Page 1

El otro día me encontraba en un establecimiento

público tomando unas cervezas con Cristhian Gómez, el OCP del zonalito, fue justo el día siguiente de su llegada a Pereira después de vivir una excelente experiencia de intercambio en Brasil. Iban corridas las 11:30 de la noche cuando llega un grupo de gente y en ese grupo había un conocido de Cristhian, el cual al verlo muy efusivamente lo saludó y le preguntó que cuando había llegado y que tal le había ido en su experiencia, después de las respuestas de Cris la conversación se cerró con un comentario del joven, que decía: "Para eso es lo único que sirve esa mierda, pa' viajar". ¿Cómo estamos construyendo de verdad una mejor sociedad? ¿Qué estamos haciendo para desarrollar cada persona? Como AIESECo, ¿si creo y tengo acciones para encontrar la paz? Nuestra verdadera tarea está en hacer que cada persona que tome el reto de vivir una experiencia con AIESEC sea productiva para su vida.

Porque está organización no solo sirve para "viajar" nosotros la plataforma internacional más grande que permite a los jovenes descubrir y desarrollar su potencial de liderazgo.


Desde la diferentes áreas:

Más información: http://www.youtube.com/watch?v=dNxz-MDi7x0 Link: https://podio.com/webforms/6690217/518676 Booklet: http://issuu.com/comitelocalpereira/docs/zonalito_mind__s_revol ution

Recuerda revisar tu correo mínimo 2 veces al día y estar pendiente de las publicación en Podio y en el grupo de Facebook “whatsup”

nunca olvides ahorrar, acércate a cualquier miembro de finanzas y empieza.

Anímate a comentarles a tus amigos, al traer referidos siempre obtendrás beneficios, acércate a Laura Osorio (familias Globales) Maira Raigoza o Duberney Arcila (personas interesadas en intercambios) con Alejandra Velásquez (posibles miembros de equipo).


“OES es una de las tantas experiencias que nos brinda AIESEC de aprender todas las estrategias, de las sinergias que como comité se pueden crear, de como Zona Centro puede ayudar a crecer a la red nacional; Además es la oportunidad de conocer y aprender que están haciendo los comités bien y que a nosotros como Aiesec Pereira nos pueden aportar” Juan David Londoño TLP TM. “La experiencia vivida en el OES me gustó por varias cosas realmente: Pude conocer parte del MC, pude hablar con los del MC que estuvieron en el OES, pude vivir un ambiente familiar con varias de las personas que asistieron al OES, se pudo aprender un poco más de las sinergias de IGIP con MKT, TM y FL&M, se reforzó los conocimientos del funcionamiento de IGIP ya que se habló sobre el RA-MA-RE”

Octavio Padilla TLP iGIP


AcĂŠrcate a un vicepresidente, arriĂŠsgate a vivir una aventura y toma un intercambio, pregunta por los descuentos para miembros activos.


• • • • • • • • • •

oGIP: Alejandro Pinto iGIP: Octavio Padilla iGCDP: Sara Suarez oGCDP: Juan David Duque F&LM: María Paula Cárdenas MKTo: Laura Arcila MKTy: Luisa Guitierrez TM: Juan David Londoño IXCS: Lina Londoño IM&COMM: Juanse Ruiz


News Letter, Versión 3  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you