Issuu on Google+

1


Querido comité, Como área de COMM estamos felices de poder entregar el primer Newsletter en su nuevo formato, el cual esperamos sea de su completo agrado. Este será el tipo de información que se pretende enviar mensualmente, el cual busca ser distinto, interesante de leer, cosa de que cada vez que aparezca uno nuevo, ustedes tengan ganas de leerlo y les logremos sacar alguna sonrisa. Además de todo, les presentamos a la mascota de COMM: PIÑANEITOR!! Ojalá lo disfruten!!!

Equipo de COMM USM

2


隆Esto es s贸lo el comienzo de algo grande! 3


Palabras del LCP Pablo Hauck "Todos trabajamos por una meta que nos motiva y nos convence para encontrar la realización personal o profesional, pero es muy frecuente que se nos olvide el por qué lo queremos, por qué lo deseamos y qué hacemos en todo ese camino para alcanzarlo. Se nos olvida que lo más valioso de un resultado es todo lo aprendido, pues es ese camino el que te enseñara a correr y caer. Se nos olvida la experiencia no es experiencia si no la usas en el futuro"

4


Realizado el mes pasado de junio, reunió miembros de comités de todo el país y todo

ConoSur. Este evento se realizó en la Universidad de Concepción

Se plasmó lo que el nuevo MC quiere para los LC's y pidió un status actual de cada LC y que es lo que ellos esperan y que buscan para el año

5


Eventos Próximos

Santiago Youth 2 Business

A realizarse el 18 de agosto en el Colegio de Ingenieros, pretende abordar temas de Innovación, Liderazgo y Sustentabilidad. Para ell,o, se dispondrá de variadas actividades

CocoSur, (Congreso de Cono Sur) actividad a realizar en Argentina, en Mar del Plata específicamente. Se realizará a fin de año, pero por la dimensión del evento deben ir ahorrando plata desde ahora para 6 ir!!


Mensaje final:

7


Hasta el pr贸ximo Newsletter ! 8


Newsletter Julio