Page 1

Aumentar Masa Muscular En Piernas - * Tips Super Efectivos * En este artículo te mostrare unos sencillos consejos sobre cómo aumentar masa muscular en piernas para que en verano puedas usar pantalones cortos sin problemas. Muy a menudo hay hombres que se entrenan de una forma intensa y logran brazos y pectorales gigantes, pero, se olvidan de la formación de la parte inferior del cuerpo o la entrenan con mucha menos intensidad. El resultado final es que se terminan decepcionando porque en verano a la hora de ponerse unos pantalones cortos para ir a la playa sus piernas no lucen tan “musculosas” como lucen sus pectorales y brazos. Además, ¿quién quiere tener pectorales y brazos enormes y piernas de pollo? Déjame adivinar NADIE!! Lo que muchos no se dan cuenta es que cuando se realiza correctamente un entrenamiento para aumentar masa muscular en piernas se logra un efecto totalmente positivo en el desarrollo de la masa corporal superior. A continuación te mostrare como aumentar masa muscular en piernas, presta mucha atención ya que si lo logras aplicar de la forma adecuada podras tener piernas musculosas en poco tiempo. 1) Sentadillas con barra 2 series de 5-8 repeticiones con un peso pesado 2) Extensión de piernas 1serie de 5-8 repeticiones 3) Peso muerto con las piernas rígidas 1 serie de 5-8 repeticiones. 4) Elevaciones de gemelos-2 series de 10-12 repeticiones. 5) Pantorrilla sentado 1 serie de 5-8 repeticiones. Aparte de este entrenamiento para aumentar masa muscular en piernas debes de prestar mucha atención a tu descanso y la planificación de tus comidas, te recomiendo que hagas lo siguiente: • Come cada 2 horas cualquier tipo de ensada o comida natural, también puedes tomarte un batido, yo a veces divido mi dia en 6 comidas 3 comidas son las comidas habituales en ellas incluyo pollo, verduras, frutas, carnes, pescado algo bien completo y en las otras 3 me enfoco en tomar batidos de polvo de muy buena calidad.


• También descanso de forma correcta lo que yo hago es dormir por lo menos 8 horas en la noche y si no puedo en el día me tomo una pequeña siesta de 1 hora. • Y por supuesto durante el entrenamiento me acompaña buena música te recomiendo que escuches música durante los entrenamientos porque motiva. Espero que estos consejos sobre como aumentar masa muscular en piernas te sean de mucha ayuda cualquier duda déjame tu comentario, saludos Angelo.

http://www.comoaumentarlosmusculos.com


Aumentar Masa Muscular En Piernas - Tips Super Efectivos  

http://www.comoaumentarlosmusculos.com Aumentar Masa Muscular En Piernas - Tips Super Efectivos Descubre aqu unos tips SUPER EFECTIVOS...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you