Issuu on Google+

NEWS


¿Cómo vas a invertir tu tiempo en estas vacaciones? Si crees que puedes ser un agente de cambio e invertir tu tiempo en conocer otra cultura, entonces podrás tener la oportunidad de Impactar a Ecuador! Empaque y vámonos es un proyecto ejecutado por AIESEC en Colombia que tiene como objetivo brindarte una experiencia increíble de impacto social. Son 120 cupos para estudiantes dispuestos a impactar al mundo con lo que hacen en un paquete único que incluye transporte, preparación cultural y soporte en la experiencia en un precio especial. Empaque y vámonos! Deadline para aplicar: 04.05 Más info acá: http://co.aiesec.org/estudiantes/aliados/empaque-y-vamonos/


Si traes referidos y realizan proceso de vinculación al programa de intercambios profesionales (oGIP), tienen los siguientes descuentos en tu intercambio profesional o cultural como lo desee cada persona. los perfiles de las personas deben ser: • ingenieros de sistemas o afines • Ingenieros mecánicos eléctricos, mecatronicos, electrónicos • Licenciados en lengua inglesa • Ingenieros industriales o carreras administrativas que quieran realizar su intercambio en la india

Más información con cualquier miembro del área oGIP.


15 razones para tomar un intercambio. 1.Porque después de viajar no vas a seguir siendo la 10. Porque una vez que hagas el primer viaje, vas a darte misma persona. 2. Porque te vas a llenar de historias inspiradoras en el camino. 3. Porque no sólo vas a escuchar historias inspiradoras sino que las vas a vivir y te vas a encontrar a todos los responsables de esas historias. 4. Porque el viaje te va a volver absolutamente creativo. 5. Porque vas a conocer la libertad. 6. Porque te vas a volver más tolerante respecto de otras culturas, otras personas y otras formas de vivir la vida. 7. Porque vas a aprender muchas formas de decir hola, baño, adiós, bus, y te quiero (comida, cerveza y barato seguramente también). 8. Porque ahora vas a tener amigos en todas partes del mundo. 9. Porque te vas a encontrar haciendo cosas que antes jamás hubieras hecho.

cuenta de que la tierra era mucho más pequeña de lo que parecía en los mapas. 11. Porque si cumpliste tu sueño de viajar por el mundo ya sabes que nada es imposible. 12. Porque el apego por las cosas materiales se desvanece. 13. Porque te vas a dar cuenta de que la tierra es una sola y de que fronteras y países son ilusiones consensuadas. 14. Porque encontrarás personas que te abracen, te regalen un consejo, un plato de comida, una palabra en cada uno de los países que descubras. 15. PORQUE TE VAS A VOLVER UN CIUDADANO GLOBAL! ¡Con todo lo que ello implica! Poder relacionarte interculturalmente, tener una visión panorámica de las cosas, poder trabajar desde cualquier lugar del mundo!


Si de verdad quieres ir a NATCO recuerda que es una de las mejores inversiones que puedes hacer, conocer las estrategias para 2015 y conocer al nuevo MC14.15. Comparte tus ideas y lo que esperas ver en el evento nacional m谩s grande en la historia de nuestra red nacional. Por favor comparte esto y llena la forma, este no es el link oficial de aplicaci贸n!

http://tiny.cc/getready4natco



News.