Issuu on Google+

COMUNICADO-13 COMITÉ DE HUELGA (20/9/13) www.comitehuelga.blogspot.com CAJA RESISTENCIA: 2013 0272 95 0200842540 En el doceavo día de huelga, la movilización sigue adelante. DESTACADO: Se ha registrado la contestación al documento presentado por el Departament de Justicia. Exigimos garantías de la recuperación de la paga del año 2013 (la fórmula ya se verá) y de que en el año 2014 no se nos volverá a suprimir la paga extra. Seguimos mostrándoles nuestra total disposición a negociar. Os adjuntamos escrito presentado. Estamos intentando consensuar una propuesta de resolución con los grupos parlamentarios para que la defiendan unitariamente en el pleno del Debate de Política General que se celebrará en el Parlament de Catalunya los días 25, 26 y 27 de septiembre. Tan pronto como quede cerrada os la enviaremos. En el día de hoy se ha llevado a cabo las siguientes actuaciones:  

 

Reunión del Comité de huelga para terminar de preparar la propuesta de resolución que hemos presentado a los Grupos Parlamentarios para el debate de Política General y organizar todas las actuaciones a realizar durante la semana que viene. Ante las actuaciones que por parte del Colegio de Procuradores se están llevando a cabo que pretenden boicotear nuestro derecho de huelga, utilizando de forma inadecuada los registros existentes, hemos acordado preparar denuncia de esta situación ante los órganos competentes para depurar responsabilidades. Concentración en el Decanato de Barcelona, en la Ciutat de la Justicia, aprovechando la presencia de las cámaras de TV3, ya que venían a grabar una entrevista con la Juez Decana. Dicha concentración ha sido multitudinaria, llevándose a cabo una pitada impresionante. Concentración diaria ante la puerta del Departament de Justicia, con gran asistencia de funcionarios

Y el lunes….    

Reunión del Comité de Huelga con el personal en huelga del Decanato, para animarles a continuar como hasta ahora y mostrarles todo nuestro apoyo. Nos han citado en el Departament de Treball (11.00) para tratar el tema de servicios mínimos. Suponemos que, tras las quejas formuladas por el Colegio de Procuradores, el Departament intentará incrementarlos, por lo que defenderemos el mantenimiento de los actualmente establecidos. El Comité de Huelga una vez finalizada la reunión (si es posible) irá a los Juzgados Sociales de Barcelona a informar sobre la huelga. Se mantiene la concentración en la sede del Departament de Justicia de 11h a 11,30h.

y el resto de la semana...   

Convocatoria de concentración ante el Parlament de Catalunya el día 25 de septiembre a partir de las 16h, coincidiendo con el inicio del Debate de Política General. Os esperamos a todos. El Comité de Huelga se desplazará a los Juzgados de Girona. Concentraciones el día 27 de septiembre en el Palacio de Justicia (12h) coincidiendo con la apertura del año Judicial y en el Parlament de Catalunya (falta definir hora) coincidiendo con la votación de las propuestas de resolución en el debate de Política General.

Por el Comité de Huelga: Los cuatro sindicatos convocantes (STAJ, CSIF, CCOO y UGT), el sindicato Justicia y Progreso, y cinco Trabajadores/as sin adscripción sindical.

1


Comunicado 13 comite