perder CalorĂ­as y Perder Kilos!


Hola, que tal como estan hoy queridos lectores, los saluda Robin, y voy a decirte lo que puedes hacer ahora mismo para empezar a perder kilos. He reunido cinco consejos para perder calorias y que puede seguir para llegar a tener un cuerpo y peso ideal.


Consejos para perder calorias.. La mayoría de las personas en todo el mundo que están tratando de perder peso tienen una relación de amor y odio con las calorías que consumen. De echo no se puede vivir sin calorías, el cuerpo las necesita para tener energía y para que funcione correctamente. Pero claro, un exceso de calorías también puede causar perder peso de forma no saludable o subir de peso.


Pero entonces ¿Cuántas calorías necesitas para mantenerte en forma? Si bien existe algunas reglas generales, la cantidad de calorías que necesita una persona es individual y particular. La edad, el peso, la talla y el nivel de actividad fisica son todos los factores. 1. Deja de comer alimentos grasos en exceso. Aclarando … No te estoy diciendo que no puedes comer pizza y pollo frito, pero demasiado de está comida rápida puede causarte al aumento de peso. Esto ya es algo bien sabido, pero es uno de los puntos más importantes. Si ingieres demasiadas calorías, tu cuerpo tiene que quemarlas, y sin ejercicio, aumentarás la grasa corporal.


2. No te saltes las comidas por ningún motivo: Nunca te mueras de hambre, tu cuerpo podría entrar en el modo de hambre, y tu metabolismo se ralentizará. 3. Come comidas con mayor frecuencia y más pequeñas en todo el día. Esto evitará que tu cuerpo entre en modo de hambre, y mantendrá tu metabolismo funcionando en el camino correcto.


4. Trata de comer lo mĂĄs saludable posible. Comienza saltandote los refrescos y los alimentos grasosos durante una semana. No comas demasiada carne. Trata de comer mucho pescado y verduras. En la actualidad hay cientos de deliciosas recetas en internet sobre verduras y pescado. Definitivamente uno de los consejos mĂĄs efectivos para perder calorĂ­as es el ejercicio.


5. Si o si debes hacer ejercicio! Hacerlo es realmente importante, porque sin el ejercicio tu cuerpo no podrá perder las calorías tan rápido como quieres. No te digo que tengas que ir al gimnasio todos los días y hacer ejercicio durante horas. Si simplemente pudieras trotar 5 millas por semana seria suficiente para perder las calorías.


De echo hay muchas más cosas que puedes hacer para perder calorías y bajar de peso. Pero claro, si sigues estos sencillos 5 consejos, estoy seguro de que vas a perder peso. Las dos cosas más importantes que debes hacer si quieres bajar de peso, es comer sanamente y hacer ejercicios con regularidad. Lo único que se puede interponer en tu camino para perder peso es tu voluntad de hacer lo que haga falta. Recuerda, si no tomas acción, no verás ningún tipo de resultado.


SI Deseas Bajar De Peso De Forma Saludable y Más Consejos, Visítanos En La Pagina De Aquí Abajo: http://comoperderkilosrapidamente.com

Comparte este video, suscríbete, DALE CLIC A ME GUSTA, y comenta, sólo así podremos ayudarte.

5 Consejos Para Perder Calorías y Perder Kilos!  

Perfecto empecemos, estas tres grandes mentiras son tan pero tan ridículas que no puedo creer que la gente en la actualidad todavía las cree...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you