Issuu on Google+

Como Aumentar Los Musculos De Las Piernas | Consejos Fáciles de Aplicar Si tú eres una de las tantas personas que tienen piernas flacas lee este artículo sobre como aumentar los musculos de las piernas que te ayudara a superar este problema. Para los chicos más delgados, encontrar la manera de conseguir grandes piernas es una de las principales prioridades. Después de todo, la construcción de la parte superior del cuerpo no sirve de mucho si todavía tienen delgadas piernas, ¿verdad? Tener buenos músculos en las piernas no es sólo bueno para nuestro aspecto, sino también es para prevenir muchas lesiones evitables que mucha gente sufren.

Aquí hay 3 consejos sobre como aumentar los musculos de las piernas que debes aplicar. Céntrate En Los Ejercicios Compuestos La clave para la construcción de músculo es la de estimular tantas fibras musculares como por ejercicio es posible. La eficiencia es la clave para ganar masa muscular. En este sentido, son los ejercicios compuestos los que te ayudarán en aumentar los musculos de tus piernas. Los ejercicios como sentadillas y despegues ayudan a construir musculos mucho más rápido que los ejercicios de aislamiento como extensiones de piernas, elevar la pantorrilla etc. Esto no quiere decir que los ejercicios de aislamiento no son buenos para construir grandes musculos en tus piernas, sólo que los ejercicios compuestos deben ser el centro de enfoque de tus entrenamientos.


Usa Carga Pesada, Pero Haz Menos Repeticiones La segunda clave sobre como aumentar los musculos de las piernas es asegurarse de aprovechar el poder del principio de sobrecarga progresiva. Esto significa que poco a poco aumentaras el peso a la hora de hacer tu rutina de ejercicios, esta es la mejor manera de lograr el crecimiento muscular continuo. Al levantar grandes pesos tendrás que hacer menos repeticiones, sobre todo en los ejercicios compuestos. Lo ideal es realizar 3 series de entre 4-8 repeticiones de estos ejercicios, con pesos pesados. Evita Los Ejercicios Cardiovasculares En general, siempre sugiero a los individuos flacos que para construir masa muscular, es mejor que reduzcan la cantidad de cardio que realizan, mientras se centran en adquirir más volumen muscular. Este consejo es aún más cierto cuando se trata de obtener grandes músculos en las piernas. Demasiado cardio cansa y fatiga los músculos de las piernas. Limita tu cardio y no correrás el riesgo de sobre entrenamiento de las piernas. Estos consejos sobre como aumentar los musculos de las piernas si los aplicas de las forma correcta te ayudaran de una forma que ni te imaginas, cualquier duda o sugerencia deja tu comentario. Si deseas saber más visita el enlace de aquí abajo.


http://www.comoaumentarlosmusculos.com


Como Aumentar Los Musculos De Las Piernas Consejos Fáciles de Aplicar