Page 1

Batidos Para Ganar Masa Muscular Rápidamente Hola ¿cómo estás? Angelo te saluda, en este artículo te mostrare diferentes batidos para ganar masa muscular rápidamente y así poder lucir un mejor cuerpo. Tú probablemente ya estás usando varios batidos para ganar masa muscular, pero el problema es que no sabes realmente cuales son los que dan grandes beneficios, existen muchos tipos de batidos pero son pocos los que realmente funcionan. Si has estado usando suero de leche y polvos de proteína de soja, te habrás dado cuenta de que el sabor que tienen es muy aburrido. Déjame decirte que muchas personas están recurriendo a diferentes batidos que tienen mucho mejor sabor. Mediante la adición de algunas frutas y otros ingredientes, puedes convertir tu batido de proteínas en algo delicioso. No tienes que forzarte a beber esos polvos de proteínas aburridos en vez de eso prueba estos batidos para ganar masa muscular rápidamente: Todo lo que necesitas son simplemente los ingredientes que se enumeran a continuación, junto con una batidora. A menos que se indique lo contrario, pon todos los ingredientes en la licuadora y licua los ingredientes hasta que estén bien disueltos. Así tendrás tus batidos en poco tiempo! Batido De Proteína Tropical. 1/4 taza de piña triturada. 6 fresas. 1 albaricoque, cortados en cubitos. 1 cucharada de leche descremada en polvo. 1 cucharada de proteína en polvo. 1 1/2 taza de agua. 1 cucharadita de aceite de semilla de lino.


Batido De Yogurt De Frutas. 1/2 taza Jugo de naranja. 1 taza de fresas. 1 taza de yogur bajo en grasa de vainilla. 1 1/2 taza de leche descremada. 2 cucharadas de proteína de suero en polvo. 1 cucharada de miel. Batido De Proteínas Que Te Recomiendo. 1 taza de leche descremada. 1/2 plátano fresco. 1/3 taza de arándanos o duraznos o 4 fresas frescas. 1 cucharadita. Germen de trigo. 1-3 cucharadas de proteína en polvo. unos cubitos de hielo. Batido De Proteínas De Plátano o Fresa. 2 cucharadas de leche. 2 cucharadas de miel. 1/2 plátano. 1 cucharada de proteína en polvo. 1 cucharada de Bragg Liquid Aminos (concentrado de proteína liquida). 1 cucharada de levadura. 1/2 cucharada de Lechithin. 1/2 cucharadas de germen de trigo. (Opcional: jugo de fresa) Poner la leche y el jugo de fresa primero. Poder Shake. 1 taza de leche baja en grasa. 1/2 taza de yogur bajo en grasa. 1 plátano (Cortado). 2 cucharadas de Protein Powder. 6 Fresas (en rodajas). 1 cdta. Germen de trigo. 1 cucharada de miel o jarabe de arce.


1/4 taza de jugo de Berry Natural. Una pizca de nuez moscada. Una vez que pruebe estos batidos de proteínas, nunca más querrás volver a los batidos que antes tomabas. Espero que estos batidos para ganar masa muscular rápidamente te sean de ayuda para que puedas aumentar la masa muscular y así poder lucir mejor.

http://www.comoaumentarlosmusculos.com

Batidos Para Ganar Masa Muscular Rápidamente  

Deseas conocer batidos para ganar masa muscular rápidamente? Ingresa AHORA aqui y descubre 5 batidos que dan excelentes resultados.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you