Page 1

Septiembre/2012


Hey AIESEC!! ¿Cómo van los ánimos? ¡Mes de la Patria, empezamos además este mes con el Shake, por lo que las pilas deben estar más que cargadas! Se viene mucho trabajo para el comité, el cual no sería nada sin la cooperación de todos sus miembros. Debemos entender que, si bien las áreas tienen definidas sus tareas y responsabilidades, no quiere decir esto que trabajen solos: depende de todos colaborar de distintas maneras. Queremos, como COMM&IM USM, darles la bienvenida a todos los Newbies, ojalá sus expectativas se cumplan con creces en el comité y seamos todos parte del crecimiento de este comité, ¡¡AIESEC USM!!

Área COMM&IM USM

Septiembre/2012


Septiembre/2012


¿Qué ha pasado este tiempo? Evento donde entraron los nuevos miembros al comité, además de ser una instancia para reflexionar y aprender a los que llevan más tiempo en el comité y en AIESEC.

¿Por qué estamos aquí? ¿Qué buscamos? ¿Dónde quiero llegar? Muchas preguntas planteadas, donde cada uno conoce su propia respuesta, la cual se ve reflejada en el ánimo que todos pusieron en este evento! Solo queda decir: ¡Felicidades a los que organizaron este evento!

Septiembre/2012


¿Qué fue el Wisdom Day? Fue un evento generado por ER, el cual buscaba hacer capacitaciones entre miembros. Es decir, quien supiera algo interesante, hacía una capacitación sobre eso. Hubo charlas explicativas de las Aplicaciones de Google, modelos CANVAS, Manejo de Prensa, Photoshop y muchos temas más!

Septiembre/2012


¡ Este mes se realizarán las elecciones a LCP ¡ Es deber cívico de todos los miembros leer las aplicaciones de los tres postulantes, las cuales presentan los proyectos y objetivos que tiene cada uno para lograr consolidarse como LCP y liderar el comité.

Septiembre/2012


Más allá de lo que se diga en este NL, ¿Qué opinan los miembros sobre lo que está ocurriendo en el comité, y de cómo fue el Shake?

Pablo Canales Definitivamente asistir al Shake ha sido una de las experiencias más entretenidas ,desafiantes y motivadoras que no había vivido por mucho tiempo , su gran nivel de organización y estructura me impresionó , la manera de hablar , tópicos , valores , el desplante de muchos de los integrantes del comité y la cualidad de ser jóvenes visionarios despertó en mi las ganas de ser mejor , de dar lo mejor de mi al beneficio de los demás. Mi visión respecto a esta vivencia es simple, todo depende mi , mis éxitos y logros incluso el fracaso mismo depende de mi disposición a lograr y enfrentar metas mayores, metas de las cuales proyecto en AIESEC logrando vivir experiencias que edifiquen tanto a mi persona como a los que me rodean.

Querido Equipo,

Melisa González

Me cuesta encontrar las palabras precisas para expresar lo gratificante que fue asistir al Shake Big Bang. No sé si fue la energía de los newbies, la motivación de la chair o la excelente organización del OC, pero fue inevitable una recarga de energía que me impidió estudiar en los días posteriores.Espero que todos hayan aprovechado esta instacia para aprender,crecer y carretear, pero por sobre todo para recordar quienes somos y por qué estamos acá, en AIESEC, participando. Aspiro que caminemos juntos como comité, siendo íntegras manteniendo en frente los valores que nos convocan. L@s quiere, La Meli

Septiembre/2012


Septiembre/2012


Septiembre/2012


NEWSLETTER AIESEC USM - SEPTIEMBRE  

Noticias de AIESEC USM en Septiembre

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you