Page 1

Como Hacer El Amor A Un Hombre

ComoHacerElAmorAUnHombre.org


 Cuantas veces te has preguntado como hacer el amor a un hombre?  Si ésta pregunta te causa mucha preocupación, debes de entender que existen varias formas de aprender a darle placer a un hombre y no hay razón para sentirte desconcertada.

ComoHacerElAmorAUnHombre.org


7 Recomendaciones Para Hacer El Amor 1. Míralo de manera sexy. Esto es lo primero que debes hacer si deseas seducir a tu hombre y tenerlo en la cama rápidamente. Tu mirada sexy y provocativa le resulta a él muy excitante y ésta será la primera señal que él percibirá de parte tuya. Es muy importante que las señales corporales que le envías sean claras para que él sienta tus intenciones.

ComoHacerElAmorAUnHombre.org


7 Recomendaciones Para Hacer El Amor 2. Dile lo que piensas. No te inhibas y déjale saber todo lo que te gustaría hacer con él y lo que más te da placer. A tu hombre le encantará que tengas una mentalidad abierta en la cama y que seas sincera con él. Además él tendrá mucha más información sobre lo que te excita y esto te beneficiará de gran manera.

ComoHacerElAmorAUnHombre.org


7 Recomendaciones Para Hacer El Amor 3. Toma el control. Conviértete en una mujer llena de confianza y seguridad en la cama. Toma a tu hombre y llévalo a la cama para tener sexo apasionado de la manera que tú quieras. Colócate en posición de vaquera sobre él para que te sea más fácil controlar la intensidad de los movimientos y no pares de mover tus caderas.

ComoHacerElAmorAUnHombre.org


7 Recomendaciones Para Hacer El Amor 4. Haz que se sienta deseado. Pretende ser una princesa desesperada sexualmente. Hazle sentir que si no te hace el amor en ese momento probablemente no sobrevivirás.

Dile lo mucho que lo deseas y así él por instinto sentirá la necesidad de tomarte y darte placer apasionadamente.

ComoHacerElAmorAUnHombre.org


7 Recomendaciones Para Hacer El Amor 5. Acarícialo sin cesar. Es muy importante que durante las relaciones intimas acaricies a tu hombre constantemente y lo beses. Si haces esto lograrás que él se sienta excitado todo el tiempo y logre eyacular muy placenteramente.

ComoHacerElAmorAUnHombre.org


7 Recomendaciones Para Hacer El Amor 6. Conviértete en una chica mala. Sorpréndelo convirtiéndote en una chica sin inhibiciones y dispuesta a darle el mayor placer que él haya sentido. Vístete de manera sexy y haz algo que usualmente no piensas en hacer. Podrías invitarlo a una cena romántica y decirle que no tienes ropa interior puesta para que él se sorprenda y se excite cuando menos se lo espera.

ComoHacerElAmorAUnHombre.org


7 Recomendaciones Para Hacer El Amor 7. Los juguetes eróticos. Podrías agregar algunos juguetes sexuales durante las relaciones sexuales para darle variedad y nuevas sensaciones a la experiencia. A él probablemente le sorprenda la idea al principio, pero con

el tiempo se sentirá más cómodo con esto.

ComoHacerElAmorAUnHombre.org


Haz un esfuerzo por implementar los consejos que te presentĂŠ para que cada experiencia sexual que tengas sea inolvidable. ComoHacerElAmorAUnHombre.org


Visita ComoHacerElAmorAUnHombre.org y reclama el Reporte GRATUITO.

ComoHacerElAmorAUnHombre.org


Visita: ComoHacerElAmorAUnHombre.org

O HAZ CLIC AQUÍ para descubrir cómo complacer a tu pareja.

Como Hacer El Amor A Un Hombre  

Como hacer el amor a un hombre... Hoy te presentaré 7 excelentes consejos prácticos para que tu vida sexual se mantenga activa y placentera...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you